Monster Hunter 3 Ultimate #HO

vivora

#690 pero donde se compra ese amuleto? No lo veo por ningún lado :S

1 respuesta
gloin666

#691 En la tienda del gremio tienes. Amuleto poder y amuleto armadura creo. Los combinas con garra de deviljho para conseguir garra poder y garra armadura.

2 respuestas
JaCtAeSt

#692 Ostias, yo pensaba que eso era algo royo utilizable, como la megadroga por ejemplo, y no me cuadraba que fueran tan caros xdd.

Entonces los compras y te los dejas en la bolsa, ya te suben los stats?

1 respuesta
vivora

#692 lo acabo de hacer pero a mi no me sube 50 de armadura :S me sube 12 de ataque y de armadura

EDIT: Vale nada, había leído mal lo de antes. Es normal que suba 12 xD, bueno, no es nada pero apenas pero algo es algo!

1 respuesta
Backlash

#694 Ahora combinalos con la garra deviljho y luego vuelvelos a comprar. Ya tienes tus 50 de armor y 49 de ataque.

Que dudeis si subiros el 10% de vuestros stats por un poco de pasta, que al fin y al cabo es matar un par de monstruos + de gremio es definitivamente raro.

#696 Si, exactamente

1 respuesta
vivora

#695 ya los tengo mejorados con la garra, pero ahora quieres decir que puedo volver a comprar los amuletos y lleva en el inventario garra armadura/ataque y amuleto armadura/araque?

1 respuesta
gloin666

#693 Exacto. Las magadrogas y demas yo apenas las utilizo. Solo en casos muy concretos de bichos muy fuertes y cuando todavia no tengo arma y armaduras crafteadas apropiadas. Pero los amuletos son un chollo.

Ornithos

Para todos aquellos desesperados por conseguir rubíes, zafiros y jaspes, os traigo la solución. En los eventos de high rank online hay una misión de matar al ludroth, gobul y lagiacrus y otra de matar al narga, rathalos y zinogre. Por lo visto estas misiones tienen el drop aumentado. Me están cayendo rubíes y zafiros como churros!

1 respuesta
RubenLionel

#698 High Rank no es rango G no?

Pues me voy a poner a hacer narga, Rathalos y Zinogres a saco

1 respuesta
Ornithos

#699 Sí, son eventos de high rank, no de G rank. Creo que hay que descargárselos previamente.

2 respuestas
vivora

#700 pero es verdad eso de que si hay más de un boss para matar, la vida se reparte entre los 3? Porque por mucho que sea high rank, no se si podría bajarme narga rathalso y zinogre

1 respuesta
RubenLionel

#701 Suelen tener menos vida que si vas contra ellos solo.

vivora

#700 30 minutos, muertos rathalos, nargacuga, brachydios y zinogre (me he dejado al zinogre vivo para matar al brach a ver si soltaba su gema también al ser el opcional). Resultado = 0 gemas...

EDIT: Ahora que me fijo, me ha dado un objeto, Fórmula Secretísima, pone que para fabricar un hacha espada poderosa.

EDIT2: Vale, es para hacer la Hacha espada Sinister Sains, que no evoluciona a nada y que es una gran basura infernal.

1 respuesta
Ornithos

#703 Bueno, que la probabilidad sea mayor no garantiza que te vayan a salir siempre. Hoy he hecho la del Lagiacrus, Ludroth y Gobul 4 veces. En las 3 primeras no me ha salido nada, pero de repente en la 4ª 2 zafiros de golpe.

Y la Sinister Saints no está tan mal, tiene elemento fuego si llevas la skill Awaken.

L4Nc3l0t

Esas misiones, una vez bajadas, se te quedan para siempre, no?

1 respuesta
Link34

#705 A no ser que las borres si, no se si hay máximo de misiones, no creo

vivora

Para que son los Tickets AV que te da el viejo del online? Pone que se canjean con anciano vegetal, pero no se que NPC es y no lo encuentro

2 respuestas
L4Nc3l0t

#707 Aparece random por los escenarios de las misiones, te da objetos si hablas con él y si tienes el ticket AV te da objetos "mejores".

gloin666

#707 La forma mas facil de encontrarlo es en zona helada en la base donde pescas. Al lado del rio.

vivora

Si no hay adornos de despertar, las armaduras de Rank G que te dejan en +5 despertar, como haces para llegar a +10? Combiando piezas con otras armaduras?

1 respuesta
Backlash

#710 O poniendote un colgante por ejemplo. Y seguro que no hay adorno?

1 respuesta
vivora

#711 no me digas porque, pero no me salía ningún adorno de despertar. Ha sido avanzar un poco en Rank G y me ha aparecido el adorno de Despertar, pero no porque no tuviera mats, porque los mats que pide ya los tenía hace tiempo, todo un misterio... Ahora los adornos que no tengo son los de Artesano (Afilado+1). Estos existen y me saldrán más adelante o no? Porque tengo con la armadura +3 artesano, y a ver si con adornos llego a +10 y puedo tener Afilado+1, que así tendría filos blancos grandes.

1 respuesta
Backlash

#712 Yo creo que todas las habilidades estan en adorno, infernales de conseguir las piezas o no, pero todas.

De todos modos veo dificil añadir 7 adornos de artesano

#714 Te faltara algo, sigue adelante y ya te la pondras.

1 respuesta
vivora

#713 tengo 8 slots de adornos, el problema es que no me sale en la lista el adorno de artesano para hacer y no entiendo porque...

1 respuesta
JaCtAeSt

Alguien me puede confirmar a partir de qué momento empiezan a salir los bichos de rango G en tanzia?

Se que en la aldea los únicos G que hay están en la Prueba de valor, pero en Tanzia?

1 respuesta
RubenLionel

#715 Si mal no recuerdo, a partir de RC6

1 respuesta
JaCtAeSt

#716 Entonces podríamos decir que el Ceadeus dorado es el primer rango G, no?

Me quitas un peso de encima, porque no me veía con fuerzas de hacerme un deviljho o una pareja de Diablos de rango G yo solo, con mi equipito rango alto xDdd.

1 respuesta
B

¿Qué armas te sueltan en los eventos? ¿Las mismas que en el Tri?

Backlash

#717 De hecho su armadura es G.

JaCtAeSt

Increíble la batalla que he hecho ahora con el primer Deviljho de Tanzia, yo sólo con mi LongSword de Brachydios +1, con todo el set de brachy + cinturon de Devil (porque el puto brachy solo me ha dado 1 gema, pero bueno, he salido ganando creo).

Face to face, él lleno de cicatrices y yo son pociones y un hilo de vida. Enchufa el rage y yo entre las piernas le enchufo el combo entero. Ha sido bastante gratificante xd.

Ahora a por el Ceadeus dorado, que creo que su armadura esta bastante bien, no?