Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Alatriste

Podéis explicarme para que sirve subir de nivel las misiones de gremio? Tengo una de velocidrome al 14 y sólo dan abrasivos y esferas armadura, es para farmear eso? O si subo mejoraran las recompensas hasta que merezca la pena?

1 respuesta
Slayro

#4681 si sabes ingles mirate esta página amigo http://gaijinhunter.tumblr.com/post/79867693361/mh4-understanding-guild-quests

y si no sabes dime y te lo resumo :P

1 respuesta
Alatriste

#4682 controlo, controlo muchas gracias. Joer hace falta grindeo para que rente la quest xd

1 respuesta
Slayro

#4683 en realidad no, algunas misiones te las dan en el nivel 121 y asi en rango G, es depende de si haces exploracion en nivel G o no

1 respuesta
Alatriste

#4684 hombre me refería a la que ya tengo xDD

prolex

Sabéis si las reliquias (armas) son totalmente aleatorias? O hay están ya predeterminadas? Máximo de ataque, elemento, afilado...

1 respuesta
gonya707

#4686

http://i.imgur.com/wkR1ZPU.png

1
Jomones

Despues de 350 horas, las últimas 20 dedicandome a pasar quests para pillar gatos top, hacer el minijuego a mano y pescando. Me entero de que aún me faltaba un nivel en la máquina de pesca :psyduck:

Menos mal que no me he enterado antes porque ahora mismo tendría 0 recursos. Menudo timo de 250 por lanzamiento

1 1 respuesta
Shincry

#4688

Do you even fish?

1 respuesta
Jomones

#4689 Pensar en el imperio mayorista que podría tener... y tener que conformarme con stacks que no llegan a 999 de frágiles

1
elsabio

Me cago en la puta mierda del Gore Magala la primera vez que te lo encuentras en el barco. No hay puta manera de matarlo coño XD

antes lo digo antes lo mato XDD

S

jejeje, hasta donde yo se, no se muere pero despues podras darte gusto... eliminandolo cuantas veces quieras, pero cuidado con el Caotico... pfff... q complicado...

aun no lo puedo vencer yo solo...

Saludos.

Legault

No se sabe nada del parche del viernes?

Jomones

Gold/Silver G
USJ armory arma G (desde el 17 de julio)
La mision de los 2 rajangs HR para farmear RC

1
Shincry

FINALLY

AlexGc

Han llegado, pero no salen juntos aún. Hablo de los dos bichos que importan.

elsabio

Una cosa todas las misiones que se descargan estan alli para siempre, o duran un tiempo y luego las quitan? Lo digo porque yo estoy empezando y me joderia perderme todo eso XD

1 respuesta
gonya707

#4697 estan para siempre. Para que te hagas na idea, las misiones extra para el monster hunter 2 de psp siguen onlime

Ornithos

Así que sale por fin la armadura de caballero estelar. Creo recordar que leí una vez a Gaijin Hunter diciendo que esta armadura podía sustituir a todas las demás.

1 respuesta
Slayro

#4699 es simple, esa armadura da habildades que merecen la pena y no hace falta mixear armaduras para ello, junto a la de chameleos no hay 2 sets de armadura tan buenos por si solos.

Pero luego ya depende de tu arma y estilo de juego pueden rentarte o no xD

1 respuesta
Ornithos

#4700 Yo ahora mismo llevo una Uka-Uka-U (un poco personalizada para no ir igual que todo el mundo) que me da Fencing (Ojo preciso), Sharpness+1 (Afilado+1), Weakness Exploit (Maza), Tremor resistance (Resistencia temblor), Attack Up M (Ataque+2) y Destroyer (Destructor).

Soy usuario de martillo y creo que llevo un set bastante decente para el mismo. Ahora habrá que ver si consigo algo mejor con la Star Knight Armor.

Slayro

Mi reacción cuando el rathalos de rango G me ha dado 2 mantos

3
Asnarth

mfw Caballero Estelar sale el 17

Jomones

What?

http://kiranico.com/en/mh4u/

1 1 respuesta
Slayro

#4704 5 fatalis en el mismo area jajajajaja los que no tengan la new 3ds les explota la consola directamente no? xD

EDIT: voy a bajarme las quests esas, en cuanto las tenga pido peña para matar a 5 fatalis jajajajaja

Bugs y datos que voy encontrando (ire actualizando):

  • El jaggi gigante no se puede carvear

  • cuando matas los 12 kelbis gigantes no sale como quest completa

  • el Najarala gigante tiene una puta SALVAJADA de vida, 5 piedras de afilar con high end armor y armas y 15 minutos soplandole galletas. 4 K.Os

  • La quest del Renhoplos gigante además de molar un cojón porque sólo puedes usar armas rareza 1, da unas recompensas brutales, en mi caso fueron: 10 filetes al punto, 60 carnes crudas en total (stacks de 20) y carne quemada 297 (stacks de 99)

1 respuesta
Jomones

#4705 Las recompensas son fumadas que rompen el juego o just for lulz?

Necesito un talisman con punzante+4 y slots, el de 3ºº se me queda muy corto.

elsabio

joder lo que cuesta farmear los putos cristales ligeros, la puta.

Furito

Voy por las misiones de rango 8 de la caravana. Me ha costado horrores capturar al Renoblos y los bichos aguantan lo que no está escrito.

Voy con espadas dobles, las mas caras disponibles, pero parece insuficiente y me tocará farmear una armadura nueva. Solo he llevado dos armaduras hasta este momento: la de gran jaggi y luego cambié a la de plesioth.

Una pregunta: ¿como se consiguen misiones nuevas del gremio? Conseguí las de los primeros monstruos en las expediciones, pero desde entonces no me han vuelto a dar ninguna.

2 respuestas
FelipeGM21

#4708 Tienes que irte de expediciones, y entonces se te dropean

Tambien te las pueden dar jugando en el online, alguien que decida pasartela porque si

Kuluneken

#4708 Yo cuando jugaba llevaba las Duales de Brachydios y son la puta polla, echales un ojo que los primeros upgrades eran facilitos si mal no recuerdo.