Monster Hunter 3 tri

Ulmo

#360 Q mas quisiera, con la ropa planchada, un plato de comida siempre sobre la mesa y el piso reluciente, pero mi novia ya me dijo q si nos independizabamos era con la condicion q no me podia llevar a mi madre ( holy shiit! ).

H

#361 Entonces olvidate de Wii, seguro que a tu novia le recuerda a tu madre xDDDD (calzonazos).

Desde el más profundo cariño ofc.

Exahel

Leo lo de microfono, pero creo que con un teclado USB se podia escribir por pantalla.

PD: por cierto tambien me apunto a hacer mierda por ahi :D

A

Que envidia tengo :( un monster hunter... con online... sentado en el sofa... ufff.

Pyroman

Yo tengo ya la reserva confirmada en GAME (la reserva la hice a primeros de mes) pero del juego+mando, no encontre la otra version (la cofre que incluye micro) y ya paso y otras maneras como ventrilo, etc, no me da porque la wii la tengo en el salón y el pc en el dormitorio. Así que por mi parte chat del juego.

La idea de que nos juntemos gente hacer misiones es muy buena, especialmente si tb nos centramos en los eventos, ahora bien, la primera semana le voy a dedicar al offline. En definitiva que si hay que apoyar multi de MV para este juego yo lo apoyo xD.

par1a

Yo también lo apoyaré si os vais a organizar, pues contad conmigo, aunque estoy en una comunidad, pero bueno se podrá compaginar.

cortes

he jugando un ratico ahora, y no me acordaba el asqueroso control cuando quieres dar solo un paso, que se pone a correr...xD

Vegon

Trailer de lanzamiento.

Link34

Me han llamado de game, mañana me lo traen

xTr3m1S

yay, ya acaba de enviar amazon mi copia por MRW, lo mas seguro es que lo tenga para el lunes

Pyroman

Yo ya lo tengo, lo han traido a mi casa este mediodia. Aun no he podido probarlo porque acabo de llegar del curro.

Sorprendido me encuentro de tenerlo tan rapido porque lo he recibido dos dias antes de la fecha oficial de salida. Es más encima me he ahorrado 6€ por comprarlo por GAME por web (3 menos incluso de cuando hice la reserva) y encima no me han cobrado nada por traerlo, para ser mi primera experienca asi con ellos ha sido una grata sorpresa xD.

Heatseeker

Alguien lo tiene ya? Confirmado que no hay coop a pantalla partida online/offline?

Pyroman

#372 Hay un modo cooperativo pero solo es para la arena. En la arena directamente te enfrentas como mision al bicho dentro del entorno cerrado de esa arena, a diferencia de las misiones de mapa que los bichos se van moviendo con el tiempo por este. Tambien te dan equipos predefinidos en esos combates que suelen ser peor que el que normalmente llevas cuando en misiones te enfrentas a ellos.

Los premios eso si luego los puedes trasladar a tu personaje en la historia o el online, ahora bien son algo distintos (como medallas por ejemplo, pero permiten crear objetos o venderlos para sacar pasta).

Ayer jugue un poco a la arena en cooperativo y nos hicimos las dos primeras misiones abiertas (habia 3).

kOnOrZ

Yo llevo ya unos cuantos días preparando la guía de Monster Hunter Tri (la que aparecerá en Nintendo Acción) y la verdad es que el juego tiene una pinta bestial, puede que caiga...

MoRiBuNdO

Yo mañana lo compro jujujuju

2 comentarios moderados
cortes

yo tengo una version de usa, y directamente paso, de momento lo juego en single, y si me llega a gustar bastante mas, optare por comprarlo apra el multi.

Exahel

single offline, mp online sin co op, y modo arena co op en pantalla partida, esos modos trae

PD: go viciar

aiaiai

alguien sabe si se puede jugar a este juego con la version 3.3e? o me harían actualizar?

