Monster Hunter 3 Ultimate #HO

T

No entiendo este juego. Lo creais o no acabo de agotar el tiempo para matar al Qurupeco, no he parado de darle ni un segundo, le he seguido, he seguido dándole, he esquivado a su amigo el oso, le he tirado al suelo 2348792914 millones de veces y simplemente no se moría.

¿Me explica alguien qué puta broma es esta?

#270 Por ponerla la he puesto hasta con el filo amarillo. Y...

2 respuestas
L4Nc3l0t

#271 ¿Qué armas llevas? Lo primero que has de hacer antes de irte a por el Qurupeco es hacerte un arma con filo verde, para que cuando golpees en la alas/pico no rebotes.

Despues, le lanzas una bola de pintura y has de tener bombas boñigas para que cuando llame a sus amigos, le lanzas la bomba boñiga al Qurupeco para que cambie de zona y así poder reventarlo a gusto :)

No sé, son consejos de novato, ya que yo sólo he matado al Qurupeco, Razhya, Barroth, y dos de agua.

xD

M

#260 No me sale ninguna peticion de coger nada de sharqs , tengo 2 peticiones de Cha-Cha , una de hacer una mascara de comidas dobles o algo asi y otra que me pide ''farol de Gobul''

1 respuesta
Link34

#271 Estás haciendo las misiones de la chica de la aldea o las que te dan en la taberna? Las de la taberna son mas dificiles y NO puedes hacerlas aún, bueno si que puedes dejemoslo en no, puedo entender lo del oso tambien por que cogerías el lagombi de la taberna en vez del arzuros de la aldea

#273 Pues entonces no he entendido lo que preguntabas, para subir RC dices? O para la aldea?

1 respuesta
T

#274 En la aldea quedan las de recolección... eks, qué pereza.

Las haré, pero no entiendo por qué no puedo con las de la tarberna. Es decir, son de una estrella, y no sé si por falta de daño o qué pero lo que me mosquea es que tire al suelo al monstruo en cuestión, le siga dando y aunque no se cure siga sin morir. Algo se me debe escapar, porque 50 minutos pegando espadazos al pájaro de los huevos y que ni con esas...

#276 #277 Ya podían avisarlo, geez. Los 50 minutos más frustrantes de mi vida...

2 respuestas
Igneel

#275 Normalmente las de la taberna son para el multi, los bichos están bufeados, tienen mas HP y algunos harán mas daño.

Podrás hacerlas eventualmente, con mejor gear y mas experiencia, pero ahora como que no xD

1 respuesta
Link34

#275 La aldea es el tutorial y son "necesarias"(no, pero si no es un coñazo) para tener algo de equipo para empezar en la taberna, no puedes hacerte bichos grandes con el equipo del principio

Es una combinación de que tienen mucha mas vida que los de la aldea con que tu tienes una mierda de daño. A partir de 2 estrellas no tienes que hacer mas quests de recolección para avanzar, de 1 estrella no hagas la de los peces dorados que te puedes morir de asco y no es necesaria

2 respuestas
Igneel

#277 >no estar miles de horas pescando para tener millones de peces.

No se que arma de mierda en el Frontier me pedia un pez de oro y me echaba miles de horas pescando en el cañon wwwwwwwwwww


:<

1 respuesta
Link34

#278 En este fuí a hacer la misión con 3 cebos de pez dorados clavaos, yo que bien en menos de 5 min he pescado los 3 y me voy para base. En el camino de vuelta me pegan dos gatos negros, uno me roba un mapa y el otro un pez dorado. Mato uno y es un mapa. El pez no aparecia donde puedes coger las cosas que te roban

Se me acabó el tiempo de la misión, asco a borbotones

1
rusillo_

Ya podian haberle dado algun retoque a la 3DS XL del pack, igual que sucedia en Japon con la 3DS :s

Link34

Que sabeis del nuevo elemento que han metido con las armas hechas de brachydios? Bueno? Malo? Especifico?

kromlir

Una dudilla, el arzuros (el oso este gigante vamos) sale en la isla? y si sale, como hago que aparezca?

