Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Backlash

#3780 Igual juegan dos personas con la consola, yo conozco a dos que son hermanos y que cuando no esta uno esta el otro. Llevaban 350 horas jugadas cuando lo hablamos. Es lo que tiene no poder comprarse dos consolas xD

1 respuesta
Doest

#3781 Pero de hay a usar el mismo pj?

En mis tiempos... :D Cada uno se solía jugar su save a su ritmo. Pero de hay a compartir el mismo save... Ya se que puedo hacer cuando no este en casa y mi hermano si :si:

luperio

Yo en el mhfu ponia a la piva a farmear mats en misiones de recogida y de tesoros xddddd luego ya se engancho y jugabamos en local

G

El viejo truco del hermano pequeño chinofarmer evolucionado en novia chinofarmer.

Joder, ¿como no se me ocurrió antes?

4
Jomones

El último viernes, no el anterior ví una sala creada por un rc 650. Tampoco tiene mucho truco la cosa, vicie + grupo para hacer quests de 140 en < 3 minutos con las HGB, igual que en el 3.

Jomones

Por si alguien no puede esperar dejo un video para bajarse los eventos JAP.

1 respuesta
LOR-kristofe

Dios es horrible , necesito 2 cristales puros para terminar la armore de seregios G y el % es una mierda , encima de que lo da el gypceros morado , que nadie quiere hacerlo , es una tortura.

2 respuestas
Leagrove

Lo que puedes hacer es coger la mision del Narajala Abisal y ir a minear tu solo, cuando tengas los cristales vas directo al boss y te dejas matar 3 veces es lo más rápido

Doest

#3786 Es de presuponer que para ello deberemos tener alguna herramienta aparte, que con la ver de eu no deberia de funcionar y menos dentro del online... Que de ser asi banhammer seguro :D

Que la pregunta es... Porque debemos esperar mes tras mes las dlcs si el contenido esta desde hace ya un año?

2 respuestas
B

#3787 http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/cristal-puro puedes hacerlo con misiones de recolección que es lo que suele hacer la gente y ademas tiene más porcentaje xDD.

Si no me equivoco si eres RC1 no tienes misiones para canal helado ok, busca una party que tenga la misión del najarala azul/morado y todo tuyo.

1 respuesta
AlexGc

#3789 Sin contar lo de que algunos bichos como el Silver Rathalos de rango G sea de DLC, y todos los demás. Es una estupidez, no se si la compañía se piensa que vamos a tardar 3 meses en llegar a ese nivel. El cáncer de la industria.

1 respuesta
LOR-kristofe

#3791 Joder que si , no solo ese , he visto que el kirin tambien es de DLC y es el que tiene un 50% de dar algunos mats como el cristal puro , o mismamente la armore.

LOR-kristofe

#3790 Cierto , eso haré , ty.

LOR-kristofe

#3789 Para no fundirlo y dejar morir el juego en el armario en 1 mes , como falta 1 mes para el siguiente DLC te farmeas las nuevas quest y pasas el rato asta llegar a la fecha , ademas , es para dar la sensación de que el juego tiene un contenido continuo y lo retomes a lo largo del año.

ReBeLStRiKe

#3787 Creo que la armadura del Seregios es a la que más pringue se le puede sacar del juego, incluso más que la del Tetsucabra xDDD

1 respuesta
LOR-kristofe

#3795 Pringue? quieres decir uso? Si es así , si , es de las que mas por las habilidades que tiene , son de las mejores para farmear partes rotas.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#3796 Sí sí, a eso me refiero. Ahora mismo estoy haciendo misiones para el códice y sigo con la del Seregios X muy muy mejorada, estoy indeciso de qué armadura hacerme ahora (Ukanlos o Chameleos).

2 respuestas
LOR-kristofe

#3797 La de chameleos le están echando rosas por todos lados.

1 respuesta
Backlash

#3798 #3797 Chameleos esta bastante bien, si vas a ir a estado. Si no quieres estado te puedes hacer la de chameleos/kushala (La que llevo de principal), es cabeza/brazos/piernas chameleos, pecho/cintura kushala. Esta bastante rota, muchos huecos, y consigues tapones y res viento de base a +1, facilmente conseguible artesano, critico elemental, de estado, o lo que quieras con un amu flojo o solo joyas. Yo la he combinado ahora para tener tapones/resviento +2 en un set, y +1 con mas ataque y demas para los dragones no ancianos.

Por cierto, con que bichos son necesarios viento +2? Porque si me lo quito gano mucha evasion xD

1
kaponcio

Yo ahora mismo voy con el set de Teostra, con un talismán chustero y gemas tengo: Ataque +3, afilado +1, bioinvestigador, despertar y esgrima. Eso si, las resistencias son bastante mierders, pero tirando de comida ni se notan.

B

Yo voy con

Ataque +4
Ojo preciso
lai-jutsu
Afilado +1

Siguiendo el consejo de jaglar de cabeza y pies torso+, junto con el resto de káiser.

PD: como puedo saber donde se consigue cada tipo de esfera armadura?

1 respuesta
kaponcio

#3801 ¿La de iai-jutsu que hace exactamente? Porque la descripción es vaga a más no poder.

1 respuesta
B

#3802 Pues lo pregunté por el foro una vez, pero ya no me acuerdo exactamente XD, voy a ver si lo encuentro

JaCtAeSt

Acabo de llegar a rango alto, que armadura me hago? Voy con glaive o gunlance, y he leído que para empezar la del cangrejito va bien, hago caso? Jajaj

hellnuker

Necesito ayuda para la urgente de Dalamadur (HR7), el último guiri que se metió en la sala venía sin pantalones... pongo el culo si hace falta.

EDIT; nada, hecho.

Ornithos

Me resulta imposible romperle los dos cuernos al Rajang de RC7. Jugando con guiris le hacemos demasiado daño antes de rompérselos y se muere.

O me lo hago con alguno de vosotros que sepa lo que hace, o tendré que intentarlo en offline.

1 respuesta
bartual92

5 ukanlos muertos y me han dado 5 gemas seguidas, en la vida me había pasado eso con ningún bicho.

Shincry

Ya he vuelto del exilio.

#3806 Usa la habilidad (creo que en español) Rompedor o busca palos de insecto que lo tumben y puedas focusearle bien los cuernos.

2 respuestas
B

#3808 Espada escudo Melynx > all

1 respuesta
Shincry

#3809 Que hace esa arma en concreta? xD

1 respuesta