Momentos imbéciles videojueguiles

jesed

Otro más al que le ha pasado lo de FF7 XDD

B

#30

Hombre, pero eso te pasa una vez, todos los tales hacen lo mismo, en la dungeon siguiente al pueblo en el que estés, hay varios cofres con el equipo que venden en dicho pueblo ( No todo, pero sobretodo armas y alguna parte de armadura ).

Cuando llevas jugados muchos JRPG no te sorprende.

#1

La puta rampa antes de mercado muro, el h0rr0r. 1 puta semana, tenía 13 años y acabé aparcando el juego, luego lo retomé desde el principio, prestando más atención, y lo disfruté amuntísimo.

Y...

Porque además, es el momento, sales del bosque kokiri emocionado, con esa panorámica que te ponen del campo de hyrule, y estás como loco deseando explorar hasta el último arbusto, giras a la derecha nada más salir, Y APARECE EL CABRONAZO ESTE.

T

Pokemon rojo.

Guardia: Uf! Que sed tengo... espera, no puedes pasar.

Voy al centro comercial, subo hasta arriba, compro agua, voy al guardia y me vuelve dice lo mismo. No se que tara mental tengo que siempre que juego a ese juego me pienso que me va a dejar pasar si compro agua, 5 veces me lo he pasado y las 5 igual xD

4
B

#20
Joder, me has hecho recordar otro momento en el Prince of Persia 2 original de PC.

Era casi al final, en un templo donde los enemigos iban vestidos de águilas que además era ultra jodido. Justo al final llegabas a una larga plataforma y había un mensaje en inglés. Yo en aquella época ni papa de inglés xD. Pues bien, seguías avanzando y al final de la plataforma había un fuego azul. Pero no había ni salida ni nada. Probé de todo, matar a todos los enemigos (que eran casi infinitos xD), descubrí un bug que te dejaba caminar por debajo de la plataforma, probé mil cosas xD. De hecho, conseguí dejar a un muerto encima de un botón y conseguir escapar de ahí hasta la siguiente misión, cosa que era un error del juego porque antes tenías que conseguir el fuego azul por narices por lo que la última misión se volvía imposible de hacer xD

Al final lo que había que hacer era justo delante del fuego azul... MORIR. Dejar que te matasen y así el fuego azul se metía en tu cuerpo. Lo descubrí muchos años más tarde y mi cara fue épica xD

1
xPipOx

Asi que recuerde...

-El del FF7.
-Ver como un onagro del AGEII te destrozaba todas tus unidades por un autoattack.
-Ver como explotaba mi cuerpo lleno de dorados en el DII y los guiris cogian todo, snif.
-Comprarme el PcFutbol 2005.
-Repetir el inicio de monkeyisland 2 y buscar la pala hasta el infinito...

B

Jugar Alan Wake de principio a fin pensando que en algún momento iba a mejorar.

:c

10 2 respuestas
dantee

#29 Ayer mismo me pasé el max payne 1 y ahora estoy con el 2 (juegazos por cierto)

Lo del camión la verdad es que no entiendo como te tirastes tanto tiempo sin darte cuenta que en la pared alado de la verja hay un cartel que en dibujitos directamente te dice que le des un disparo xDDDD

Yo me tiré 10 min hasta que vi el puñetero cartel de los huevos ajajaja

B

#36

D10X
  • El guardia forzudo del Indiana Jones y el Santo grial ... con mi inocencia como quieren que sepa que dandole de beber se emborracha y cae al suelo ... :(.

  • Matar al robot de correos de Space Quest ...

  • En los juegos de camara fija, lo de pulsar adelante y que al cargar la siguente pantalla vuelva atras ... eso es mitico.

  • Por dios, las puertas del "Shogo: Mobile Armor Division" ... nunca me he sentido mas jodidamente frustrado, puertas de madera que el propio personaje abria hacia dentro ... y te mataban. Recuerdo que me lo pase con un amigo y la "poker face" que se nos queda cuando nos mata una puerta ... ¬¬, a partir de ese momento, cada vez que abrias una puerta ... a correr hacia atras, siempre con la tension en el cuerpo.

Aunque el Shogo era todo un festival en el aspecto de "imbecilidades" ...

1
A

recuerdo la primera vez jugando al hl me quede enganchado al principio donde un cientifico te tenia que abrir la puerta :/

3
dr_Rouman

Simon the Sorcerer 2

Llevar > Perrito

jesed

#36

Jugar Alan Wake de principio a fin pensando que en algún momento iba a mejorar.

añado yo:

Jugar Final Fantasy XIII de principio a casi fin pensando que en algún momento iba a mejorar.

4 1 respuesta
AG

#42 Y añado yo:

Jugar a Dragon Age de principio a fin pensando que en algún momento iba a mejorar

2 1 respuesta
jesed

#43 Cuanta razón! xD

1 respuesta
T

#44 Tiene razon, pero lo que has dicho que FFXIII si que es una gran verdad.

Yo al final perdi la fe, asumi la gran basura que era y lo dropee. Casualmente entre los 3 unicos juegos que he dropeado de esta gen esta tambien Dragon Age xD

"Operacion Nora!"... Por favor, que desproposito de juego xD

Si tuviera que decir un gran momento imbecil de este juego son esos pasillos con plataformas donde solo hay que darle a la A y la prota pega un salto de 40 metros con efecto hasta la siguiente plataforma y asi todo el rato.

kAiSerr

Me estaba volviendo a pasar el ffix de psx en psp, me equipo arte de ladron,toque experto y tal para robar una espada para steiner de un boss,me pega,me mata a 2 y yo venga a intentar robar hasta que la saque ,luego un par de horas de juego despues me sale en un cofre menuda poker face se me quedo xd

1 respuesta
B

#1 y #4 Me han pasado todos esos casos. Hay momentos en los que me siento como un retrasado jugando y me dan ganas de estrellarme la cabeza contra el mando.

