Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Octopene

Los monstruos se quitan vida entre ellos cuando luchas contra 2 o 3? Lo pregunto por que a veces luchas contra uno y ves como de un coletazo pues se carga a algunos herviboros o bichos inofensivos y era por saber si esos ataques tambien dañan a monstruos grandes.

1 respuesta
Jomones

Si se quitan vida

G

De hecho tengo entendido que hay ciertos monstruos que se atacan entre ellos por tema cadena alimenticia

Por cierto en cuanto al tema foro vamos a intentar recopilar todo en un hilo primero. Si funciona bien, sino volveremos a pensar en pedir un foro.

Jaglar

alguien para el reto de rathalos plateado hight da mats para esto http://kiranico.com/es/mh4u/arma/granespada/espada-conmemorativa

1 respuesta
Shincry

#3304 Me apunto, esa cabeza puede ser util algun día.

1 respuesta
Jaglar

#3305 estoy haciendo uno ahora te digo y te metes

1 respuesta
Octopene

Otra pregunta de nob.¿ Que diferencia hay entre el elemento Rayo y el elemento paralisis entre por ejemplo un arma de Zinogre y una de Najarala? Es decir que efecto distinto le producen al monstruo

1 respuesta
Shincry

#3306 Heeheeeheheeee... Dat death

#3307 Rayo es elemento dañino para bichos débiles al rayo. Paralisis es un estado alterado que los deja inmoviles alrededor de 10 segundos.

1 respuesta
Jaglar

#3308 joder hostia puta e tenido q darlo todo para matarla bufffff puta conexion...

PD: me rindo no dan el mat que busco no entiendo nada ya investigare mas

Link34

https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex

Base de datos con imagencitas y cosas chulas

2 respuestas
Shincry

#3310 Además te viene con esta preciosidad

Backlash

#3310 OMFG A perder 30 horas mas de mi vida.

B

#3301 A mi me paso que en la misión del pueblo que es un rajang + zinogre y cuando matas a ambos aparece un shagaru magala, misión del capitán creo que se llama, pues básicamente el rajan le quito media vida al zinogre, murió de repente y yo what?.. XDD

vivora

Alguien sabe donde leches sale el Gore Magala de Rango G?? Todos son Gore Magala Caótico, y necesito Corteza de Gore Magala y el caótico (mitad normal, mitad shagaru) no lo da. Me estoy volviendo loco.

1 respuesta
Shincry

#3314

Expedicion :*

1 respuesta
vivora

#3315 es que los que he visto de expedición de +120 son todos el caótico, por eso no sabía si es que la expedición al 1 empieza con el normal y al pasar X nivel pasa a ser el caótico. Con el rajang por ejemplo a partir de 120 se vuelve colérico.

1 respuesta
Shincry

#3316 Yo he farmeado muchos gores G , hasta el lvl 110 xD Así que no sé, pero vamos, que hay.

G

En el descanso de comer me he completado el set de tia-espadachín de nerscylla. Soy un puto power ranger amarillo, glaive de najarala incluida.

Lo que no sabía que te dejan a 1 punto de Veneno 10... De momento me puse un trinket pero me sobran 3 puntos :\

1 1 respuesta
Jaglar

alguien sabe como conseguir piedra armadura?

Link34

Tengo abierto sala en 53-1073-4689-6279, G2 que necesito hacer la misión de rival clash de un seregios y un rathalos, por si alguien quiere hacerla/ayudar

Shincry

No pensé que se fuera a caer el guiri y no traje ammo de de daño xDU

1 respuesta
Link34

#3321 And donde, thx por la ayuda
Que has pegado con normal 1 cuando estaba en el suelo?

1 respuesta
Shincry

#3322 Si hijo mio, con normal 1, pensé en usar farcaster y coger las lvl2 de los supply, pero para lo que quedaba ya...

1 respuesta
Link34

#3323 Ha sido rape de todas maneras

1
G

Hace tiempo en los videos de gente pro que va a por boss veía que desde el campamento tiraban una especie bomba en el suelo y cuando explotaba al teletransportarse fuera del mapa siempre aparecían en frente del boss. ¿Estoy loco o eso existe?

1 respuesta
Shincry

#3325 Seguramente te refieras a zonas especiales que solo tienen 2 zonas~ (Campamento/Zona de combate)

Lo que hacen es ahorrar tiempo con las animaciones mientras comen+bombas para pasar a la siguiente zona rápido.
(Tambien por que las bombas que usan, te dejan un debuff de 3 minutos rosa y se usa de timer para los otros buffs)

1
Jomones

Soy el único que tiene jodido el pulgar de jugar a esto? Además comprobado, lo dejo un día y se me quita.

1 respuesta
Link34

#3327 Yep, el de la mano izquierda, lo tengo superdébil xD y es por la posición de la 3ds que no te permite poner las muñecas de forma cómoda

1 respuesta
AlexGc

Mi primer Jinouga de rango G y me cae un rubí y dos cieladas. :psyduck:

Jomones

#3328 En mi caso es el derecho, me duele al doblarlo, supongo que será por el boton pro.

1 respuesta