monitor 20" 150€ con 2salidas DVI

-

buenas queria saber si alguien tiene una pantalla de 20" que ronde unos 150€ y que tenga x lo menos 1 salida DVI para conectarla con cable HDMI-DVI a mi ps3 :). llevo buscando toda la tarde x google y nada, todos 250-300 € y segun Termin4t0r o algo asi me ha puesto antes que hay alguno de 150€!

soy demadrid alguna tienda online que alguien sepa porfavor! o si alguien sabe de algun monitor que sea bueno y que sea para HD que me ponga link o que me lo haga saber!

gracias

Nolde

Por eso precio no vas a encontrar ningun monitor de 20", a no ser que sea de segunda mano... y son entradas, no salidas.

DaRk-eXe

tan dificil es mirar en google?? o en el foro de hardware si te da miedo salir de esta web?

ninja edit: google no engaña.. si te sale en tos laos 250-300€ es porque es así, de todas formas lo que te diga un usuario de este foro, aunque no te lo creas.. no tiene porque ser verdad (ya sea por desinformacion/ignorancia/mala intencion)

GaNDaLFViTi

Mirate bien que tenga compatibilidad HDReady con el DVI, que si no te vas a llevar una sorpresita cuando conectes tu ps3 :)

XyR10N

Monitor LG 19" 179€ L194WT
Monitor LG 20" 199-209€ L204WT

ambos solo tienen 1 salida DVI y 1 VGA. y alcanzan 720p

yo tngo el 194WT tngo el pc por vga y la ps3 por dvi, y el audio de la ps3 conectado al pc por la linea de entrada.

pd: " por 150 pavos tienes monitores belinea y demas q no valen para nada , para eso me gasto 199 euros y tngo un LG con 2000:1 de contraste y no con 950:1 como suelen tener esos monitores. "

ManOwaR

#5 coño, a mi el 194WT me costó 140€ en Media Markt hace bastantes meses.

ZeroX_r00lz

#5 espera, creo que no he leído bien. Tú lo que se dice, informado informado, no estas no? Que Belinea no vale para nada? De que pino te has caido? Antes de hacer afirmaciones tan absurdas, informate para que los demás usuarios que no esten informados, al leer, terminen peor de lo que empezaron.

Si tuvieses presupuesto, me miraria un Benq G2400W de 24", 1920*1200, HDMI, DVI y VGA, que ronda los 350€. Eso si, el presupuesto se dispara un poco bastante.

Como dato comentarte, que los monitores de 20" suelen ser bastante carillos, pues usan paneles con la misma resolucion que los de 22" (16801050) VS los 1440900 de los de 19". Por 200 y pico euros tienes ya TFTs de 22" majillos tambien.

Saludos

T3rm1n4t0r

#5 con el de 20" tienes "1080p" via DVI/HDMI.

y con la otra entrada puedes poner el pc, y tienes todo lo que hace falta.

y yo pague 160€ por mi LG204wt, hace casi un año, así que para comprar piezas hay que saber buscar.

Usuarios habituales