Monster Hunter 3 Ultimate #HO

Ornithos

¿Alguien sabe si acariciar al cerdito de la granja antes de una misión te da más suerte en la recompensa o es sólo una leyenda urbana? Mira que lo he leído veces y no termino de creérmelo.

1 respuesta
Nihon

Ya empezamos, acabo de cargarme al Arzuros en la misión que debía capturarlo vivo. Se va arrastrando, le pongo la trampa, le tiro 2 bombas paralizantes y nada, luego le casco una vez o dos más y se muere. Recuerdo que esto me pasaba más a menudo de lo que me gustaba en el tri.

2 respuestas
Terrbox

#331 Es real, tienes más probabilidades para un mayor drop.

#334 Le tienes que dar al botón en cierto momento y entonces le saldrá un corazón en la cabeza. Está el corazón pequeño y el grande, ambos son bueno pero el grande obviamente es mejor. Y sí, mejora el drop en general, no es una diferencia muy significativa, pero siempre va bien.

2 respuestas
kromlir

#333 Exactamente como va? juegas con el y ya esta, te sube el drop de todo el bicho? o solo el de ciertas cosas?

1 respuesta
ArashiNyo

#332 A veces necesitan más de 2 tranquilizantes, yo suelo llevar 6 aparte de los de suministros, porque si cogea es que ya se puede capturar, aunque este encabritado.

1 respuesta
Link34

#333 No hay pruebas de que así sea

#332 Leyenda urbana es, que puede ser cierta o no, lo que pasa es que en el caso de ser cierto lo aumenta en un porcentaje tan minúscula que es como si no hubieses hecho nada, personalmente paso del cerdo como de comer mierda la verdad

Nihon

#335 Al terminar la misión he creado un par de tranquilizantes y la he vuelto a empezar con 4... y resulta que lo he dormido con 2 y me han sobrado.

1 respuesta
B

Yo creo que es psicológico lo del cerdito... En principio le tenías que dar al botón justo cuando se acababa la cancioncita que se escucha mientras el cerdito se acerca a ti y entonces le sale un corazón en la cabeza. Puro amor <333

ArashiNyo

#337 Ves? Este juego es un poco random, por eso hay que ir preparado para todo.
Con las recompensas pasa igual, a veces rompes los cuernos del bicho y se lo dan a toda la party menos a ti xD

RubenLionel

Hola, vengo del médico, ya que he sufrido una fuerte hemorragia anal a manos del Brachydios.

Al menos el bicho ha muerto o/

2
Ornithos

Ya voy por el Ceadeus. ¿Alguien me recuerda cómo se mataba? Tras estar pegándole sin para en la zona 1 y 2 llega a la 3 y me dice "misión fracasada, no has conseguido repeler al monstruo". ¿Le tengo que meter todavía más daño antes de llegar a la 3 o qué?

1 respuesta
T

3 Rathians hechos y ni rastro del Tuétano y de la Placa. ¿Cuántas horas quieren que me tire matando dragones estos tíos para hacerme una maldita armadura?

3 respuestas
Link34

#341 Pegale lo posible y vuelve a intentarlo aunque falles, el daño que le has hecho se guarda para la siguiente quest

Ah y no lo matas, no en la primera misión, solo le vas a repeler, recomendación, maza o katana de trueno y apunta principalmente a la barba

#342 Solo 3? Con eso aún no has ni empezado, para la placa tienes mas probabilidades que te toque en la cola, para que tengas la mayor cantidad de mats, rompe cara(alas tambien si puedes), cortale la cola y capturala

1 respuesta
Ornithos

#342 Y además de lo que te ha dicho #343 puedes intentar conseguir una skill en la cantina que aumenta el número de recompensas, super suerte felyne creo que se llamaba.

Aprovecho para preguntar si hay algún objeto como la máscara de jaggi del tri (era de evento) que aumente la probabilidad de obtener más recompensas al final de la misión.

1 respuesta
B

#342 Bienvenido al gremio cazador. Me costó como 10 rathalos seguidos para 1 placa... No te desesperes que al final cae xD

ArashiNyo

#344 Aquí también esta la máscara de Jaggi, y cuando llegues a alto rango hay máscara de un pollo avestruz

C

Bueeeeeno, bueno, bueno....

Pues resulta que como soy un puto cabezón (y Hacienda se ha portado bien conmigo este año) y, a pesar de que mis previos intentos de aproximación a la saga han sido un fracaso, me he hecho con una copia de MH3 para mi querida 3DS. Aunque ya sea por cultura videojueguil, necesitaba saber por qué todo el mundo idolatra esta saga.

Llevaré ya unas 10 horitas y me da la sensación de que no he visto sino la presentación. Su puta madre, esto va a ser largo y denso.

