Con el lanzamiento de las consolas de nueva generación, Sony no se olvida de los usuarios que todavía desean adquirir una flamante PS3. Por eso y solo hasta el 15 de noviembre podrás adquirir una PS3 de 12 GB por solo 179,99€.
El modelo de 12gb de PS3 baja de precio temporalmente
#8 Pues vaya tonteria, pocas cosas son tan faciles como cambiar el disco duro de la ps3, esta al mismo nivel q hacer la o con un canuto.
Sinceramente esto me parece un timo, yo me la pillé hace casi un año, ( en Enero del 2013) y me costó 178 euros con el GOW III , como consola no sirve, es el mayor tongo que me han hecho, no me permite jugar por ejemplo al GTA V, porque son 8 gigas de instalación y 5 para el online ( quitando parches etc que también ocupan ) no podría jugar a los Battlefield y un largo etc. Resumiendo, no compreis la de 12 GB, es el mayor timo que ha sacado sony
#9 Tienes razón, influye más la facilidad de cambiar el disco duro que el dinero que pueda ahorrar. Gracias, lo tendré en cuenta en mi compra.
#11 Pero el disco duro ( de 120 Gigas) te cuesta 60 euros y por 60 euros mas tienes otras ps3 y con juego incluido, y con mas gigas, por eso me parece un timo
#14 Pero para la super slim vale cualquier disco duro? (Que yo sepa solo vale los discos duros de Sony, pero no estoy al 100% seguro)
#17 http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-3-HDD-250GB/dp/B009CZTKVY/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1383613851&sr=8-6&keywords=disco+duro+ps3
Pensaba que solo este era el que era compatible con la super slim, pero no es así?