Monster Hunter 3 Ultimate #HO

B

#59 que bien le queda la alta resolución a los bichos. A los escenarios no demasiado xD

1 respuesta
Igneel

Espero que pongan a Ceadeus multi esta vez...era mazo silly que el last boss acuático fuese solo single player, cuando lo del agua era el principal reclamo y novedad de MHTri

Ceadeus es esta cosa

Prostyler

#61 Parece que les da cáncer meter texturas del suelo en high res, ni con la wiiu nos quitaremos dat suelos pixeladísimos xD

1 respuesta
cryevil93

Joder me tendré que pillar una 3ds, nunca pude jugar ningún moster hunter y ahora tengo hype T-T

B

#63 Lo jodido es que si que han retocado zonas pero así de perezosa es Capcom

2
B
2 1 respuesta
RubenLionel

#66

1
B

Me impacta un poco que puedas estar debajo de las patas del bicharrajo, pero sin embargo él se mueve y aunque te dé con ellas, el PJ ni se inmuta. Está OP.

#69

Ahhh, ya me parecía a mi.

Igneel

Cuando se enfadan si te pones cerca pierdes hp si te rozan las patas, mientras esten en modo normal también pero menos.

1 respuesta
FelipeGM21

Pues le han hecho bastante improve

Aunque ya me pasase el 3, posiblemente compre el de la 3DS y esta vez juegue mas al online

Recuerdo que solo me cargue al bicho aquel que ibas en un barco de arena...se me ha olvidado su nombre...

Esta vez le pondre mucho mas incapie, y si encima juego con algunos MVderos...pos mira XD

2 respuestas
arkoni

#70 pues te vas a quedar con las ganas... El de 3ds no tiene online... Un craso error a mi juicio... :-/

1 respuesta
Sk8TeR

Me parece que ya se lo que me va a caer por cumpleaños / navidades xD

FelipeGM21

#71 anda! es verdad, se me habia olvidado que como siempre la cagan...

El 4 salia para 3DS no? entonces si llega me lo pillo

RubenLionel

#70 Comprate una WiiU y juega conmigo :____

O

Cuanto costará la wi u?

2 respuestas
B

#75

350 pavos y no de los que se comen.

1 respuesta
Alien_crrpt

#75 300 la basica , 350 la premium

1 respuesta
xTr3m1S

Yo no pienso comprarme la WiiU pero si por alguna casualidad mi hermano se la pilla, este juego caerá, ya era un super gunner en el MH Tri. Quiero serlo en este también.

O

#76 #77 Uf.

arkoni

Pues yo creo q voy a darle al mh tri de la wii mientras tanto, no he jugao mas de 15 min creo, asique si alguien quiere online ya sabe

3 meses después
B

22 de marzo!

1 respuesta
Sk8TeR

#81 y porque pone 19 de marzo? T_T

alosrocks

ha vuelto a mi el hype por mh, que nos den un monster ya shiat!
espero que no pongan mucho mapa de agua, los odio.

Ornithos

A lo mejor para WiiU sí merece la pena, pero para 3DS si no tiene online... mejor esperar al 4, ¿no?

1 respuesta
Plun

#84 Si , yo opino lo mismo, si no tiene online... mejor esperar...

1
T

Es una saga en la que pretendo iniciarme con esta entrega, ¿cómo que para 3DS no tiene online?

¿No es un juego puramente cooperativo? Eso tenía entendido, pero ya digo que de este juego ni idea.

1 respuesta
Mastema

#86 Cooperativo tiene, pero solo local. Las entregas de la saga con más éxito son las de PSP, las cuales tampoco tienen online, así que realmente preocupante no es porque se va a vender igualmente como rosquillas.

Aunque sí, a día de hoy es una tomadura de pelo que no tenga online en 3DS, sobre todo cuando el MISMO juego sí tiene online en Wii U.

1 respuesta
T

#87 Menuda chapuza. No sé ni qué me voy a encontrar cuando lo juegue, imagino que no será tan dramático jugarlo solo.

1 respuesta
Mastema

#88 Jugarlo solo es bastante triste, la verdad, y puedes desesperarte con muchos monstruos ya que este juego está pensado para jugarlo con gente.

1 1 respuesta
T

#89 Te haré caso porque ya digo que no he jugado a ninguno, y sabiendo eso me echa para atrás. A esperar al 4 pues.