Modo Manager

g0tO

bueno yo sigo en el Gillingham en la 2º temporada en Coca-Cola League 1... voy arriba pero cuesta un cojon ganar, a er si asciendo a first division y construyo nuevo estadio xDD

g0g0g0!!

TTGS87

Yo con el Exeter City de la Coca Cola league 2 y ya estoy por la championsip y primero, y subiendo todas las divisiones del tirón. La Premier me espera!

PD: en galactico.

1 mes después
G

Yo tengo un gran problema ,quiero un ekipo que no sea ni muy malo,para que no tenga k estar esperando muxo para acerlo un ekipo grande,ni tampoco un ekipo k sea muy bueno como es un barça o manchester sino un ekipo k este comodo y con chabales jovenes y que sea de la liga inglesa o española.

me recomendais alguno ????

g0tO

Chievo Verona

BigmAK

#33 Sevilla, betis, valencia o sino tira para el malaga o alguno similar. En la premier prueba el Portsmouth.

Saludos

K

Historial mio:

Valencia CF :

1º Temporada : Liga, Copa, Supercopa.
2º Temporada : Camino de triplete.

Alineacion:

Portero - S.Frey
Defensas - Vidic, Terry, Puyol, Marchena, Miguel, Albiol, Garay.
Centro - Baraja, Xavi, Schweinsteiger, Silva.
Arriba - Kaká, C.Ronaldo, Villa, Messi, Joaquin, Vicente, Mata, Morientes.

Maxxx

Perdonar una pregunta, lo instale ayer tambien vale ?y nose le tengo a la grafica ( Nvidia Gt 9500 ) todos los graficos para esta aplicacion al máximo y luego dentro del fifa idem, todo al maximo. Porque a la hora de jugar parece el fifa 2002 ? nose si abra salido alguna cosa o simplemente que es asi el juego alguien lo sabe ?

perdon seguro que abra otros post que lo explique pero ... thxxxx

G

ha habido problemas con el fifa por la configuracion y por la tarjeta grafica ,miralo.ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO

Comprad0r

¿Qué tal es Negredo después de 2 campañas? :O

K

Actualizaciones en mi banquillo :

Sale : Messi - 100.000€

Entran : Fabregas - 20.000€
Riquelme - 15.000€
Benzema - 22.000€

kun294

aconsejo fichar a jugadores del tottenham por la gran calidad que tienen y sobre todo la edad de sus jugadores es mi 2 temporada, la primera estube en el rayo vallecano y gane la liga y la copa
lo jugadores tienen entre 19 y 24 recomiendo a ohara beantly hudelston modric y sobre todo un laterla de 19 años con 90

Eniac

Yo tengo el Castellón en la champions con 4 perros viejos desconocidos que no tenían equipo.

7 días después
g0tO

pues ascendí con 104 ptos por fin a la cocacola league (2º inglesa) después de 2 años en la cocacola league 1 y haber pillado al Gillingham hace 3 años en la cocacola league 2

vamos!!!

palmarés:

1 Trofeo Johnanethas o una mierda así
1 FA Cup
Campeón Coca-Cola Legue 2, 2008/2009
Campeón Coca-Cola Legue 1, 2010/2011

frostttt

Pjanic es dios XD

10 días después
TTGS87

Incredibol lo que me ha pasado, vuelvo a pillar mi exeter después de unos meses sin tocarlo, me echo 2 partidos, les voy a subir las medias, y me encuentro con un delantero que tiene 95 mil puntos de exp.

Evidentemente ya tengo estrella para años xDD todo a 99!

g0tO

bueno yo voy 3º en la CocaCola Legue, parece que puede ser la temporada del ascenso a la todopoderosa Premier Legue!!

AUPA GILLINGHAM!!

sabeis si se puede ampliar el estadio, osea se puede pero cuando vas a jugar siempre juegas en el mismo no??
es que estoy en el nivel 8 de aumento de estadio y sigo jugando en Town en el mitico pequeñajo inglés y me cundia un Ivy Lane o algo asi :P

TTGS87

no cambia, siempre te quedas en el mismo.

K

Palmarés mio :

1er año :

Liga BBVA, Copa del Rey (Valencia C.F)

2do año :

Liga BBVA, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones (Valencia C.F)

3er año :

Copa inglesa, FA Cup, Liga inglesa (Liverpool)

eLTiOfiShEr

que hay que hacer para pirarte del equipo donde estás?

BigmAK

Creo que la única manera es terminar la temporada y decir que no quieres renovar.

