#90
Si, de sparring, de otra cosa creo que sirva.
Se veía venir. Los pases de batalla no apetecía ni comprarlos, y prácticamente es el mismo juego que hace unos años pero parcheado.
#93 Pero es que lo de los pases de batalla lo único que tienen que hacer las empresas es copiar al de fortnite que es el mejor de largo.
#72 Yo imagino que tiene que ver con que la complejidad de los desarrollos ha crecido exponencialmente.
Es cierto que hay mas herramientas que antes, pero al mismo tiempo para hacer un juego grande, ahora necesitas a miles de personas, cuando antaño un juego grande lo hacían entre 50 personas.
Coordinar los equipos, los timings de cada parte del desarrollo, cumplir con lo que quieren los inversores sin que eso signifique fastidiar (demasiado) al jugador, el testing, los doblajes, etc...
Creo que muchas veces no somos conscientes de lo inmensamente complicado que es desarrollar un juego grande, y aunque eso no justifica que un juego salga mal, si que creo que cada vez ocurrirán mas porque las empresas se ven forzadas a lanzar el producto esté como esté.
Y a eso le tienes que añadir requisitos sociales/culturales. Antes, salía un juego y punto. Ahora ese juego tiene que contentar a 200 minorías porque a la que el juego haga algo que no les gusta, les funan en RRSS.
#63 Vamos, que han cancelado el modo pve que estaban preparando y han dejado lo que hacían antes en algunos eventos de temporada, mapillas para matar bots con mas gente.
#27 No puedo estar más de acuerdo. Encima en las ofertas de este año pusieron de todo menos el W3. Y lo de HOTS me jodió muchísimo, sigue siendo el Moba que más se ajusta a mi tiempo y gusto. En fin...
Una pena por los que todavía quedaban jugando pero ojalá ardan. Ya el primero era una copia barata que no supieron gestionar porque sorpresa sorpresa cuando no te queda nada que copiar empiezas a cagarla de dos en dos
En fin... dejando eso de lado ahora que mencionáis Tf2. Yo Todavía estoy mosca como Valve se cargó los servers comunitarios de un plumazo. Quedaba alguno y es cierto que estaban un poco de capa caída ademas que el juego con todos esos putos objetos de mierda ya no era lo mismo pero entre el maldito modo casual y el cambio a la interfaz acabó reventando la poca gente que quedaba. Es que sabes que de ninguna de las maneras nunca va a repetirse la época de cosas como pdb y duele
#61 los juegos pirata no van por Tf2, van por Spacewar y pocos porque es un método ya antiguo.
Yo creo que han sido fallo en decisiones clave... una detrás de otra. La cancelación de todo esto está claro que irá en base a que habrán estudiado que con la poca rentabilidad que les da el juego actualmente, y viendo la base de jugadores que tienen, no iban a vender mucho el pve...
En mi opinión les ha faltado agresividad en cuanto a monetización, es un juego que prácticamente lo disfrutas gratis y sin pagar un euro, y ves el pase y dices PFFF, ES QUE NO VALE LA PENA, y sigues jugando gratis.
Ojalá todos los recursos y personal que ahora se van a ahorrar en el PVE, lo enfoquen en mejorar el contenido de su multi, que es lo realmente divertido.
#94 En esto estoy ultra de acuerdo, que les costará implementar un pase de batalla como fortnite, que te dan ganas de comprarlo y a un precio irrisorio, 8 euros
El del HS es 20 euros creo y encima con lo que pillas de dentro no puedes pagarte el siguiente, como si pasa en fortnite
Algún moderador que edite el hilo ya q el título es falso
@seikooc we made the decision to cut Hero Mode + Talents
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Desde el principio fue un juego de mierda para podridos que ha seguido siendo un juego para podríos. El problema es que Blizzard es una compañía podrida que sabe que sus jugadores son unos mierdas y los trata como tal, que van a tragar con todo y por eso os cancelan el único punto de venta de OW2 porque saben que esta tarde cuando salgan del cole o terminen de trabajar, van a seguir logueando.
A mi me da pena pese a que llevo más de cinco meses sin tocar el OW2. Esperaba que sacaran algo que se pareciera a Destiny, y al final seguirán sacando cosas pero posiblemente igual de meh que las del 1.
Que hagan un gacha del Overwatch, haces un Genshin Impact con el lore del OW y les llovería dinero infinito.
Le haran refun a todo el que lo pida que ha invertido en temporadas y packs pensando que saldria en algun momento ese PVE que ahora se cancela?
Lo dudo!
Dios mio me estoy pensando mucho viendo como esta el Cod y cosas como estas si compro o no el diablo IV
El problema del OW es no tener mapas tipo Badlands. Atacar y defender es cancer.
Y los roles
Y que no haya munición limitada.
Y las habilidades.
En resumen, puta mierda.
#112 No lo hagas, espera un par de meses para ver la evolución antes de soltar el dinero. El humano es el único animal que tropieza con dos veces con la misma empresa.
Chavales que es mentira que quieran quitar el modo PvE, que tienen pensado sacar nuevas cinemáticas. Que sois unos alarmistas joder.
A mi el 1 me gustaba tal cual solo le faltaban mas personajes, pero claro me sacas el 2 con un pase de batalla infumable y con skins carísimas y al final me hicieron desinstalar el juego jaja
El PVE me la sopla aunque era la excusa que tenían ellos para no meter contenido nuevo al juego original.
#111 Pero para hacer eso tienes que tener un lore enorme y ow no lo tiene. Pero no me mal entiendas, considero que ow tenia potencial pero blizzard no le supo sacar provecho.
Y cuando hablo de desaprovechamiento hablo de todo lo que construyeron como concepto pero que al parecer no tiene un lore definido, ya que se nota que todo lo que hemos visto ha sido a través de la marcha, con historias que se notan que tienen muy poco impacto o relevancia. Y pareciera que es mas una jugarreta de marketing, para hacerte creer que la historia de ow como algo interesante o te trata de contar algo.
Pero como dije antes, todo esta en un punto de concepto y no de una historia concreta.