pensáis que estas consolas son tonterías pero poco a poco van saliendo juegos en android y esto son apuestas para un futuro, si el rollo android triunfa en el mundo de los juegos, ya sea sacando juegos rollo mario, zelda o cosas asi la consola que logre salir en el momento justo sera la ''pionera''.
Lo mismo se decía de los juegos para móviles y mira. Sin embargo yo no le veo aún el qué a las consolas con Android :\
Y lo que estoy disfrutando de Oceanhorn... mygod.
#26 piensalo bien. Por 60 euros he convertido una tele de 50" en un centro multimedia de la ostia.
Por ejemplo:
-Google Music- Tengo los 15 Gb de música de mi pc subidos a mi cuenta, ahi se ordena y reproduce muy cómodamente.
-Youtube
-Series, pelis... sin problemas de codecs ni ostias de un reproductor no actualizable y pudiendo poner subtitulos.
-Utorrent: me puedo bajar las peliculas y series directamente desde el cacharro sin tener que ir andando con pendrives.
#43 ah, si es para centro multimedia entonces sí, está dpm (sobre todo para pelis/descargas y eso). Lo que no le veo sentido es que lo vendan como consola de juegos y eso.
#46 Si , pero con android 4.2.2 rooteado y la posibilidad de instalarle lo que te de la real gana, a parte de tener un procesador quad core y 2 gb de ram.
Uber centro multimedia, da posibilidades a desarrolladores y especialmente para emuladores, warez is wellcome. Por 250 lerus no está mal, aunque se podría mejorar.
#24 Porque hay gente con bastante poco gusto que parece comprarlas.
O esa es la intención de los que las producen
#2 si, sobre todo estudiaron el nombre de este mojon en el mercado español. Tanto como el mitsubishi pajero.
a mi me mola que saquen consolas android, aunque yo veia las consolas android (de momento) como una alternativa a la xbox y la play mucho mas barata y casual con gran potencial sobre todo por el tema de emuladores.
Pero la verdad es que esto se va de precio totalmente. La gamestick esa me gusta mas, aunque no voy a comprar ninguna xd