Mods recomendados para Fallout 3

B

Hola o/

Recientemente he comprado Fallout 3 en su edición GOTY en Steam y tengo una consulta. Es uno de mis juegos favoritos de los últimos años y le he metido trillones de horas pero nunca he jugado con mods cosa que me gustaría remediar en esta partida vía Steam.

En Oblivion se que había trillones pero de Fallout 3 no tengo ni zorra, alguno que modifique el juego al nivel del OOO de Oblivion? he leído por encima cosas de FOOK2 y Fellout, alguno más recomendado?

NOTA: Aunque se agradecen las modificaciones visuales busco cosas que añadan contenido y/o modifiquen el gameplay, las texturas en alta herp derp son secundarias.

1
P3R35AN5

Si conoceis mods visuales mejor que mejor, estoy cansado de que me sangren los ojos cada vez que salgo de Vault 101.

B

Pues para los FO tanto el 3 como el New Vegas no hay mucho mod basto. Más bien son todo chorradillas visuales o items desbalanceados xD

Si quieres cambios mírate el Fallout 3 Reborn y como cosa curiosa el Enclave Commander.

De paso comentar que si instalas el juego en inglés mete la última versión del Unofficial Patch y de paso el MTUI para que los menúes sean usables.

También deberías mirarte el top 100 de FalloutNexus para ver que todo son chorradillas visuales http://www.fallout3nexus.com/downloads/top/alltime.php

Pero sin ninguna duda el mod de iguanas es un must. Todo mejora exponencialmente siempre que haya una iguana.

Y antes de meter ningún mod no olvides el FOMM y el FOSE.

B

Fallout 3 Reborn SOLD

Pues si que está mal la cosa, lástima que todos los mods que deberían estar en Fallout 3 sean New Vegas >_>

Usuarios habituales