Mods y bots para DM

sSparkSs

weno lo 1º lo siento si eh repetido el post pro la opcion de buskar creo k no va y ay 20 mil post aki lo 2º mis dudas son

Cuales son los mods actuales para hl2 y si existen bots para DM, muxas gracias :D

Edit: tb si podeis decirme como abrir la consola en hl2 y css

muxas gracias :D

CheeWie

haber si te responden pq me interesa a mi tmb xD

xusin

a mi tb:P 2

U

te vas a mis partidas , propiedades del juego , opciones de lanzamiento y pones -console lo otro ai muxos xD

Milla

hay una web q simpre estan dando notcias de mod del hl 2 . pero no boy a decir link ya q no me pegan por ello xD

MikLoN

Bueno, pues yo si la voy a decir porque es una web muy humilde y buena desde sus primeros días y le tengo mucho aprecio ^^ www.halfrules.com, ahi tienes toda la informacion necesaria de los mods que van saliendo y estan en construccion :P

En cuanto a la consola, lo que te han dicho, pero ten en cuenta que si la cierras ya no la puedes volver a abrir hasta ke sales y entras del juego (menuda mierda...!)

Luego... bots oficiales seguro que no hay, aunque seguro que algun friki los ha programao ya xdd

Geck0

respecto a lo de la consola q si la cierras no la abres mas, bindea la tecla 1º y ya esta (bind "\" "toggleconsole")

zErOx

¿Muy mala? Psee... nos ponen a parir a los de MV y demas pero esta bastante bien.

AnTiChRiSt

para sacar la consola:

Steam\SteamApps\msn\half-life 2\hl2\cfg\

abres la carpeta "config.cfg" y buscas (bind "`"...noseke...)
[esta encima de (bind "c" "impulse 50")]
pues lo ke hay entrecomillas lo cambias por :

"toggleconsole" y ya te dejara :P
yo lo tengo kon la tecla v.

Usuarios habituales