Es el momento de comprarse la PS2?

_

Hola, soy operario de una tienda de electrodomesticos y resulta que esta la PS2 Slim, en color plata y me he quedado maravillado al verla, tan pequeña, plateada y chulisima, y resulta que sale por 149€ y con un juego (el escalibur, pero lo voy a cambiar por el PES6) y eso, pregunto si ahora es el momento de comprarse la PS2, tanto por precio como por ventajas.

Saludos.

PD: Al ser la slim, no se abre con el carro (el Lector) y se abre con un boton y se levanta la tapa, se peude poner el swap magic y jugar con copias de seguridad?

Saludos.

BigmAK

Yo creo que siempre es momento de comprarse la PS2... ya que su catalogo inmenso de grandes juegos te va a dar muchisimas horas de vicio.....

Ahora ya depende de ti....

Salu2 :D :D :D

D

Yo optaría mas bien por la DS, te va a dar mucho más juego a largo plazo. Ahora bien, entiendo que no te molen las portátiles de juegos felices e infantiles. A mi me encantan xD

Si prefieres los juegos tipo "aporreas todos los botones y un griego mazao destruye bichos", PS2 no es mala opción.

Aun así, ta claro que 360 al poder, aunque se te dispara el precio, eso es verdad.

BLZKZ

#1 respondiendo a tu postdata. Necesitas 3 piezas de metal cuyo precio está sobre 5-12€ si buscas en google lo encontraras. De momento te dejo una web fiable aunque no la mas barata www.chipspain.com . (pongo lo de google por si me editan los moderadores por hacer Spam xDD.

salu2

KuS

Me encanta la manía de poner "copias de seguridad" como si fuera cierto o algo xDD

B

Pues yo la tengo jodida y estoy a la espera de que se produzca el milagro y baje de precio. Esperaría a verano, por esas fechas tal vez baje :D

xPipOx

Yo quizas creo que es tiempo de comprarla de segunda mano, pero no se.

darkblade60

pfff! Yo soy de los que les tira mucho los graficos :\ tenia la ps2 muerta de risa

abichuela

Siempre es buen momento para pillar una PS2, si no eres un sibarita de los gráficos y no te mueres por una consola de nueva generación, vas a tener juegos hasta decir basta. Por otra parte el GoW II esta a la vuelta de la esquina.

SaludoS.

B

Siempre es buen momento. MGS 2 y 3, DMC 1 y 3, GoW 1 y 2, FF 10 y 12, Shadow of Colossus, Virtua Tennis 2...

Aparte que, si la pirateas, tienes juegos de importación hasta aburrirte (te recomiendo el Street Fighter 3rd Strike).

AG

Aunq algunos traten de reirse, PS2 es, a día de hoy, la mejor compra. Barata y con un catálogo infinito de buenos títulos.

B

#5 ya ves jajajaja ya gracioso xDD pero es legal

y la ley, ante todo

pd: no

D

si, es un buen momento, cuando puedo compro alguna joya x 20€ como God of War y ahora el Shadow of Colossus

Enkripted

Teniendo en cuenta que la mayoria de joyas de esta consola valen 20 euros, pues yo si que la piyaría, y si tienes un minimo de presupuesto ni te será necesario el swap magic, todo bueno bonito y barato

Skuilo

#4 ke yo sepa las piezas de metal son para la ps2 gorda que al abrir el lector se reinicia, para la pstwo no hacen falta
Edit: vale acabo de ver ke no xD

B

#15, para la ps2 gorda tan solo ace falta una "tarjetita" k t puedes acer tu mismo con un cd(yo la tenia asi xd) y el swap magic. Para la pstwo ace falta 3 piezas metalicas MUY faciles de instalar e incluso con un tutorial k hay en una web(no la voy a decir x no acer spam), no ace falta ni eso.

Ontopic:

A mi se me jodio la ps2(se pego un ostion k kedo inservible totalmente, es lo k pasa x tener animales..k diga hermanas pekeñas), y tarde un mes en comprarmela otra vez y no me arrepiento.

Santa

simplente x el gow2 ia merece la pena, dios q enganchada llevo al juego xD

BLZKZ

#16 yo la ps2 gorda con una carcasa nueva xD y la fina (las nuevas) que es igual que la plateada necesitan las magic keys pero las nuevas, las especiales que son un poco más caras. Fijaos bien en la compatibilidad :)

Usuarios habituales