Against tio lee arriba donde el OBDCME, se mete con rambez... q pasa no puedo defender una persona de mi clan q esta inactivo?????
OBDCME
Usuari@ #10 @ 12-5-03 a las 20:13
uy uy uy
el clan de IMV paso a ser squad de slow-motion no?
jaja todavia me acuerdo las palabritas del señor RAMBEZ:
Mi clan es un solo clan y nunca sera una mierda de squad de ningun otro clan!!!
jeje "clap clap" (aplausos) se ha salido usted de la peyeja señor rambez, sinceramente no puede ser usted MAS LAMER!!
Y q yo sepa los moderadores del foro de DOD tienen, clan y los de cs tb tienen clan. Tu lo que quieres es que no salga yo, simplemente por los piques que hemos tenido siempre.
Pero, te pediría, que si no quieres, que sea moderador... Des razones verdaderas... Como, no tiene diponibilidad... Insulta a la peña sin razones.... " OBDCME, Grey_fox... etc " o no tienen ni dea de ns... cosas así...
EDITADO: estas normas no las he incumplido:
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.
Y esta defendiendo mi clan, a lo mejor sí:
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
Pero, me han dado buenas razones por hacerlo...
Conclusión: tu no te has leido las normas... has copiado 4 para ponerlas y decir que siempre las salto... Ademas sin una VERDADERA prueba ( post que yo insulte, a alguien por solo joderlo... )