Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#3420 ¿Quizás con expediciones?

2 respuestas
kiosone

#3421 ya que hablais del monoblos... me voy a farmear la armadura de blademaster, no puedo ir a la mision de la aldea con alguien verdad? y sale rentable la armor??

otra cosilla, que daño elemental recomendais en las armas??? yo habia pensado veneno o sueño que creo es lo que mas cunde, pero ni idea xD

2 respuestas
SinVicioNo

#3421 Ni idea, no me ha salido aun ninguno para hacer en expedición.

#3422 No, no puedes ir, por eso preguntaba yo por si salia en online.

1 respuesta
Link34

Hay monoblos high rank en la aldea

1 respuesta
SinVicioNo

#3424 Sí, ese es el que estoy farmeando, yo decía que si había en online, porque ya me estoy cansando de ir solo a por él, para que se haga más llevadero el Rng del corazón.

1 respuesta
Link34

#3425 Guild quests solo

1
Shincry

#3422
Eso no es daño elemental xD
Son daños de estado y bueno, sueño para offline no lo veo muy útil y veneno...Meh, no me parece algo TAN bueno en comparación a daños elementales (Fuego/Hielo etc etc...)

#3423

spoiler
1 1 respuesta
kiosone

#3427 para que veas lo que entiendo... Jajaja, entonces para el off dejo un poco de lado el daño elemental y voy buscando el maximo daño del arma??

1 respuesta
Shincry

#3428 No no, a ver, el daño elemental es bueno, el daño de estado no es tan bueno (Generalmente por que es un daño de apoyo).
Aún así, ciertamente dicen que es mejor el daño crudo por regla general.
(Especialmente para novatos diría yo, por que hay que golpear en X lugares para aprovechar el daño de elemento)

1 respuesta
Leagrove

Farmeada la armadura del tetsucabra S iba con la de tetsucabra normal aún XDDD La cosa es que no se que CB craftearme tengo la del gore magala y huele un poco ya

1 respuesta
hellnuker

#3430 Yo estoy hasta el pene de ir con ella xDDD en mujer es horrible

kiosone

#3429 muchas gracias, y otra cosilla, si por ej tengo un arma de 600 de daño crudo y 200 fuego por ej, y otra de 750 daño crudo... Cual haria mas daño?? Puede parecer una pregunta estupida y quiza lo sea, pero no se si el daño de la primera seria 600+200 o que de esos 600, 200 es de fuego... No se si me he explicado bien @_@

1 respuesta
Bernkastel

#3432 Hombre, lo del daño depende de varios factores. Pero vamos, sin tener más datos la de 750 hará más daño.
Piensa que realmente no son 200 de daño de fuego adicional, realmente son unos 20 de daño por fuego (tirando muy muy a lo bajo, ya que depende del arma, la zona donde pegues, resistencias, etc, etc...).

Igneel

Habia encajonado el juego porque ya no queda nada que matar , lo he sacado para craftear alguna cosa que le tenia ganas como el glaive de Dalamadur....hasta que ha pedido cuernos de Teostra G y ha sido como Haah waaw, nope

Asnarth

Estaba amargándome la vida, pensando en una armadura para el Arco, y he llegado a una con Carga+, Evasión +2 y Concentración, y como me sobraban huecos y amuleto para meterle otra habilidad me he puesto a mirar y he dado con "Est. anor."

Mi pregunta es: ¿La habilidad es buena? ¿Cómo la veis para arco?

Jaglar

Las armadutas oxidadas aunque tengan el mismo nombre que piezas crafteables no hay manera de que den las habilidades no?

vivora

Como se cambia la especialidad del gatete principal? Porqué miro en la tarjeta del gremio y me sale que ha ido 300 y pico veces de líder, pero veo muchos más tipos y no se como se elijen.

1 respuesta
Jaglar

Nadie arroja algo de luz sobre el tema piezas oxidadas? No encuentro info concreta

1 respuesta
kaponcio

#3437 Depende de los gatos que tengas en titulares, si tienes por ejemplo 3 de combate y 2 de curación, usará skills de ambas clases, etc

Jomones

#3438 Las piezas oxidadas de armadura solo tienen en común la skin. Las habilidades no se les pueden cambiar ni comparten con sus pizas sin oxidar. Basicamente son sets estéticos de otros juegos que pueden venir con alguna habilidad buena.

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4U:_Relic_Armor

http://www.capcom-unity.com/monster_hunter/go/thread/view/146585/30427337/guild-quests-excavated-equipment-basic-info

1 respuesta
Jaglar

#3440 muchas gracias y yo pensando que me ahorraba farmeo, que iluso soy...

Kuluneken

#3318 Precisamente estoy decidiendo que armadura hacerme de ese rango y Nerscylla es mi tercera opción (Actualmente llevo la nerscylla de rango bajo), alguna recomendación? me he hecho un minicroquis XD

Mi croquis/resumen :D
1 respuesta
Jomones

Ya estan empezando los alemanes a subir cositas

2
G

#3442 Yo la de Rathian la descartaría. A mi personalmente me da mucho por culo que me envenenen, así que la de Nerscylla me resulta muy cómoda xD

La siguiente que quiero es la de Saharu magala high

hellnuker

¿Conocéis de alguna guia que muestre sets estándar para cada arma?

Ando perdidísimo con mi siguiente set (enserio, hasta las narices de ver el rojo de la tetsu S) y no se para donde tirar... y TANTAS opciones que no se de que partir y ni si valen para más de uno ni que skills busco...

1 respuesta
Igneel

nargacuca G
evade +3
never get hit again

No sabeis la satisfaccion que da esquivar el super laser del dalamadur con un simple roll, o rodar por debajo de un tigrex que te atropella y no sufrir daño. BECAUSE FUCK EVERYTHING

onlineitem

#3445 después de la del testu S me hice azure rath y brachydios S, ahora el azul me invade xD
con la del azure rath tengo Tapones +2, afilado rápido, Filo de Cuchilla y Ojo crítico +2
obviamente con talismanes y tal, y la del brachy solo para el bombardier, ahora busco pillarme la combinación del Torsu UP con el pecho del Dalamadur!

1 respuesta
hellnuker

#3447 Uh, tiene buena pinta... pero ese dragon -20 y health -10 me asusta un poco xDDD

1 respuesta
Shincry

#3448

Comida para quitarte dragón.
Un nutrientes para lo de -10 de vida.

Solucionado :3

luperio

Vais subiendo rc a la par que haceis las de la aldea? Yo me estoy centrando solo en las de la aldea, las estoy haciendo todas basicamente por no quemar esto muy rapido, aun asi vengo del mhfu y ya puede ser mucho mas dificil las del gremio porque esto es un paseo