Monster Hunter 3 Ultimate #HO

Backlash

#209 #210 Que exagerados con el "acostumbrarse al dolor" XDDD yo siempre lo he visto dificil manejo de la camara, pero cuando te acostumbras a saber exactamente donde esta el bicho siempre, no tiene sentido el autoapuntar, y de hecho te lastra a la hora de despiezar (romper cada parte del monstruo antes de matarlo).

#208 Es verdad que al principio el arco cuesta mucho acostumbrarse, tienes que conocer los patrones, yo recomendaria empezar con algo con escudo a todos los novatos para sobrevivir mas, y luego ya pasar al resto de armas si les apetece. Pero empezar con distancia y solo sin experiencia es mucho mas dificil y tiene una curva mayor.

O

Estoy esperando a que mi hermano se pille la wii-u para robarsela, joder xD

1
Link34

Alguno habeis llegado a las high rank del single? Aumenta la dificultad o son un paseo igualmente?

1 respuesta
RubenLionel

#213 Yo estoy por las misiones de 5* del pueblo, pero por experiencia de otros Monster Hunter te puedo decir que al principio las misiones de rango G cuestan la vida, porque los monstruos quitan demasiado y tú les haces demasiado poco daño.

Pero en cuanto te haces un arma decente, la dificultad baja.

T

Vaya hype más tonto me ha entrado de nuevo con el juego, y mira que después de probar la demo no me enteré de nada. No sé qué curva de dificultad tiene, pero mañana iré a por él, a ver qué tal mi primer contacto con la saga.

B

Dos palabras: Puto Gigginox.

1 respuesta
L4Nc3l0t

He estado jugando con una amigo (él en 3DS y yo en WiiU) y decir que el juego gana x5 mola muchísimo en coop.

1
RubenLionel

Como va vuestro diario de cazadores noble pueblo mediavidero?

Yo solo puedo decir que el combate contra el Plesioth es un suplicio, que asco da debajo del agua xdd

Eso, y que mi equipo de Agnaktor se ha quedado anticuado ya :no:

T

¿Qué tal decís que se puede jugar solo? No planeo jugarlo en coop, al menos a corto plazo, ¿se me va a hacer llevadero?

2 respuestas
RubenLionel

#219 Habrá fases en las que quieras romper todo lo que tengas a 5m a la redonda, pero yo creo que solo te puedes hacer el juego, aunque con mucha paciencia

1 respuesta
Sk8TeR

Cuándo se va a poder jugar con la 3DS online?

2 respuestas
RubenLionel

#221 Probablemente nunca, a no ser que se inventen un xlink kai o similar como paso con la psp

B

#221 Cuando salga MonHun 4... con MonHun 4!

1 respuesta
Sk8TeR

#223 y eso cuándo va a ser...? xD

#225 Okei gracias! :D

1 respuesta
RubenLionel

#224 Este junio/julio en Japón creo, así que 2014 en el resto del mundo mínimo

1 1 respuesta
T

No me gusta nada la división del mapa en escenarios unidos entre sí, más de una vez he cambiado sin querer o el monstruo se ha quedado en un límite y no he podido ir a por él :/

1 respuesta
RubenLionel

#226 Es el único incoveniente que le veo al juego, me gustaría un sistema de mapas abiertos rollo Dark Souls para que el juego fuera perfecto

C

Me bajé la demo, que tiene 30 usos y ya llevo 11 usos.... y que no, colega. Que no consigo verle nada a esto.

No sé si es que hay que venir de otros MH para apreciarlo o que simplemente este juego no es para mi, pero no le veo la gracia en absoluto.

El caso es que estoy ansioso por saber por qué todo el mundo habla tanto de él. Estoy seguro que hay algo, ALGO, que no soy capaz de ver, algo que me estoy perdiendo. Tanta gente no puede estar equivocada... pero es que me parece un soberano coñazo cada vez que lo pongo.

1 respuesta
B

#228 La esencia de este juego se alcanza cuando te vas de caza con otras personas. Si tienes amigos vete de caza con ellos es una experiencia bastante gratificante... Ver como caen bichos inmensos con tus amigos no tiene precio.

1 1 respuesta
C

#229 Mis amigos no son muy de Nintendo que digamos (a pesar de mis esfuerzos)... así que que voy a pasar de este MH entonces, porque supongo que en solitario es un soberano coñazo, ¿no?

T

¿Pero no te das cuenta de que ya se ha contestado a eso unos posts más arriba?

No, te costará más por razones obvias, pero el juego es el mismo. Si no te gusta el tipo de juego se te va a hacer tedioso con o sin amigos, supongo, vamos.

1 respuesta
C

#220 #231 La cosa no es si se puede hacer solo o no, sino si llega a ser divertido.

YA sé que es más divertido con gente, eso queda claro. Pero mi pregunta es si la experiencia en solitario puede llegar a merecer la pena.

#233 Pues ya está.

1 respuesta
Igneel

Eso no es algo que te pueda decir nadie ._.

Has probado la demo y no te ha gustado, el juego es así solo que con mas monstruos, te has
divertido.?

Pues ahí lo tienes.

1 respuesta
T

#232 Yo lo estoy jugando en solitario y me divierte, si te refieres a eso; y si me plantea un reto mayor al ser más difícil en solitario creo que lo voy a agradecer. A ver, a lo que voy es a que si has probado la demo y no te llama lo que ves el juego no te va a ofrecer nada mucho más allá. El control requiere un tiempo para habituarse a él, yo también me quedé un pelín descuadrado cuando jugué a la demo, pero en cuanto le dediques un poco de tiempo verás como la cosa despega.

Igual el tono en #231 no fue el correcto. Al fin y al cabo yo tampoco conocía nada de esta saga hasta hace bien poco.

1 respuesta
Ornithos

Yo estoy jugando en solitario y creo que lo voy a disfrutar mucho, la verdad.

Fdkn

Yo he probado en PSP y me aburri, he probado la demo y ya está borrada. No puede gustar todo, no es ningún drama.

Link34

#234 y si me plantea un reto mayor al ser más difícil en solitario creo que lo voy a agradecer

NOPE, mas bien todo lo contrario, pero vamos, no es un juego de retos o dificultad, es un simple farmeo y crafteo

#238 "How To Turn Time Into Bones"

Farmear no es divertido, y la gente se sigue quejando de que tienen que farmear en un juego que es explicitamente eso

B

1 respuesta
arkoni

Como llevais el control en la 3ds?? Te acostumbras o es un suplicio?? Digo sin el stick extra claro

2 respuestas
Soirun

#239 te acostumbras,yo no veo muy necesario el joystick extra ademas con el lock on a los monstruos ayuda bastante especialmente contra lagiacrus y otros seres subacuaticos