Saludos

13 días después
M

[url] hola me podis decir unos jugadores jovenes y k suben con el paso del tiempo.

y tambien xk no m kieren el baça ningun jugadork intento fichar?estoi con el madrid sera eso?

g0tO

debutando en la Premier League en mi 5º año en el Gillingham... ultimo partido de liga, 67 puntos, voy segundo y el Chelsea primer con 69 puntos... Me juego el título en Stamford Bridge en la ultima jornada... 0-2 y en el 85 drogba 1-2 y en el 90 Cole me empatan y me quedo sin campeonato ...

CARA DE PARVO QUE SE ME HA QUEDADO :S

LesPaul

OMG! Juegazo!!

Yo lo tengo un poco abandonado ultimamente pero jugue una campaña con el 09.

Estuve 3 años con el Celtic de Glasgow. Gané 3 Ligas, 2 Copas y una champions (en la ultima temporada) y me fui.

Me fui luego 2 años a la Fiorentina (es un equipazo, tiene grandisimos jugadores, sobretodo un delantero, Murgu, veterano pero grandisimo goleador, os lo aconsejo de verdad porque hay otro muy joven con media 93, jovetic, pero no marca tantos goles, aunque tambien bastante si... xD)
En la Fiore gané sin despeinarme 2 ligas y 2 copas italianas, pero la champions no hubo forma.

Y ahora hice 1 temporada con el Manchester United y lo gané todo: Liga, Carling, FA y Champions (ahora si joder... xD)

Lo bueno de este modo es ir rotando por muchos paises. La proxima vez empezare en alguna liga "exotica" como Brasil o Corea y luego ire rotando por Francia, Alemania, Holanda, hasta llegar a España. Aunque la Liga Inglesa es para mi la mejor con diferencia, qué jugadores!

TTGS87

a eso es lo que yo me refiero, llevare como 10 temporadas ya, y he estado en todas las principales europeas + 1 año en mexico y otro en korea xD

PiP0

Dificultad : Mundial
Club : Elche C.F
Palmares :
1º año : 3er puerto en liga adelante.( Ascendi a primera )
2º año : Semifinalista de la Champion, Efa y supercopa. Campeon Copa del rey y la supercopa de españa.
3º año : Campeon de liga BBVA, Campeon de Champion, Campeon de la copa del rey, Campeon de supercopa de espàña y supercopa de europa.

Ultimas compas y ventas.

Compras: Xavi, C. Fabregas, D. Silva, Benzema, Chivu, Pique, Pepe, Bojan, Hleb, Keita, JO.

Ventas: (POR) Ochoa 96 - 55.000€, Bangres (DEF) 95 - 40.000€ Tiago Miguel (DEL) - 93 48.000€ Ibrahimovic (DEL) 97 - 120.000€

12 días después
Waspa

Llevo ya 4 años, cojí al levante y lo subi el 2º año a primera.
Palmares :
Semifinales de la Champions, perdi la final de copa vs barça, uefa, a la que se suma la supercopa.
Y con los haorros fiche a fabregas, puyol, capdevila, xavi, cazorla, diego alves, jagielka y adrian colunga
Equipo :

Portero - Diego Alves
Defensas - Puyol, Pallardo, Jagielka, Capdevila
Centro - Xavi, Cazorla, Fabregas, Parri
Arriba - Adrian Colunga, Geijo

M

Tengo al R.madrid(aunque no soy de este,asquerosooo!xD)Mi alineacion creo que 5 temporada
POR:Sergio Asenjo(91),O.ustari(87)
DF:Mertesacker(92),Chiellini(92),Sergio Ramos(92),Bale(90),Drenthe(88),Thiago Heleno(90)H.Nordtveit(88)
MED:Toulalan(89),Miguel Veloso(89),C.Fabregas(94),Robben(90),W.sneijder(86),M.Pjanic(88),Van Der Vaart(91),Jesus Navas(94),Granero(87)
DC:Benzema(93),G.Dos Santos(96),Altidore(88),Walter(86)

pd:Si quereis que os diga edades y futuro progreso por curiosidad preguntarme
pd2:el ams viejo es Van der Vaart con 29 años,Todos los demas que he fichao tienen menos de 25,excepto Toulalan..

12 días después
Adolf_Stalin

¿Cómo cambias el precio de las entradas? Pierdo dinero todos los partidos, incluso cuando juego en mi campo xDDD

M

Quizas si aumentas el estadio de nivel a lo mejor xD vete a mejoras de personal...y mejora director de estadio,,o no hagas muchos contratos desorbitados

XaViMeTaL

Creo que para cambiar el precio de las entradas tienes que ir a Mejora de personal y darle a la X (en XBOX) o al Cuadrado (PS3).