Mojam 2013

Web para donar (y recibir los juegos terminados).

Streams:

Vegon

Ah, y la web para donar. Yo ya les deje 8$ xD

Arctrax

Uuuuh thx, asi solo necesito una pestaña ! XDDD

chiptune

Me encantan los grafiquillos que hace el tipo este de vlambeer, sencillo pero funcional y so cute.

1 respuesta
Arctrax

los de vlam estan con el gamemaker ? o0

#93 trabaja bien pal flequillo que tiene xDDD

Vegon

Voy a volver a editar y poner el spoiler de Mojang el último. La mayoría de la gente solo tendrá ese abierto y así tienen menos espacio ocupado hasta los mensajes.

Que listo soy.

2
chiptune

El de wolfire el año pasado se tiró la vida mátandose con los detallitos de un tren superchulo para que luego no se viesen porque se veía de lejos y el juego en si era una mierdaca xD

A ver si este año se lo organizan un poco mejor.

B

Los de mojang son unos vagos de mierda sobrevalorados.

B

Los de Wolfire con Photoshop CS2

Seriously?

1 respuesta
Vegon

Los de Wolfire son neckbeard de esos que viven en el sótano de los padres xDD Llevan la de años haciendo juegos indies y aun siguen así, que cracks xD

Vegon

JAJAJAJA El de Vlambeer haciendo la lista de features con el paint xDDDD

1 respuesta
chiptune

#100 Lo mejor es que si me dicen que lo hacen así con todos sus juegos me lo creo.

Cracks.

Arctrax

Lo del paint espero que sea pa que se vea bien en el streaming xDDD

Vegon

Pues se le veía muy suelto y rápido usándolo. Yo apuesto porque lo usa siempre xD

gonya707

#98 Es que el photoshop CS2 es gratis y de libre distribución desde hace cosa de un mes. Seguramente usen el último disponible pirata, pero como les saltase algún aviso de "este software está sin licencia" en medio de un stream quedaría feo.

2 respuestas
Vegon

#104 No exactamente. Fue gratis durante unas horas por un error en los servidores de Adobe. Cuando se corrigió el fallo Adobe no retiro las licencias.

B

#104
Buen punto. En mi empresa recuerdo que teníamos el office pirata y estábamos todo el rato con las coñas cuando vinieron de Microsoft en plan a ver si les pueden echar un vistazo xD

Vegon

Anda pues no, al final los de Adobe se rindieron:

http://www.adobe.com/downloads/cs2_downloads/index.html

xDD

1 respuesta
chiptune

Pietepiet se ha hartado de que le pregunten que programa está usando y lo ha escrito en pantalla xD

Tiene pinta de que el juego será un shooter frenético de los suyos.

gonya707

#107 ya decia yo que al final si fue definitivo xD

Dante88

El diseñador gráfico de Vlambeer lo hace todo que parece facilisimo y después le quedan unos sprites que son una pasada, solo hay que ver el juego que tienen, visualmente es chulisimo.

B

Anda mira en Mojang tienen la Intous igual que yo. Una pena que yo no dibuje como ellos xD

chiptune

Los artistas de Mojang son la hostia también, a ver si sacan algún día un juego en que les saquen realmente provecho.

B

Grapefruit lleva todo el rato haciendo ruedas de colores y a mí me tiene todo loco

1 respuesta
chiptune

#113 Será un juego gafapasta, sin duda xD

Los de vlambeer a este ritmo mañana ya lo tienen acabado.

Arctrax

Ostia lo de la rueda de colores no lo habia visto aun... tiene pinta de gafapastada si

silverduende

Que tema ha salido para los juegos?

Jastro

Yo no se que coño estan haciendo los de mojang

eimdal

Los de mojang harán como el año pasado, todo el día de fiesta y al final lo harán el ultimo día con prisas xD
De momento el que tiene mejor pinta es el de Vlambeer, con lo que llevan ya hecho seguro que es mas que con lo que terminaran los de mojang xD

Jastro

pero este año, no esta Notch no?

eimdal

Seguro que hace una aparición estelar al final para beber y ponerse a bailar xD