Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Jomones

#3540 Que es el disparo demoniaco?
http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/disparo-demonio ?

1 respuesta
Shincry

#3541 Una munición del artillero D:

2 respuestas
Backlash

#3542 Si no lo han cambiado, subia el daño como si fuera una flauta demoño

1 respuesta
Link34

#3542 Sube el daño como una megademondrug(o sea, da el mismo bufo de daño de la comida y dura hasta que te mueres, no se stackean tho) y además da un multiplicador de daño a las armas melee, como si tuviesen mas filo vaya

La de armadura igual pero en vez de filo da wind resis low

1 respuesta
Shincry

#3544

Bien, entonces lo del multiplicador era correcto, menos mal.

Lo de la armor es Superarmor, no sé si wind res tambien.

thx

#3543 Si si, eso sí, el problema era el segundo buff que te aparece, pero Link me lo ha confirmado.

1 respuesta
Link34

#3545 Es posible que en mh4 en vez de wind res de rock steady que es superarmor(low) con wind res low

1
vivora

Alguno ha hecho el Reto: Monster Hunter? El último códice. No he entrado a probarlo, pero tiene que estar divertido xD

Bernkastel

He encontrado esto por Reddit y me ha parecido bastante curioso:
http://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/2z7zzx/onehand_gamer_seeking_for_hunter_advice_to_improve/

Es una chica que solo puede jugar con una mano debido a un aneurisma.
Dejo aquí una imagen de cómo juega: http://i.imgur.com/6IIxgNQ.jpg

1 1 respuesta
Shincry

#3548 Lo que da gusto es ver a la gente currandoselo por ayudar como pueden.

Me da un poco de lastima el asunto, especialmente lo del Dalamadur D:

1 respuesta
icedivel

Alguno que pueda echar un cable voy rc 4 de online y no hay modo de que saque una armadura para HR porfa u.u?

1 respuesta
hellnuker

He probado la lanza y... me he enamorado :qq: a la hora de comparar armas que miro? raw dmg? element? Que skills me interesan a parte de guard?

1 respuesta
Shincry

#3551

Depende.Puedes llevarla a bloquear o a evadir según lo que te guste.

El Raw es el raw, siempre está ahí, siempre será un daño seguro.
El element es dependiente del monstruo, su debilidad y de donde estés golpeando, pero si lo haces bien sacas mucho provecho.

1 respuesta
hellnuker

#3552 al ser un arma "defensiva" pensé que tendría más en cuenta el elemento o los estados alterados

1 respuesta
Bernkastel

#3549 La comunidad de Reddit de MH (más allá del "Git gud" ) suele ser bastante maja

1
Shincry

#3553
Hm...La verdad no sabría decirte con seguridad.
Pero cuando yo la usaba, dependía del user si la llevaba Agro o no, por que por ejemplo cuando yo iba con evasión iba a matar saltando detrás del monstruo sin dejarle respirar xD
Igual que con la Gran espada... La puedes llevar a desenfundar enfundar todo el rato y luego ves otras personas que están encima del bicho sin parar de spamear ataques.
Creo que las lanzas de estados alterados > elementos, pero que te lo afirme alguien que esté más en el tema.

LOR-kristofe

#3550 Yo ando buscando gente para jugar , agrega me , pasa me tu código.

LOR-kristofe

#3535 He tenido suerte y me ha tocado una misión de highrank del gore magala de la expedicion, si le quieres farmear me dices.

1 respuesta
Shincry

¿Alguien me hace el favor de decirme como es en español las 3 opciones principales al mejorar una ballesta ligera?

2 respuestas
G

#3558

Añadir silenciador

Añadir cañón largo

Añadir mira con zoom

1 1 respuesta
Shincry

#3559 Gracias cariño <3

LOR-kristofe

#3558 ¿Tienes el monster hunter 4G?

1 respuesta
Shincry

Quería avisar por aquí para los interesados y para los que vean alguna errata y me lo puedan comunicar.
Acabo de terminar (Creo que ya no hay más que cubrir) la guía para la Ballesta ligera.
Se supone que contiene todos los datos que puede haber de ella hasta la fecha con más contenido.
(Gaijin resume mucho pero habla con datos y GameFaqs se extiende mucho y apenas usa datos)
Si quereis echarle un ojo :
http://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-4-recopilacion-guias-consejos-531802#2

[De paso se recuerda que existe ese hilo para la colaboración de otras personas si quieren]

#3561 Sí,aunque ya me ha respondido Goretex :P

EDIT: Ah, te refieres a que si tengo la versión extranjera, no no, tengo la U, pero en idioma inglés D:

1 5 respuestas
Jomones

#3562 Buena currada, yo reservaría algunos posts para ir añadiendo más.

1 respuesta
Kuluneken

#3557 porsupuestisimo XD yo ahora voy a cenar algo rápido, luego te agrego :D y de paso pongo mi id esa de la 3ds en el perfil tb :3

#3562 Currazo!, no habia visto ese post. Quizá estaría bien tener alguna guia newebie del rollo "Estados alterados: Que hacen y como quitarlos" o cosas así, por sugerir... XD

4 respuestas
LOR-kristofe

#3564 Mañana jugamos , yo me voy a la cama.

1 respuesta
Shincry

#3563 Estoy preguntando al señor Goretex por como vamos a recopilar/administrar el tema de las guías y secciones [Hice este post antes de que me diesen permisos de admin en el tema] @_@

Thx btw

#3564

Claro, es una buena idea, la intención es cubrir la mayoría de aspectos del juego para la gente que se sienta desorientada (Y no tan desorientada)

1 respuesta
Jaglar

#3566 si es que con tanto amor como no voy a probar la ballestita

2
Leagrove

#3562 A la espera estoy de tu guia de ballesta pesada XDDD Molaría que incluyeseis también que tipo de gear recomendariais para arma e incluso que armas son realmente worth craftearse, de todas formas un currazo impresionante gracias por compartirlo

1 2 respuestas
AlexGc

Yo probé ayer la ballesta ligera y se me fue de las manos, 36 misiones y con palizas. Siempre he ido con espadas y esto me está gustando.

Kuluneken

A mi lo que más pereza me daría de probar cualquier ballesta/arco es el hecho de tener que hacerme armadura nueva