El final de assasins creed 1 , me quede con la boca abierta literalmente y me enganche a la saga como si fuera heroina xD
Están todos puestos supongo, pero bueno:
Sólo recordar esos tiempos... set tal rasha, enigma, chaco, buriza, padrino, rey inmortal... y mil nombres que me hacen saltar las lágrimas de la cantidad de recuerdos y momentos que se me ocurren.
:qq:
#363 Ya ves esa Sorc.... yo la tenía fire, con un cacho equipo que te podías volver loco, me ha dicho un colega, que sigue jugando en battle net, que ahora mismo dropean unos objetos de la hostia... y que todavia juega gente jaja
Es ponerme la canción y venirme a la cabeza las horas y horas de vicio que pasé en ese juego.
Uno de mis juegos favoritos.
Uno de los juegos que mas me gusto de Super Nintendo y el boss que mas me costo matar-.-
Miticos games de Trade, duel o cows :_
Old times del UO, best MMO ever
Tambien Sphere servers que me traen muy buenos recuerdos (Coliseo, UA, WoD.. :qq: )
Este juego me encantaba, y no se porque, pero flipe cuando pille el coche XD
Llegar al ciber y encontrar mucha gente echandose una
Pd: Escuchar la sirena de la puerta y todos flamear a la persona que dio al boton ;D
Flipar desde el primer momento con el WoW (Vanilla), luego llegar a crossroads encontrarte esto y ya gg:
Me pude tirar 1 semana en ashenvale sin subir ni 1 cuadro de xp solo pegandome, y ya en stranglethorn aka Vietnam, ni aunque quisiera subia xDDDD.
pd: Me llegue a aprender de memoria esta musica de tantos pjs que subi xD
Aun espero un juego que me de al menos la mitad de vicio que cualquiera de los mencionados
#377 Ostias... the barrens... inolvidable, mi primera vez, con mi hunter elfo lvl 17 que me dedique a explorar... y me mataban los guardias, y descubri un camino a la izquierda, OH DIOS UN LEON BLANCO! (el de la quest de la horda) y fue mi pet hasta hoy... xD
Para inolvidable esta puta mierda... pffff ese juego me traumo...
Y ya si me pones este momento ya me giño vivo SIEMPRE (29:35)
Llorando me hallo mirando este hilo, dios mio vaya post que leo voy a dejar algunas de los juegos que con solo mirar una imagen me produce una nostalgia brutal.
Buen hilo en serio que fluya y veamos esos momentos. Por mi seguiría poniendo videos de recuerdos y recuerdos que me viene a le mente.
#380 OMG ese tema de la comisaría... eso si que es nostalgia...
Lo mismo un día me animo y le vuelvo a meter caña otra vez... la de veces que me habré pasado el Resident 2... el 3 para mi pasó más desapercibido, lo terminé y eso pero ... solo un par de veces
Otro mas de NES
Podria poner la gente alguno de master system,recuerdo que la tenia un compi y jugabamos a muchisimos juegos.Aunque solo recuerde los mas conocidos.
Retomando con mi primer juego de NES,a ver si se anima la gente.Ahora que veo la fecha,apenas tenia 10 añillos cuando salio :qq: