rpg, deatchmatch en algunos servers, sin zombies, es por grupos depende el server 4 bandos o 2, en algunos puedes lotear el cuerpo en otros solo algunos items.
Juego orientado en el oriente medio. 4 bandos us o policías como los llaman, los insurgentes, los opfor que es el ejército local y civiles. Partiendo de ahí y el rol que quieras desempeñar si eres policía patrullas, haces redadas, checkpoints para los vehículos sospechosos, eso te da dinero y algunas más misiones, no te puedo indicar bien porque yo siempre juego de insurgente o civil. Si eres insurgente tu misión es matar a los policías y a todos los demás bandos, a los civiles siempre que vallan armados si no en la mayoría de los server es un ban por matar civiles. Siendo insurgente puedes tener chalecos bomba para inmolarte, coches bomba, terrorismo puro. Si eres civil tu rol a desempeñar es conseguir dinero, comerciar con drogas desde la recolecta hasta el procesamiento y venta, o bien puedes vender esclavos que te dan un buen dinero, también minar en minas y vender el oro, platino, plata, hasta diamantes, a la que ya tengas dinero pues puedes volverte terrorista comprando la habilidad de armas . Luego el ejército local su misión más o menos parecida a la de los insurgentes vamos qué el juego es más un rpg shotter muy cañero . sé que me explicado un poco mal pero mírate la página del juego que está más abajo y ahí te enteraras mejor.