Cosas similares me han ocurrido con infinidad de juegos en los que no sabes si es que no se expresan bien o te has perdido algo xD

PD: El rey de todos estos juegos es el Monkey Island.

Lainpse

#1 osea... es que ha sido ver la foto de cloud en esa zona y acordarme de la vueltas que di por todo el puto mundo porque no sabia por donde ir... y no se como ni porque descubri esa puta barra que me devolvio la vida.. jajajaaja

Hardy

Yo recuerdo uno del Pokemon Azul en el que decían que para conseguir a Mew tenías que ir a la zona safari y entrar y salir hasta que te cobraran al salir, entonces aparecías en un mapa que tenía toda la pinta de bug raro y en el que cuando llegas a determinados puntos ya no te podías mover.

Total que me tiré la tira de tiempo en aquel puñetero sitio buscando a Mew sin resultado alguno xD. Al final tuve que conseguir a Mew por cable.

pd: Otro mas por aquí al que le ha pasado lo del FFVII xD

Schneizel

empujar y profit XDDD en fin.

#51 buff XDDDDDDDDD

B

#46
Ostias en el FFIX yo tuve un caso más extremo, que además recuerdo a la perfección.

Cuando vas a cruzar la ruta submarina para ir al continente exterior, te aparece la tía (que parece un tío) del hacha enorme. Entre las cosas que se le pueden robar figura la espada de coral. Esto no es coña, estuve 4 horas intentándola robar, una mañana entera. Recuerdo que incluso de tanto tiempo peleando la chica enemiga en cuestión decía algo así como "vaya, menudo combate más difícil" (una frase que no figura en ninguna de las guías de ninguna de las maneras xD). Tras tantísimo tiempo luchando lo conseguí. La puta espada coral. Una espada para Steiner ultra dopada para aquella época...

El problema es que Steiner no vuelve a ser controlable hasta pasado todo el CD 2. Y justo cuando vuelve a ser controlable, vas a la tienda y... espada de coral a la venta y además a un precio irrisorio xD.

Horrible xD

3 respuestas
B

Hollywood Monsters, en la fiesta del principio para encontrar la llave del despacho, me doy cuenta que la tiene la el securata al darle de beber después de dar vueltas como un gilipollas sin saber que hacer durante horas...para ver que se la tengo que quitar en una millonesima de segundo mientras bebe, lo que me llevo otro rato para conseguir dar el muñecazo que hacia falta....

En general el juego entero ha sido de las aventuras gráficas que más trabajo me ha costado(también fue de las primeras aventuras graficas a las que jugue(Mortadelos ftw), con apenas 7 años) pero ese momento....

4 2 respuestas
Hogwarts

Guardar sin querer en la Liga Pokemon en las ediciones Oro/Plata y darte cuenta de que es imposible que te la acabes pasando con tu plantilla.

1 respuesta
Oboro

#53 Asi es como aprenden los verdaderos maestros, cargando partida XD.

Aunque vamos tan solo perdias la mitad de tu pasta y el 100% de tu orgullo me parece.

B

#52 Epic xD Esa aventura me dio más de un quebradero de cabeza.

Por ahora lo que se me viene a la mente son momentos en los que he dejado colgado algún videojuego para siempre, véase la torre de tropecientas mil plantas iguales del FFXII. Tuve un problema con una partida guardada e iba a volver a empezar desde abajo el tato.

Aunque bueno, últimamente he tenido mis torpezas con Braid.

Shendraf

A mí me han pasado varios casos en los que guardaba partidas en un sólo slot y justo al cargar moría sin remedio o saltaba un bug. Es decir, estás cayendo por un precipicio y le das a guardar antes de matarte, para que me entendáis xD De la experiencia aprendí que hay que usar un par de slots mínimo e ir turnando.

Y eso de farmear para conseguir un item muy caro en los JRPG y que luego te lo encuentres en el siguiente dungeon me ha pasado mucho.

_Akiles_

#51

aqui se tira todo el combate para robarle la puta espada xDDD

EDIT
Del FF VIII en mi primera partida me acuerdo que despues de petar a Bahamut e intentar bajar por el hueco que hay para ir a por Ente Artema, pues estuve horas intentandolo y no habia forma, hasta que vino un colega -que ya se lo habia terminado- a mi casa, vio la partida y me dijo que como iba a bajar si no habia aparecido la "escalera", resulta que habia que hablar con Laguna antes de poder bajar por el puto agujero xDD

justo en el 1:24, ese "arbol" y ese checkpoint no aparecen si no hablas con Laguna

y otra cosa que acabo de descubrir, si en el laboratorio llevas a Zell en el grupo y lo utilizas para romper las puertas en vez de utilizar el sistema de presion, el juego te "penaliza", si llevas ningun encuentro actua al reves y practicamente a cada paso te encuentras a un monstruo, yo no lo sabia en su momento y me llevo mas de 1h bajar a por Ente Artema.

2 respuestas
B

#57
¿Por qué mata a todo el grupo menos a Yitán? O_O

#58
Tiene sentido xD

_Akiles_

Los lleva con 300 de vida aposta para quedarse solo con Yitan, asi le roba mucho mas rapido sin tener que pasar turno.

bammargera

En ningun juego he dado mas paseos que en el puto silent hill, pero es que aunque me encanta se me da con el ojete, y como no te dicen nada, pues a recorrerte una carcel de tres sectores y tres pisos por ejemplo sin saber que cojones tienes que hacer xdddd es de los pocos juegos que miro guia de vez en cuando xdd

Usuarios habituales

Tags