Monster Hunter 3 Ultimate #HO

M

#120 bueno, pero son armas nuevas en el 3, yo sólo he jugado a ese porque no tengo psp ni he tenido oportunidad de ver los anteriores y lo son, da igual, en caso es que están muy chulas y muy bien

Soirun

Hablando del mh nuevo trailer del MH4 mola mucho el bicho del inicio me recuerda a quetzalcoatl[media] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wSwhrNBmaQ4[/media]

SinVicioNo

Para los que probasteis la demo,¿ el manejo se asemeja al de PSP?( es que os estais quejando mucho de la camara, en PSP la camara era la mierda, pero te acostumbrabas y era pasable)

Por cierto creo que no se ha dicho.

"Monster Hunter 3 Ultimate de Nintendo 3DS tendrá partidas online gracias a Wii U

Podremos conectarnos a la red utilizando Wii U como punto de acceso.

Durante el último Nintendo Direct se ha confirmado por sorpresa que el exitoso Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS, que se estrenará en las tiendas españolas el próximo 22 de marzo, permitirá disputar partidas online gracias a Wii U.

Esta opción, disponible en Japón mediante una actualización conocida como Packet Relay Tool, permitirá que los jugadores de Nintendo 3DS puedan conectarse a Internet usando Wii U como punto de acceso. Para ello, resulta imprescindible contar con un adaptador LAN (se vende por separado). Hay que destacar que esta opción está limitada a un único usuario de 3DS por cada Wii U."

1 respuesta
Nihon

#123 Yo no jugué al de la PSP, pero sí al de la Wii y no recuerdo entonces problemas de manejo de cámara, ya que ese es el problema, el manejo. Ya que mientras te mueves con una mano con la otra tienes que pulsar la pantalla táctil para mover la cámara pero del mismo modo es muy complicado pulsar cualquier otro botón.

Lo que no se es si tenían otra alternativa o lo han tenido que hacer así, pero está claro que esa parte es un tanto mejorable. En cuanto a lo otro que dices ya lo comenté en el hilo del último Nintendo Direct y no me parece mal. Pero de haber implementado el online en 3Ds nos ahorraríamos tanto jaleo.

Ornithos

Si agotas las 30 partidas que puedes jugar se acabó el chollo, no?

ArashiNyo

http://mynintendonews.com/2013/02/28/off-tv-play-and-cross-region-online-play-coming-to-monster-hunter-3-ultimate-on-wii-u/
Confirmado, jugable con el gamepad alone y posibilidad de jugar con USA ____

EDIT: Tambien habrán misiones descargables gratuitas, como en Psp. Puede estar mas SOLD este juego? xD
http://mynintendonews.com/2013/02/28/monster-hunter-3-ultimate-to-receive-free-of-charge-downloadable-quests/

1 respuesta
B

#126 bien me gusta!

ArashiNyo

Ahora es cuando yo me pregunto, se podrá tener mas de un perfil en 3ds? Y se podrán pasar al de wiiu o será uno por consola?
Dependiendo de ello me pillo el de 3ds o sólo el de wiiu...

16 días después
RubenLionel

Ya me han mandado un mensaje los del GAME para recogerlo.

2 respuestas
Link34

#129 Pero si sale dentro de dos dias lol, joer voy a tener que ir mirando cuanto vale de importación

B

Digital aquí, quiero el juego siempre disponible en mi 3DS

2 respuestas
Link34

#131 Pero cuesta lo mismo no? Es que cada vez que entro en la eshop es un nope, nope, oh que estás de ofertnope

1 1 respuesta
C

#131 Suerte con que no se te rompa/roben/te coma la consola un perro.

1 respuesta
B

#132 45€, cuando ponen juegos de oferta suelen bajar a 30€.

#133 Si y que no me caiga un puto misil nuclear en la cabeza, jesus christ

D

#129 A mí me lo han enviado esta mañana para la WiiU y a un amigo para la 3DS vamos ahora a recogerlo.
Espero que esté disponible el online hoy y no el 22 xD

Nihon

Bueno, al final me tendré que pillar el pack WiiU+MH3 y empezar a darle caña. Aunque igual me espero a ver como os va la cosa a los demás y ver como funciona el online y luego nos pasamos códigos que yo no tengo amigos que jueguen a MH.

ArashiNyo

Esta mañana ya los tenían en GameStop!! Lo malo que no han recibido el segundo pad de XL...
De momento sólo he jugado una partida multi local al de 3Ds, y se ve mejor que en la demo. Hemos matado un oso azul sin mucho problema, ahora tengo mono xD.
Esta noche probaré el de wiiu y multi local.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Los que jueguen por WiiU no puede jugar con los de 3DS, verdad?

Sé que es una tontería lo que pregunto pero por curiosidad.. xD

#139 muchas gracias, interesante el asunto, es que un amigo que conozco lo va a tener en 3DS así que un día podemos quedar y viciarnos en casa.

1 respuesta
Link34

#138 En local si, online, pues no, por que el de 3ds no tiene online

1 respuesta
D

#137 Nosotros ahora vamos a por el Qurupeco y luego a por el Ludroth, toca viciada :D

1 respuesta
ArashiNyo

#140 Nosotros sólo hemos hecho una en mi hora de descanso, putadas de trabajar...y esta noche no me vicio porque mis amigos querían wiiu party, pero en cuanto se piren vamos a viciarnos a saco paco,hoy me hago armadura de Azureus si o si xD.
Por cierto quien tenga Wiiu y quiera jugar algún día ya sabe ;)

1
MaPaCHe

Y por aquí la gente no sabe ni que juego es. Me cago en mi puta suerte :(

arkoni

Cada vez que pienso que no tiene online el de 3DS es un fail tan grande...

RubenLionel

Sabéis si se podrá jugar online con la 3DS al igual que se podía hacer con la PSP?

Con el xlink Kai y toda la movida esa me refiero

1 respuesta
Kadrim

#144 Han dicho que a través del internet de Wii U se podrá jugar online con 3DS, si sólo tienes 3DS despídete del online.
Esperemos que saquen alguna actualización que permita jugar online con 3DS, y sin necesidad de Wii U, aunque lo más probable es que nunca ocurra.

M

yo estoy esperando para pillarlo , pero puff eso de no tener online...no entiendo como no tiene..

Hazzard

Que viciazo tengo, me lo vendieron ayer en el gamestop xD.

Lo que no entiendo es porque este thread solo tiene 5 páginas...

1 respuesta
Link34

#147 Pues por que no ha salido aún ._. estas 5 páginas son de antes de salir el juego, que ya es bastante para un juego así

#149 Joder, es un decir ya se que se vende en un par de sitios

1 respuesta
Hazzard

#148 Cuentame más.

No me refería a eso, fíjate en las páginas que tiene el juego y aún no ha salido ;)

1 respuesta
Link34

Wow, gráficamente es horrendo, llevar toda la semana viendo videos de la versión de Wii U me ha jugado una mala pasado, pero who cares, es monster hunter

Also la versión digital ocupa como 3 cojones y medio

1 respuesta