Monster Hunter 3 tri

Tukansson

Jaja thx, ahora no tengo mucho tiempo para leerlo, ya lo leere con calma para pasarmelo.

Gracias tio ;)

Pd: Soy #89 q me e confudido de cuenta xD

B

Primer trailer ingame del esperado juego de aventuras para Wii que muestra la novedad de la cacería de monstruos acuáticos

[media]http://www.gametrailers.com/player/41053.htmll[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/41074.html[/media]

DeAthOnE1

buena noticia pa los de wii

H

Probablemente estemos delante del mejor juego de la historia de Wii...

Shaka

Pues que quereis que os diga, pero me ha sorprendido gratamente los graficos para ser wii.

Y bueno contra superbichos ya lo hemos visto antes, pero es que la blanquita parece que lo aguanta bien.

Tiene modo multijugador? se veian en el 2 video varios luchando creo.

Macho pues ahora si que me estan entrado muchisimas ganas de que salga. Thx 4 info !
||
||
\/

D

si, tiene multiplayer on-line. a parecer ser, 4 tios en coop cazando

P

Mmm... si la muxaxa del ultimo video apenas mueve los brazos.. ¿ No hay jugabilidad en plan agitar mando ?

B

Pues no, no hay waggle o al menos no será obligatorio.

Sorpresa! también salen juegos normales en la consola.

EuRyNomE

#97 si la hubiera se cargaría el juego. MH es un juego para ser disfrutado a la antigua usanza, sin duda.

En serio, ahora mismo porque voy a mudarme de casa y tal y no tengo dinero, pero me voy a pillar la Wii otra vez sólo para pillarme el MH3. Además con la escusa de que mi novia está loquita por una... xD

Os avisaré cuando sea posible para cazar juntos online. Yo he jugado mucho multijugador en PsP y aparte de que la experiencia de juego es más gratificante, es muy útil tener a un compañero que entienda el juego. Más que útil, es importante contra ciertos monstruos xD

P

Para una saga que ha venido la ostia en Ps2, que es un buen titulo, que parece que graficamente no esta mal. ¿ Y ahora cojen y le quitan la jugabilidad "reina" de Wii ...?

Vaya.. :S, decepcion.

H

Que tiene de malo que no se use las características del Wiimote? Muchos usuarios "pasan" del Wiimote para usar el mando de toda la vida véase Mario Kart Wii.

PD: lb_nacho, EuRyNomE, DiSKuN y Hunter138 de cacería xDDD puede ser las jostia!!

B

#101 Déjalo, está intentando aprender a trollear xDDDD

Contad con mi hacha para las cacerías o/

Por cierto, el juego no tiene waggle pero si algo de movimientos con el wiimote. No ira más lejos de las acciones del Metroid Prime, cosas tipo "pulsa A y gira a izquierda o derecha para tres tipos diferentes de ataques"

Y como ya he dicho, opcionales...

D

#100 ha vuelto en modo trolleo massive

Vegon

#102 Y con mi arco.

bLaKnI

Dios :_)
QUE ALEGRIA!
Mi juego preferido de PSP y en gran medida de PS2 por fin en calidad aceptable!
Me parece precioso en Wii! ME VICIARE COMO NUUUUUUUUNCAAAAAAAA! ^^

YUUHUUUUUUUUUUUUU!!! :_____)

kOnOrZ

Tiene una pinta ESPECTACULAR, yo quiero :_(

kAiSerr

sin ganas yo el de psp lo tengo ya quemadisimo con mas de 400 horas y este se ve bastante bien,espero que sigan saliendo los fatalis xq matarlos entre 4 con ballesta me encantaba :D

B

Varios vídeos con la cacería de un monstruo marino, una nueva tanda de imágenes y los controles con el Wiimote detallados

Controles

Imágenes














D4rKNiGhT

Y esto es para wii?? juas menudas graficas q tiene.

B

Si, graficas ...

B

Hace un rato se me ha iluminado la bombilla, el online será de pago. Y si pensáis que Nintendo no es capaz, pues si, lo es xDDDDDD

El tiempo me dará la razón.

GaRoU

#109, oh dios tío, lo tuyo ya es cansino a un nivel estratosférico.

Pinta bien la verdad, peero algún día comentaré mi creencia de porqué sale este juego en wii...con la posterior puesta en mi contra de dichos usuarios xD

#111, ahora que lo comentas. Yo escuché ya hace algún tiempo que iban a poner on-line de pagos en determinados juegos de Wii. No se llegó a hacer o al final que pasó?

Shaka

No seran graficos next gen como a todos os gusta, peeeero como tu dices, para ser wii me da a mi que estan bastante bien. Es mas yo me conformo con estos. Y esos controles no me los imagino yo con un pad (mas que nada las vistas).

Sonos

Comparando la calidad media de los juegos de Wii, este tiene un notable alto.

B

Colas de hasta cuatro horas para probar el juego. No me quiero ni imaginar lo que pasará cuando salga a la venta


2 meses después
Artemax

Bueno no veo que hayan dicho nada, pero estos dias estan comentando que tambien puede venir a PSP el juego, no es nada oficial por ahora creo, y nada, de ser asi, ya seria la tercera entrega en "su consola favorita", asi que tened en cuenta el posible multil.

PD: PSP ultimamente rivalizando con Wii ahi xDD

alejo

Olvídate xD. La propia Capcom lo desmintió en la pagina oficial del juego ratificando que el titulo aparecería en exclusiva para Nintendo Wii.

No lo veras en PsP.

Saludos.

Artemax

Oops, no habia visto nada de eso, bueno, pues nada xD, a ver si Capcom se centra en algo mas que MH en PSP pl0x.

PD: La verdad que MH ni me va ni me viene, asi que no me pierdo nada.

alejo

Capcom a loveado mucho a PsP, y lo seguirá haciendo, puesto que le ha dado muchísimos beneficios. Para algo tiene la franquicia mas vendida en la portátil.

Pero MH3 se lo queda Wii, al menos de momento.

Saludos.

11 días después
B

El juego está al 40% y aun va a tardar en llegar entre otras cosas porque Capcom está portando el Monster Hunter G de PSP a Wii xD

Además el 3 parece que tiene buena pinta