mods hl2 single player

GaTToO

Hola buenas tengo un grave problema con alguno de estos magníficos mods, y vengo a pediros ayuda, no encuentro información por ningún lado.

Hago lo siguiente:
1º me descargo el setup o el .zip
2º instalo o meto la carpeta del mod en la carpeta (C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\SourceMods)
3º reinicio steam
4º cliqueo en el icono del juego en cuestión.
5º ludar.

El problema es que con alguno de estos mods me quedo en el paso 4º, es decir después de reiniciar steam no aparece el icono del mod.

me funcionan:
Half-Life: Havoc
Awakening
Half Life 2: Dawn
cs promod
HL2-Infiltration
Get a Life

no me funcionan:
City 17
Rock 24
MINERVA (en este creo que era necesario tener el hl2:ep1 para poder jugar, o algo así leí)
City 7: Toronto Conflict
City Rebellion

Gracias de antemano, aqui os dejo la fuente de todos estos mods ;)
http://www.moddb.com/mods/page/2?filter=t&=Search&kw=&released=1&style=3&theme=def&game=61&type=1

NosFeR_

o.O es extraño, eso suele pasar por una mala instalación, pero la carpeta que dices es la correcta, al menos yo siempre he instalado ahí todos los mods.

Imagino que sí, pero ¿has probado a reinstalarlos varias veces?

GaTToO
  • los he reinstalao montones de vezes

  • he formateao

    tb le pasa a 1 amigo podriais probar alguno aver si os van?

NosFeR_

EDIT: Leí al revés, que eran los de arriba los que no te tiraban -.- , si quieres podría probar el lunes como pronto a ver si me tiran.

Yo he tenido el csp instalado y me tiraba perfectamente, pero no recuerdo si lo instalé en esa dirección exactamente :/

8 días después
GaTToO

los puede probar alguien?

Pd: porloque he leido son buenos juegos...

NosFeR_

Lo he intentado y a mí tampoco me han funcionado :s

edit: acabo de 'reinstalar' el city 17 y sí me funciona, simplemente lo he extraído (tiene que ser con la carpeta de nombre City 17) en c:/archivos de programa/steam/steamapps/sourcemods

GaTToO

Solucionado:

Cuando se mete la el mod en la carpeta sourcemods el steam debe estar apagado, una vez instalado en dicha carpeta se inicia steam y aparecerá.
Pd: me acabo de pasar el Riot Act y me parece muy bueno, a ver para ser lo que es yo compararía los juegos con los mods igual que las películas con los cortos, es algo parecido _ muy recomendables.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • NosFeR_