Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#1708 > #1640

EDIT: Sí, tocan que mis amigos las han conseguido.

1 respuesta
vivora

#1711 me acaba de salir una, y he preguntado y a un colega le han salido 4 también, pero solo de las menas azules, y solo hay 4 azules en todo el mapa...

Parasigma

Matado el gore magala a la segunda :) Ahora lo jodido va a ser hacerse el set de gore magala entero, con el infierno que ha sido xD

1 respuesta
Jomones

¿Al Hermitaur se le podía romper por completo la concha o lo he soñado?

2 respuestas
Shincry

#1714 Creo y digo creo lo has soñado, por que le reventé a explosiones y no ocurrió

Link34

#1714 En el pasado se podía, primero el cuerno y luego toda y le quedaba como un cogollo en el culo, pasado el rato salía con otra concha que no podías romper

Armadura de lao hecha paso completamente a ranged ahora, me encanta esta armadura

1 respuesta
BuNNkeR

Cómo mierdas paso la carga de la charge blade al escudo? estoy mirando el tutorial de gajinhunter y no hay manera, no me sale xD

2 respuestas
G

#1713 En ello estoy yo ahora, ya tengo la glaive insecto, el pecho y guantes pero las partes que piden sensor van a ser jodidas, me es imposible romperle las antenas.

Algún consejo para romperle las antenas al Gore Magala? Me parece imposible acercarme de frente cuando las tiene sacadas, he pensado que tal vez podría intentarlo tras el ataque con las dos garras que lo deja clavado al suelo unos segundos pero tal vez haya otro modo más fácil

2 respuestas
Link34

#1717 Cuando vayas a descargar el golpe gordo con el hacha cancelalo con la R

#1718 No saltes encima suyo hasta que se cabree, se cabrea saltas un par de veces y mientras está tumbado se las rompes

1
B

#1717 Si miras una pag o dos más para atrás lo explico

Jomones

#1716 Entonces supongo que se seguira pudiendo, porque no me dió recompensa extra por dejarla toda destrozada.
Me da la sensacion de que los bichos pre3 son muchos más sencillos, no se si los habrán nerfeado o es la nostalgía. Al Gravios no le rebotaban casi los ataques, el Hermitaur muy lento y el Kezhu que era el bicho que esperaba con mas miedo casi no hacía la armadura electrica que siempre me comía en el 2.

Parasigma

#1718 Yo me he hecho las musleras, que es lo unico que daba con la primera kill. Pero me quiero hacer el hacha cargada "Pena", que esta guapisima.

En cuanto a romperle las antenas yo lo he conseguido fácil las dos veces la verdad, ya tengo un sensor. Simplemente saltar encima suya siempre que puedas, conseguir el minijuego obviamente, y luego darle en el melon. Caen enseguida.

Jomones

Segunda misión de HR y pienso en hacerme la armadura del cangrejo aunque sea feisima, no se como veo una quest en la que hay que matar 3 Hermitaurs. Mato al primero que me dura bastante para ser una misión con 3 bichos grandes, 13 minutos buscando al segundo hasta que desesperado miro la msión y descubro que tengo que matar 8 pequeños. Facepalm

2 1 respuesta
Shincry

#1723 xDDDDD

Game is hard

B

RC7! el magala blanco si vas con sns es cuestión de tener paciencia y al final cae, porque te pones en tus piernas y de ahí no sales, el mismo se autoposiciona xDDD y sino ruedas una o dos veces y ya esta, prácticamente todos los ataque son hacia delante ni coletazo ni nada de eso, así que una buena arma de dragón y gg

Link34

Madre mia tiene que estar todo el repertorio del juego en low, casi que solo me queda que me salga el fatalis

1 respuesta
Shincry

#1726 wut? En low o en village? Por que faltan un monton de bichos hasta que llegas a High

1 respuesta
Link34

#1727 En la aldea que es lo mismo que low

1 respuesta
B

en la aldea hay hasta fatalis blanco, me encontré en online a uno rc1 full fatalis blanco y era en plan.... xD hay misiones hasta de 9 estrellas

1 respuesta
Link34

#1729 Eso será un tio que se ha metido mierda

1 respuesta
B

#1730 no puede hacerse la armadura de fatalis blanco de la aldea? hay gente que ha tenido el juego mucho antes, que no digo que no se el caso de meterse mierda, pero es posible

1 respuesta
G

Joder me queda solo 1 sensor magala y ya van 2 magala que mato sin romperles la antena xD

El caldo de monstuo alguien sabe donde conseguirlo?

2 respuestas
Link34

#1731 El juego salió ayer como quien dice y no creo que haya tanta coincidencia como para que justo el nolifer que NO ha hecho nada de multi, se ha hecho toda la aldea y se ha farmeado fatalis te lo hayas encontrado :/ cuestión de probabilidades, es muchísimo mas probable que tenga mierda

1 respuesta
SamaWoodo

#1732 En teoría lo sueltan los banhabras y Altaroth de HR, pero tienes que matarles envenenándolos para poder carvearlos.

1 respuesta
Shincry

#1733 Se puede perfectamente, como que yo en las primeras horas ya estaba para el garuga, te haces la key quest y así.
Es MUY facil pasarse la aldea
btw > #1728 la aldea tiene high y sigue siendo aldea, por eso digo.

#1732 Como dice > #1734 Also, puedes conseguirlo de los insectos jefe, tipo la araña.

1 respuesta
Shincry

double post fuck, sorry

aprovecho y dejo esto para quien le interese :c

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.guides.shihedo.mh4ucompanion

1 respuesta
Link34

#1735 Nah pero el high está en otro sitio bastante diferenciado, me acabo de hacer un brachy en low y los nuevos ataques me van a dar mucho miedo en high y en G, pero mucho mucho

2 respuestas
Igneel

#1737 Pero hasta que monstruo hay en bajo? lol

1 respuesta
Link34

#1736 A todo esto, alguna ballesta con rapidfire de normal lv2 para hacer o empezar en low? Hay demasiadas pocas para hacer

1 respuesta
G

Bueno, ha sido un largo dia a base de matar solo Gore Magala, pero ya tengo todo el set a falta de que me den acceso a los Remobra. Con ese set hasta qué rank creéis que podría ir bien en online? Está muy guapo y me molaría mantenerlo bastante tiempo xD

Otra cosa, hay algún índice de habilidades y lo que hace cada una y cada cuántos puntos se activa? He estado trasteando un poco con los adornos pero no he conseguido activar la habilidad de afilado solo con adornos por ejemplo

2 respuestas