Por ahora, como me lo estoy tomando en serio, la experiencia está siendo mejor que otras veces. Pero creo que este no es un juego para jugar en 3DS. Me lo tenía que haber pillado en WiiU. Es un juego para echarte horas seguidas de vicio, y eso no es muy compatible para mi con una portátil y mucho menos con una pantalla 3D como la de Nintendo (por mucho que se vea de lujo ésta). Pero bueno, por ahora hace el apaño.

Y no mucho más... por ahora hago "lo que me piden". Hay una piva que me da misiones de una y dos estrellitas que suelen ser "mátame este bicho", "recógeme 4 nabos", etc.

Ya os iré contando si me acaba enamorando o lo dropeo. Por ahora parece entretenido.

RubenLionel

Estoy harto de matar rathalos de rango alto en busca del Rubí.

Y pensar que necesito 4 :(

1 respuesta
ArashiNyo

#348 Me pasa lo mismo pero con Nargacuga, tendría su set completo si el maldito me diera su médula.

gloin666

Bueno, pues ya me lo he pillado. A empezar el farmeo de nuevo.

Nihon

Pues yo estoy intentando conseguir pieles de Gigginox para el sable sombrío y no hay manera de que las suelten ¡Malditos bichos venenosos, quiero tu piel!

Link34

Es que para mejorar las armas se han pasado 3 pueblos, todo pide placas, rubís, zafiros, y gemas varias, o 4 cuernos de ceadeaus cuando me habré gastado 6 en hacerla, en serio, hacer el ceadeus es un coñazo, y solo te da cuerno en la misión que se lo rompes

1 respuesta
Backlash

Por fin he acabado las misiones de pueblo, ahora solo me falta completar todas para enfrentarme a cierto son of a bitch gigante.

Deciros que la espada del Brachydios esta OP completamente, al menos la katana, que cebollazos, te bajas cualquier bicho en por lo menos 4 o 5 minutos menos.

#352 Ademas, han bajado el ratio de objetos que da cada bicho, da puñetero asco hacerse cualquier armadura o arma ahora

kromlir

vengo a decir que me cago en los bichos obreros y su mierda de drop y me voy

chauuuu

gloin666

Primeras impresiones positivas como siempre, aunque algunos cambios no me han gustado. Primero lo de los minerales. En vez de la rajita en la pared de siempre estan estos bloques que son unos pegotes por ahi sueltos. Mas faciles de ver para los noobs, pero quedan horribles.

Segundo la granja. No me gusta. De momento no veo y no parece que haya node de mineral, y es un coñazo salir a buscar mas machalita o dragonita. El sistema de recursos no lo entiendo pero veo que se me van a agotar y tendre que farmearlos. Y veo es un futuro escasez de miel. No creo que de abasto a la que necesitare en misiones altas. Aunque sin embargo la pesca esta mejor. Yo no juego nunca de artillero, pero creo que les puede resultar mas comodo. Era un coñazo estar con la caña en la granja.

Por ultimo el agua. No me gusta mucho la verdad. El movimiento es muy lento y forzado y la camara es caotica. Sin el autoapuntar seria imposible.

Alguien me indica donde esta la escuela de entrenamiento? No la veo, y los desafios me gustan. Aunque sea por cambiar de arma, que si no no suelto la espada grande. Y agradeceria una explicacion detallada del sistema de recursos.

1 respuesta
Link34

#355 Por partes
"Mas faciles de ver para los noobs, pero quedan horribles."

Esta frase, es absurda, las rajas en la pared sabias donde estaban casi desde la pimera vez que ves el mapa, so, no, es un sistema hecho para que el farmeo no esté limitado en la misión, cada X tiempo respawnean otros puntos de minería o de bichos

La granja no hay mineral por que querían evitar lo de la psp, que el mineral y los bichos tuviesen 0 de relevancia puesto que te salen en la granja, la granja está para material de misión, miel inclusive

No hay escuela de entrenamiento como tal, están los desafios en el mostrador de la taberna, la chica de la derecha

B

¿Pececito dorado es el Pez dorado de la misión? Porque no me deja entregarlo en la caja D:

Sk8TeR

Tengo viciadas miles de horas a toda la saga PSP y lo que siempre he querido y deseado era un online decente, ya que casi siempre iba a matar bichos yo solo y al final acaba aburriendote..

¿Cómo considerais el online de este juego?

PD: Cabrones, me estais dando mucha envidia XD

1 respuesta
rusillo_

#358 Me imagino que te refieres a la edicion de Wii U, ¿no?.

1 respuesta
Link34

El item cola wyv. fuego existe? Por que su puta madre, necesito 5 y no me sale, placas y rubís lo que quieras

1 respuesta