¿Qué momentos de videojuegos te provocan más nostalgia?

W

#87 Suikoden II, muy grande.

1
itonny

#32 Mi hermano de 6 ahora mismo esta en su xbox jugando al cod:ghosts y gta v xDDD y como se maneja el jodio.

Ornithos
1
Denian
6
B

nightmare mode

y OIDO COCINA! señor, Sí señor, a sus órdendes

16 1 respuesta
Gilgamesh

#90 espero que jugaras al anterior tambien.. ocarina of time...

que mayores nos volvemos xD

5 1 respuesta
TsenG

Junto con el Mario+Duck Hunt vino Gradius:

Versión orquestrada:

1
GR33N
7
neto9074
Dashiel

Yo extraño bastante a estos personajillos, así, tal cual. Jugaba desde bien pequeña y recuerdo que lo tuve que dejar a medias porque no lograba pasar de un puzzle ¡No fue hasta un año después más o menos cuando logre pasármelo!

Y aunque ahora existan otros Sam&Max con unos gráficos más "actuales" este sera por siempre mi preferido :(

Se me viene a la mente otro juego pero tal vez quede raro en la categoría de nostálgicos porque creo que seria el más violento de los que habéis puesto por aquí xD

E1n

Enorme !!! Los vicios que le metía de crió.

https://www.youtube.com/watch?v=Zi7-aHtkYGU&list=PLFBFA134A0220E257

Ifz44

Mejor sin duda

RU_386

DS2

NSFW
LoLQoP

Y cada vez lo amo más (el juego, que no la frase!)

p.d: #57 enorme ese light crusader, que recuerdos

#105 Me alegro por ti, y a mi que me cuentas?

#105 Muy bien. Sigo sin entender porque me quoteas a mi respecto al Soul Blade.

10 1 respuesta
MaSqUi

#104 Intro Soul Blade PSX es lo que yo defino como NOSTALGIA al 100%

#104 Si no quieres opiniones, no postes nada directamente.

1 respuesta
rojasu

desbloquear el planeta X en el galaxy 5000

osk1

Ganando un thread, otra vez.

8
Perestroika
2
Mastema
1
blackoN

:qq: :qq: :qq:

12
Denian
7
jose678

Ponerse rocoso en San Andreas con los niggas del barrio. Putos ballas. :D

3
centu

39 1 respuesta
Deoxys

Momentos no, pero hay sonidos que a veces me vienen a la cabeza y que me dan algo de nostalgia

-La puta frase de "En eso tienes razón" del F1 98 (Me partía con los comentarios random y veo que no ha mejorado nada en 15 años)

-Una especie de "Apikui" y el "grenade" del demo de lifeforce tenka que venía en el demo 1.

-El SFX que tenían las patadas en el tekken. Era genial.

-La música de los primeros medal of honor

-El puto "Elcorzumo" o como cojones se diga del Hércules. En mi cuadrilla aún discutimos qué decía la puta voz en off cuando cogías uno de esos.

-El mítico "Chenequén" de EA sports

-El vídeo de inicio del mundial 98 para PSX

8 2 respuestas
Batur

Nostalgia quiza no, pero no hubo cosa que mas me acojonase de pequeño que este momento:

spoiler
Akklaim

:qq: :qq: :qq:

1
bammargera

2 segundos rápidos de nostalgia

12
B

Nadie se acuerda de ésta joya:

http://www.youtube.com/watch?v=L3lQfg_RqBQ

17 1 respuesta
Chupachota

Nadie recuerda a Klonoa?

3
AgS

#113 Mítica esa imagen, y al jugar, mientras oyes caer la lluvia y te das de hostias con Raikanishus y Chamanes en el juego se oye esto
http://www.youtube.com/watch?v=TgWbuCcaX8Y

La polla el D2. De los pocos juegos que sólo viendo la imagen del inicio ya te entran ganas de ponerte a hacerte un singleplayer aunque sea.

#114

Lo del Hércules JAJAJA. Cuando han puesto antes el video del gameplay he estado prestando atención a ver si entendía lo que decían muuuuchos años más tarde. Ahora me ha parecido entender "/jerquiuLes/" aunque eso es la versión inglesa, yo decía "elcoNzumo" (como creo q jugué al videojuego pero nunca ví la película pues no me daba rabia del todo

#118 Qué díficil resultaba sacarse algunos de esa lista. Y no podías empezar el juego hasta que no completases el carné.
Increíble.... la mismita curva de dificultad que tienen los juegos ahora ¬¬