1 respuesta
Ornithos

#282 Creo que el Arzuros no sale en la isla en el modo caza libre, tienes que coger la misión específica del Arzuros.

1 respuesta
B

El Arzuros de 2* con un arma buena avanzada de una hostia lo puedes matar xD

1 respuesta
kromlir

#283 #284 vale gracias, es mas que nada por el palo que me da cojer la mision cada vez XD enfin, almenos la pasta la gano, no?

Link34

Al 7º jhen que he matado me ha dado la gema que me faltaba, y otra de regalo

1
T

Yo ando demasiado gitano aún como para exhibir a mi personaje, y más cuando el juego me pide farmeo para craftear cualquier cosa. En cuanto saque tiempo le dejo presentable, he visto un set de Arzuros que puede quedar de lujo.

1 respuesta
Link34

#287 El set de arzuros es bastante bueno y es muy fácil de hacer, yo te lo recomiendo

1
M

hay alguno pagina donde se puedan mirar los sets ?

1 respuesta
kromlir

#289 http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Portal:MH3U

esta en ingles y faltan algunas cosillas pero en general es bastante completa.

RubenLionel

Yo quiero hacerme el set del Rathalos celeste, que es mi debilidad :qq:

Ornithos

Yo estoy en las misiones de 5 estrellas de Moga low rank y todavía llevo la armadura de Arzuros, no sé cuándo sería un buen momento para cambiar a otra ni cual hacerme.

Me llama la de Rathian, pero pide placa Rathian y si algo recuerdo de mi experiencia en el tri de la wii es lo difícil que es que te salga una, así que no sé si guardármela para la armadura de Rathian+

1 respuesta
Link34

#292 La de rathian+ pide rubí rathian, lo que te pide placa de rathian son armas o la armadura de jhen moran que he puesto arriba, si te mola la armadura pues tira a por ella, pero estando en las últimas de low rank casi que mejor esperate para lagiacrus, barioth, agnaktor o incluso ceadeus

#294 Primera persona que veo que le mola combatir en el agua

1 respuesta
T

Cómo me ha gustado la pelea con el Ludroth Real. Por la forma del monstruo, el enfrentamiento acuático, ir al nido a acabar con él... muy épico este juego, me está encantando ;D

#293 Bueno, en esta no me hizo falta bucear demasiado, pero por lo general los combates ganan espectacularidad por un tubo bajo el agua, mola.

En otro orden de cosas, Barroth done. Dificultad decepcionante, pero ha molado.

2 respuestas
rusillo_

#294 ¿Utilizas el frankenpad o juegas "a pelo"?.

1 respuesta
ArashiNyo

Pues yo soy rango 4 en Tanzia y voy super feliz a lo vaquera con la armadura de Wroggi+, aunque por si acaso me he hecho la de Brachydios.
Mis objetivos son Zinogre y Nargacuga, también tengo ganas de ver las de rango G, la de Rathalos masculina mola un rato, pero no quiero ver imágenes hasta que me salgan para hacer ^.

T

#295 Supongo que a pelo. No tengo ningún problema en los combates acuáticos, de hecho me parecen muy similares a los combates normales, incluso más cómodos. Con centrar la cámara y preocuparme de salir a respirar cuando toque no tiene mucho más.

Por cierto, increíble el combate contra el Gobul.

1 respuesta
Link34

#297 Pero si el gobul es de lo peor D: se te van a caer los huevos al suelo con el lagiacrus entonces xD

Yo de momento me quedo con brachydios que me encanta, zynogre que ha sido una sorpresa, aunque aguanta -2 es superchulo y el lagiacrus marmóreo

1 respuesta
J

Me he petado a full el portable de psp, merece la pena pillarse la 3ds con el monster? varia mucho un juego del otro(armas,armaduras, bichos, etc..)?

1 respuesta
RubenLionel

#299 Yo le he dado a saco a los 4 de psp,y desde mi punto de vista este juego merece la pena, de hecho tiene la esencia del MHP2G, que para mí es el mejor de la saga.

Bichos nuevos hay 2 creo, el Brachydios y un dragón anciano.

Eso sin contar las nuevas subespecies que han metido

1 respuesta