El mod FiveM de GTA 5 llegará a PS5 y Xbox Series S|X

Mega-Ninja
Springs

dios mio hoy no duermo

MacCulkin

Pregunto desde la ignorancia, porque a mí me flipa el GTA V y no sé cómo vaya a ser el GTA VI. ¿Alguien le ha sacado provecho al FiveM? Yo me lo instalé pensando que iba a ser un poco self hostear GTA Online pero me llevé un chasco: el mapa no tiene nada y todos los servidores que vi, o son de pago o con la movida esta de discord o son de rol (no me mola nada ese rollo). A los pocos que conseguí conectarme a algo, no tienen apenas misiones, las cuales te tiene que "invitar" un random con nivel... no es como el Online que te metes y haces la misión y/o te puedes colar en la misión de otro pavo.

No sé si tenía las expectativas muy altas o qué, pero me duró media tarde el mod. ¿Alguna otra experiencia que me haga reconsderarlo?

1 respuesta
tute07011988

2
pantocreitor

#3 el uso de este mod es mayormente el rol online o el personalizarse el juego.
Si vas con otra idea pues pasa lo que te ha pasado a ti.

A día de hoy si quieres jugar GTA V online tu solo hay maneras de instancias partidas sin gente.

1 1 respuesta
MacCulkin

#5 yo sé cómo hacer partidas online en las que esté yo solo, incluso públicas. Mi idea era poder hostear yo mismo la versión online del juego en el caso de que lo apagaran en un futuro

1 respuesta
pantocreitor

#6 tú puedes montarte un server local y que se te conecte gente o montarlo en una empresa de hosting, pero ese server, a no ser que tú le metas cosas, no tendrá nada.

Aquí entra el que te pongas a investigar contenido que gente haya hecho para el juego para montarlo como quieras.

1 respuesta
MacCulkin

#7

#7pantocreitor:

tú puedes montarte un server local y que se te conecte gente o montarlo en una empresa de hosting, pero ese server, a no ser que tú le metas cosas, no tendrá nada.

hasta ahí llegué yo, hace tiempo cuando lo intenté. Creo que leí por ahí en su día que a Rockstar no le iba a hacer mucha gracia que la gente replicara el online con todos los heists, etc... y que por eso no había mucho desarrollo en ese sentido.

Creo que mi intención (expresada fatal) era preguntar si a alguien le sonaba así de primeras si esto había cambiado, es decir, si ahora aparte de poder tener el mapa "en blanco" además le pudieras meter las misiones del online, aunque fuese algunas.

1 respuesta
pantocreitor

#8 Va va, ahora si te sigo. Pero ahí no sabría decirte la verdad. He bicheado 4 veces por echarle un cable a un conocido a meter algnas cosillas en un server que se estaba montando, pero contenido "oficial" portado a FiveM no he visto (que no significa que ho haya).

1

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • MacCulkin
  • tute07011988
  • Springs
  • Mega-Ninja