MOD Total Realism

Killer_M4A1

Alguien a probado este MOD? Man dixo k ta mu wapo, ia me direis

PD: Es para el fantastico Rome Total War

sokomizer

Yo lo tengo instalado y si no te importa que esté en inglés, merece mucho, pero que mucho, la pena.
Añade muchas civilizaciones nuevas, transforma algunas existentes, todas TODAS las unidades son nuevas (o muy modificadas) y el modo campaña está cambiado, porque es mucho más grande y las distribuciones de provincias algo diferentes. Son cambios para hacerlo más realista en cuanto a historia se refiere (de ahí el nombre Total Realism), algo que en el juego original no estaba respetado a rajatabla.
Es una conversión completa, música, intro, texturas... así que perderás tus partidas guardadas (haz copias de seguridad de estas si algún día quieres jugarlas con el juego original). Necesitas la versión 1.2 del juego para instalar el MOD.
Ahora bien, creo que si quieres instalar la expansión Barbarian Total War tendrás que desinstalarlo completamente, volver a instalar Rome y luego poner la expansión.

En resumen: si no te importa que esté en inglés (un perfectísimo inglés) y quieres un juego prácticamente nuevo, instalalo porque no te arrepentirás.

¡Ya me dirás que tal!
Un saludo.

Stegia

No me keda nada por decir #2 lo ha dicho a la perfeccion :D

Hay mas mods como napoleonic total war q tambien esta guapo pero como el total realism no hay igual

Tokra

la expansión barbarian invasion si que introduce cambios.
Pasas al año 300, combates de noche, cuando una nacion es aniquilada puede decidir escapar el pueblo con el ejercito sobrante, alguna formacion nueva, el ejercito se te puede dividir si considera que lo hace mejor que tu, las hordas, etcetc

Ayer hicieron un documental semanal CRONOS, sobre los Godos en el canal 33 que nos introducia en la época del juego. años 380, las invasiones barbaras, los godos como suicidas romanos en las batallas y romanos de segunda, se cansan despues de la pérdida de 10.000 soldados y para roma el rey Aleric, la conquistó y acabo teniendo toda españa durante 300 años.
http://es.wikipedia.org/wiki/Godo

Alcanor

El Total War este, es de estrategia en tiempo real o por turnos???

sokomizer

Es una mezcla.
El juego se divide en 2 sistemas de juego.

-En el primero controlas tu facción desde un mapa en el que creas unidades, construyes edificios, mueves a tus tropas... POR TURNOS.

-En el segundo controlas a tu ejército dentro de un mapa de batalla (cuando atacas a un ejército desde el mapa del mundo pasas a este modo), que se desarrolla en TIEMPO REAL.

Digamos que en los Total War la parte principal es por turnos y los momentos más espectaculares son en tiempo real con las batallas.

Usuarios habituales

  • sokomizer
  • Alcanor
  • Tokra
  • Stegia
  • Killer_M4A1