Heatseeker

Oye pero... como puede ser este juego tan basurero? Pero y este control? Y la camara? Y la animaciones que nadie entiende en mitad del combate (vease curarte en medio de un combate; probabilidad de que te golpeen justo despues de curarte 99%)? Pero... como puede ser tan lento pegando con la 2hand?

Siento el cry... que decepcion.

PD: Alguien tiene una guia para las misiones? xDDD

cortes

#381 aprende a hacer combos con la gran espada, y de defenderas bastante bien, y si no, ves con la espada normal o con la lanza...

Heatseeker

#382 Combos? Pero si no tiene. O sea, tu le das y hace 3 golpes, que puedes combinar con el golpe giratorio ese y ya. Y parece que no hay mas. Es lentisimo, y sin fijacion del blanco, fallo casi todos los golpes xD. Las espadas largas esas, mejoran algo?

Proobedu

#383 Bienvenido a mh, esto no es un hack and slash, es un juego de caza! Observa a tu presa, aprende sus movimientos y sus costumbres y luego conoce tus movimientos y posibilidades. usa bien tus objetos (trampas, bombas,etc..).

El pero enemigo en mh es la prisa, si solo le has podido dar un golpe seguido, ya esta bien no apures por que aqui se muere rapido, da gracias de que se lo has podido dar.

MH es un juego dificil, paciencia

Los combos cada arma tiene 3 o 4 golpes y se pueden enlazar de diferente manera, por ejemplo la gs puedes hacer barrido, luego golpe vertical y cuando esta clavada en el suelo golpe hacia atras (no hablo de botones pk no tengo el de wii aun). Luego algunas armas tiene el modo rage como las duales y las espadas largas.

Si eres novato te recomiendo que empieces con escudo y espada!

Las espadas largas son mas rapidas pero no te dan la opciond de defenderte, mi consejo:

Monstruos rapidos y no muy grandes larga.

Monsturos grandes y mas lentos, gran espada. mas que nada pk muchas veces te daras cuenta que con el giro no te llega para salir del alcance de su ataque.

B

Yo le he dedicado un rato y no me gusta nada xD

Ya me pareció un juego insoportable en PSP y en Wii a pesar de tener mejor control me sigue pareciendo un terror. Se que hay que dedicarle tiempo para hacerse con él y hay que tener cierta "dedicación" pero puag, hacía siglos que no veía un juego empezar tan mal.

Se intuye mucho amor detrás del juego eso si, los fans de la franquicia se lo pasarán bomba con él desde luego.

xTr3m1S

El comienzo es estresante, cuando siempre te golpean los bichos y tú apenas les rozas pero es cuestión de aprender a manejar al muñeco... y si hay tanta queja contra bichos normales cuando te topes con uno gordo te vas a cagar, doy gracias a Dios de que soy pr0 en el de la psp

W

#383

jejej fijación de blanco

pics related:
http://img190.imageshack.us/img190/1264/1255786744996.jpg

http://img714.imageshack.us/img714/9551/1266790383039.jpg

gloin666

#383 La gs es la mejor arma del juego (imo). En este juego no `puedes tirarte media hora atizandole a un bicho, porque al segundo 5 te mata. Asi que solo le puedes dar unos cuantos golpes a la vez, y el ataque con carga solo haze que merezca la pena (por ejemplo puedes parar a un tigrex en carga con la gs, si eres muy bueno). Cuesta empezar, pero te iras acostumbrando.

Link34

Shit, que hayan quitado armas me ha desilusionado completamente, es el primer monster hunter que no voy a ser artillero

Anoche nos metimos una buena viciada, y por los menos el nivel de dificultad está muy nivelado, que con 4 personas tardes en tirar a un qurupeco unos 20 min mola, mola aún mas cuando el joputa llama al rathian y nos quedamos todos con cara de wtf

Exahel

creo que no kitaron armas, solo me parece ke tienes ke desbloquearlas no? en gamefaqs al menos aparecen los diagramas de todas las armas...