a ver... estoi un poko asta los webos, e komprao el HL2 original (50 lerus) descubro k tengo k aktivarlo on-line, me kago en mis muertos , cojo la kaja de mi cpu y arreo pal ciber, todo esto a las 11:00, registro mi cd-key sin problemas empiezo a jugar (flipo un poko, pedazo juego), y kiero poner el steam en modo ofline pa yevarme el ordenata pa kasa y ponerme a viciar, deskonekto el cable de re y puruevo a jugar, todo perfecto, pero kuando reinicio y arranko el esteam me dice k no ai konexion a inet, ok pos le doi a modo deskonektatdo, pero kual es mi sorpresa k al acer doble klick sobre el ikono de HL2 me dice: "Este juego no esta preparado para jugar en modo deskonektado." y vien son las 4:19 de la madrugada y el tio del cyber me kiere echar a patadas y aun no e konseguido k el HL2 me funcione sin konexion a internet. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¿?
PD: este sistema antipirateria es un PUTA MIERDA, por k los usuarios k pagamos tenemos k sufrir esto (o es k valve piensa k todo el mundo tiene internet en kasa¿? )