El modelo de 12gb de PS3 baja de precio temporalmente

StumKrav

Con el lanzamiento de las consolas de nueva generación, Sony no se olvida de los usuarios que todavía desean adquirir una flamante PS3. Por eso y solo hasta el 15 de noviembre podrás adquirir una PS3 de 12 GB por solo 179,99€.

HNgoly

En marzo estara a ese precio o mas barata y con mas capacidad.

zErOx

Ese precio estaba en PCcomponentes desde hace bastante tiempo.

3
Humanoide

ese es el precio que lleva teniendo en practicamente todos los sitios un buen tiempo vaya xD

Jotauvece

es algo oficial de sony? por que en muchos sitios como dicen ya estaba a ese precio

StumKrav

Es oficial de Sony, si.

aButreCa

en amazon estaba y está a 175€

bigbizkit

Prefiero jugarmela con una de 2º mano a 100€ y más capacidad :/

2 respuestas
Wululu

#8 Pues vaya tonteria, pocas cosas son tan faciles como cambiar el disco duro de la ps3, esta al mismo nivel q hacer la o con un canuto.

1 respuesta
NewLife

Sinceramente esto me parece un timo, yo me la pillé hace casi un año, ( en Enero del 2013) y me costó 178 euros con el GOW III , como consola no sirve, es el mayor tongo que me han hecho, no me permite jugar por ejemplo al GTA V, porque son 8 gigas de instalación y 5 para el online ( quitando parches etc que también ocupan ) no podría jugar a los Battlefield y un largo etc. Resumiendo, no compreis la de 12 GB, es el mayor timo que ha sacado sony

Fdkn

O tambien puede ser que sea un modelo basico al que ponerle tu un disco duro.

No se eh, piensatelo.

1 respuesta
bigbizkit

#9 Tienes razón, influye más la facilidad de cambiar el disco duro que el dinero que pueda ahorrar. Gracias, lo tendré en cuenta en mi compra.

NewLife

#11 Pero el disco duro ( de 120 Gigas) te cuesta 60 euros y por 60 euros mas tienes otras ps3 y con juego incluido, y con mas gigas, por eso me parece un timo

1 respuesta
Fdkn

#13 Que?

http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq01abd100_2_5__1tb_5400_sata.html

1 respuesta
NewLife

#14 Pero para la super slim vale cualquier disco duro? (Que yo sepa solo vale los discos duros de Sony, pero no estoy al 100% seguro)

2 respuestas
aButreCa

#8 la super slim por 100€ difícil

#15 vale cualquiera de 2.5", recomendable de 5400rpm

1 comentario moderado
NewLife

#17 http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-3-HDD-250GB/dp/B009CZTKVY/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1383613851&sr=8-6&keywords=disco+duro+ps3

Pensaba que solo este era el que era compatible con la super slim, pero no es así?

2 respuestas
Fdkn

#18 Evidentemente no.

Crus

Yo me compré la de 12GB y luego pille el dock por 10€, de disco duro he puesto uno de 160gb de un portatil roto de mi novia.

Pero vamos, que por 30-40€ le podeis poner el disco que querais (10€ del dock y 20-30€ de los discos en segundamano.es )

Wululu

40€ el disco q le puse yo, de 500gb en appinformatica.

GaRoU

#18 Que no sepas que vale cualquier disco puede pasar.

Pero si vas a criticar al menos infórmate...

Danico

40€ uno de 250gb le puse yo hace 3 años xD a la FAT encima xD

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • Wululu
  • Fdkn
  • NewLife
  • aButreCa
  • bigbizkit
  • StumKrav