mods multiplayer hl1

mdm

hola, me gustaria saber cuales son los mods mas jugados en internet y que sean gratuitos (no me digais cs ni dod) . es que espero como agua de mayo que saquen mods para hl2 pero nada que no llegan, los mods multiplayer de hl siguen teniendo vida o juegan 4 gatos???? espero que no, recomendadme los mejores please

Gasolina

Natural Selection, Digital Paintball, Brainbread.

Tienes una descripción de cada uno en el apartado "Third Party Games" de Steam.

Saludos.

mdm

#2 muchas gracias, ya se que los respectivos mods estan en ese apartado de steam pero que quieres que te diga, prefiero preguntarle a la gente que sabe del tema, vosotros los jugadores. el steam me dira mas o menos de que va, pero no si tiene buena calidad, larga duracion, buena trama, prefiero que en esos aspectos me los digais vosotros

Gasolina

Juego a los 3 a todo esto eh.

El natural selection está en horas bajas pero bueno, está bien pero es complicado aprender a jugar, yo solo juego deathmatch, ya que las partidas por equipos si juegas en publicos son algo caoticas. Los deathmatch son rápuidos y sangrientos, puedes evolucionar con los aliens y comprar mejoras con los marines, a mi me da muchas horas de juego.

El Digital paintball hay pocos servers, es simple, el paintball por internet, muchos jugadores en cada servidor bastantes pistolas a elegir pero es dificil de jugarlo, las bolas se desvian bastante.

El Brainbread juegas jugadores contra un montonazo de zombies controlados por el servidor, pero si te infectan te vuelves uno de ellos. Consta de objetivos que te va marcando para cumplir pero bueno al final acabas haciendo una carnicería más que matando. Hay pocos servers pero te desahogas un rato. Puedes cojer mejoras como son vida y rapidez al correr, vas como subiendo de nivel segun matas.

Un poco más ampliado lo tienes, nosvemos.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • mdm