Estoy pensando en comprarme uno de estos 2 juegos y la verdad estoy un poco indeciso porque no se cual de los dos es mejor. Yo me decidiria por COD pero agradeceria alguna opinion en relacion con cada juego o con lo que se pudo ver comparando el COD y la demo de BBC2 es para ps3.
Yo en la 360 jugaba al cod, el bf me aburre a los 5 mins. Por si te sirve, en la ps3 juego al Killzone, me gusta bastante más que éstos anteriores.
me quedo con el COD a pesar de sus falsedades y demas como MP
el kz2 para ver los gráficos y decir oohhhh que bonito babear 5 minutos y después dejarlo a la estantería gracias a su jugabilidad bastante patética, aunque mejor que cuando salio que era de chiste
al bc2 le quedan 3 meses para salir, por lo q la espera puede ser un pelin larga, aunq al mw2 no creo q le quede mucho tiempo de vida, ya que cuanto mas tiempo pasa el % de jugadores lamers crece, y en 1 mes o asi mas de la mitad usaran el cuchillo/1887/lanzapiñas.
Como ya han dicho, el BC2 está actualmente en fase Beta, y puede estar sujeto a retrasos (Típicos de DICE...)
Yo no puedo hablar, pues te diría que mejor esperar al BF...pero tb te digo (Y no entiendo como hay gente que puede decir esto...) que los BF no son aburridos en absoluto...si es una de las sagas que permite más versatilidad!!
Bad Company 2 es muy superior en multijugador a MW2 y a cualquier juego, tanto en consola como en PC.
Yo sinceramente, a pesar de que el online del modern warfare 2 no me defrauda, prefiero el del bad company. El del bad company 2, será ya la leche xd.
No me mola que en el cod, no se puedan usar vehículos (jeeps, barcos, tanques, helicopteros), cosa que con el BC sí. Otra cosa que me encanta del BC es que si le das un petardazo a cualquier pared, se destruye, en ese sentido el COD es poco realista. Por mucho que dispares se queda =.
Las unicas ventajas que le veo al cod es que tiene más modos de juegos y quizás pueda que tengas más armas. Pero no me mola que haya veces que tarde 4 minutos en buscar una partida... Otra cosa que no me mola nada es la variedad de mapas ya que se me hace bastante repetitivo porque siempre ponen los mismos mapas aunque también es verdad que en el BC 1 no había muchos. Puede que en el BC 2 hagan lo mismo que en el 1 y al poco tiempo vayan poniendo mapas gratuitos, cosa que del cod lo dudo bastante.
Siempre queda lo que dice #13. Comprate el modern warfare 2, y cuando ya estes hasta los cojones, habrá salido el BC 2.
Yo he jugado bastante a los 2 y te recomiendo que te compres los 2, pq el MW2 es asi para echar una pachanga rapida y pegar 4 tiros y el BC2 lo veo para jugar mas en serio , no se si me entiendes xD
Saludos y Feliz Navidad!
Como podeis decir que habeis jugado bastante al BC2 si está todavía en fase BETA!!! Mi no entender....
no no #19, actualmente sólo existe una beta "publica" para PS3...
Aqui tutitin lo ha explicado genial
Yo estoy igual, no sé si es que ya rula la versión de pc o que cojones pasa, pero de verdad que no lo entiendo.
Tras jugar a la beta de BC2 lo suficiente para ver que es un Bad Company menos arcade y con más "setas" y teniendo el MW2 también en PS3 <<<<<<<<< compra los 2 para PS3, el MW2 ya y de aquí a que salga el BC2 casi todos podemos ahorrar unos euros xdd
Si la plataforma es PC, solo el Bad Company 2, comprar el MW2 para PC debería estar castigado.