Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

Por cierto, por si alguien no lo ha noticeado

1 respuesta
Slayro

#4471 eso pasó con la actualización del dlc de samus etc... pero si no hay peces somnífero no me vale xDDD todo eso es farmeable (ok, gracias por los kelbis)

1
Shincry

#4453 Tienes el Silver Rathalos G?

1 respuesta
JaCtAeSt

#4473 Sep

Edito, que me había quedado soso jajaj

Tengo Gold Rathian, silver Rathalos, Savage Deviljho (una quest que solo esta él), Oroshi Kirin (sólo él), Old Fatalis, White Fatalis, misiones de USJ StarKnight y USJ SnS, misiones para el set de GX Hunter... el que no tengo todavía es el de GX Tempest.

1 respuesta
Shincry

#4474 Uf, necesito esa quest como sea xD me falta 5 escamas de silver los G ...

gonya707

7 1 respuesta
hellnuker

De verdad, que cojones? ESTÁN POR TODOS LADOS.

gonya707

algun mediavidero de buen corazon que me ayude con el gogmazios? ayer estaba haciendolo con randoms, lo hicimos 2 veces, me tocaba a mi y todo el mundo se desconectó...

2 respuestas
Slayro

#4478 Claro que sí majo, y lo que necesites :) mándame mp cuando te apetezca echar esas partidas ^^

Shincry

#4478 Mis amigos parece que no estan por la labor de salir, así que avisa si quieres.

gonya707

gracias a todos! :D la verdad es que ya me han ayudado, ha sido visto y no visto

1
JaCtAeSt

#4476 El otro día vi a uno que su frase era "Je suis monté INTENSIFIES" casi me ahogo de la risa jajajajajaj

1 respuesta
gonya707

#4482 yo vi un "pardon... jk im not french" xD

Slayro

Yo me puse estas al principio y no las pienso cambiar xD

Montar: MOM GET THE CAMERA!
Cuando me matan: Another one bites the dust
Colocar barril: Bomb has been planted
Stuneado: Monster-kun, be gentle

aunque si cambiara alguna sería la de poner barriles por "ALLAHU AKBAR!"

2 respuestas
RubenLionel

#4484 Yo tengo en la bomba "Allahu Akbar!" y zero regrets, lo mejor del mundo xD

Bernkastel

#4484 Tu y yo hemos debido coincidir en alguna sala. Esas frases me suenan muchísimo de haberlas leído alguna vez, sobre todo la de "Monster-kun, be gentle" xD

1
Liberto

¿Me falta el Gogmazios, y necesito 2 personas alguien me echa un cable?

ID 62-1998-1046-3886

pass 9393

1 respuesta
Shincry

#4487 Supongo que ya lo habrás hecho.

2 respuestas
Slayro

#4488 acabamos de violarle analmente. Puto liberto 2/3 wipes jajajajajaja

2 respuestas
Liberto

#4489

Lo que tiene no tocar el MH 2 semanas

#4488

Estamos haciendo misiones del Investigador para las Wypiedras por si te aburres XD

1 respuesta
Shincry

#4489 #4490 Oh welp, gz.

Yo seguiré por aquí que acaban de dejarme el Persona 4+Vita, ya me avisais si algún tocho boss.

AlexGc

No para de caerse MH. ¿Tenemos sida el grupo que estamos jugando o le pasa a todo el mundo? Unas seis veces, lo tenemos que dejar por hoy :<

AlexGc

Siempre me toca doblepostear.

Esa GS buena con 4027atk

2
Slayro

Un video de momentos épicos contra monstruos. Poco práctico pero cool as fuck xD

2 1 respuesta
Jomones

#4494 Mejor http://youtubedoubler.com/fnFu

icedivel

yo con el video del tio de 4000 de daño con gs y yo que voy con solo 1500 me siento un poco estafado en cuanto a juego xDD tambien he de decir y no con esto quitarme culpa pero no hay apenas salas montadas :| o los guiris son unos ariscos de mierda xD

1 respuesta
FelipeGM21

#4496 Si has visto el video sabras que para tener esos 4000 de ataque el tio va con dos muertes y con el Hp justo para que un Bnahabra te mate de un golpe, nadie va asi a ninguna mision, y mas porque a la minima que el bicho te toque es "Game Over"

1 respuesta
icedivel

#4497 si, lo sé pero aun así he visto varias veces a gente con un equipo algo para mi gusto op 1800 de daño 800 de armadura :|

Shincry
3
8 días después
AlexGc

No para de salirme el error 003-4099, hace unas semanas que empezó y ha ido de menos a más. Ahora es casi continuo. He probado a hacer lo que mucha gente dice por internet, que es fijar la ip de la consola, pero ni con esas.

No podría decir que me pasa con otros juegos porque no juego online a otros juegos, y problema del router dudo que sea porque sólo falla con la consola.

¿Es un gafe? ¿Es la consola? No me había pasado en 400h y me vienen todas ahora. Besis

edit: He estado mirando por internet, no sé cómo he acabado en esta página, los routers compatibles con las consolas de Nintendo. El mío no está en esta página, pero lo dicho anteriormente, nunca me había dado problemas. Estoy relativamente cerca de él, tampoco tendría por qué ser un problema de distancia.

edit2: Voy a probar abriendo los puertos que ponen por internet, MV es mi blog.

1 respuesta