Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
H

Las reliquias son aleatorias o hay una lista concreta de ellas?

Y los items para mejorar a los gatos y los de mejorar las reliquias? gracias

1 respuesta
kaponcio

#2911 Mejorar los gatos, ¿te refieres a su equipo? Se desbloquea conforme avanzas en la historia. Sobre las reliquias, no se a que te refieres :/

1 respuesta
Jomones

Los talismanes de rareza 10 estan demasiado rotos

1 respuesta
H

#2912 Si, al equipo de los gatos, que piden un item que aun no me han dado nunca. Te los dan con la historia?

Lo de las reliquias me refiero a que acabo de desbloquear a un enano minero que les quita el oxido a reliquias que voy pillando por ahi, que son armaduras equipables y les quita el oxido para que las pueda equipar, esas.

1 respuesta
Shincry

#2913 Si tienes suerte, por que como no la tengas te pasa lo que un amigo xD LIDERAZGO +10 WOOOH

kaponcio

#2914 Lo de los gatos sí, después de matar ciertos monstruos te salta el mensaje de "a partir de ahora los gatos se encontrarán un nuevo tipo de monstruo". Aparte tienen expediciones de alto rango, para materiales mejores.

Para las reliquias creo que necesitabas abrasivos, que si no me engaño se encuentran en las expediciones o vendiendo reliquias que no te interesen. Pero es un tema que no he tocado mucho y no tengo mucha idea.

1 respuesta
H

#2916 Es que me rentan bastante porque aun llevo la armadura perri del principio y me ha salido una reliquia que es una armadura que da muchísima mas armadura pero no tengo abrasivos.

Esas reliquias son únicas? o son objetos normales que puedes craftear?

1 respuesta
Jomones

Superadlo

8 3 respuestas
kaponcio

#2917 A ese nivel te va a rentar más un set crafteado normal, te dará skills que es lo que importa de las armaduras. El nivel de defensa lo puedes aumentar con gemas.

Creo que son exclusivas, es decir, sólo las puedes conseguir en las expediciones, y sus stats y skills son aleatorias.

1 respuesta
H

#2919 Ah vale, pues muchas gracias.

Cual recomendáis que es una buena armadura para craftear como primera armadura crafteada? estaba pensando en la del tetsucabra, que la diferencia con respecto a la que te dan al principio es tocha.

1 respuesta
kaponcio

#2920 Yo empecé con la de Jaggi y salté a Tetsucabra en cuanto pude, con un par de gemas te da defensa y vida, que al no tener aún ingredientes tochos cunde bastante. Aparte se sale estéticamente, que es lo que de verdad importa xD

#2918 Cosecha propia, aunque reconozco que el set de Wroggi aún se lo tengo equipado a otro, ese bigote es top tier

Shincry

#2918

Caitfu best waifu

G

Pensaba que farmear los trajes de los felyne era una puta chorrada, pero tras ver esto:

Creo que voy a empezar a farmearlos yo también.

2 2 respuestas
AlexGc

¿De dónde saco tickets miaunstro? Tenía un par de ellos por los gatos, pero me gustaría tener unos 10 más.

kiosone

#2923 como y donde se farmean esos trajes? mandando a los gatos a las misiones a por mats no?

edit: otra cosa, como voy consiguiendo mas gatos? porque por ahora solo tengo 5 :S

FelipeGM21

#2923 >Farmear

Pero si es facilisimo, te vas a la camara, envias 5 gatos, y cuando vuelvan te dan materiales, a las 3 misiones vuelves a hacerlo y rinse and repeat

Yo tengo un buen monton de armaduras ya XD

2 respuestas
G

#2926 La pereza de no ir a mandar misiones xD

1 respuesta
bigbizkit

Que número de defensa créeis que es el adecuado para estar en G?
Acabo de llegar al rank y estoy sobre los 400, pero no sé si tengo que despedirme ya de las armors que tengo

2 respuestas
RubenLionel

#2928 Hazlo, yo estoy en rc7 y voy con quasi 500

1 respuesta
bigbizkit

#2929 ;_;7 never forget
En rc7 yo iba bien con 400...

Igualmente necesito un número de alguien que esté en G para orientarme, lo mismo alguna puedo salvar ( como la del Brachy S ) usando esferas.

La de Tetsu S ya la doy por hecho que no, pero no sé si la del Zinogre E lo mismo me sirve para algun draco.

Legault

#2918 me acaba de salir hoy, pero donde salen los restos de wroggi? xD si nisiquiera está en este juego!

A que hora sacan el DLC?

Link34

#2928 Yo voy 600 y me siguen oneshooteando ciertos ataques, entre 500 y 600 poca diferencia hay

1 respuesta
B

#2927 Bueno, al menos no tienes que ir a la isla xD lo puedes hacer desde la casa.

Y si, el mitad gore magala + shagaru magala (es como el proceso de gore a shagaru) te hace unos buenos one shoots

varitoapg

Recomendais ir farmeando poco a poco o tirar de historia y misiones para adelante hasta que no se pueda mas?

1 respuesta
bigbizkit

#2932 Buf....

Gracias por la info, me va a tocar pencar.

#2934 Yo he ido haciendo más gremio con colegas y farmeando a muerte , y luego el single lo hacía del tirón

kaponcio

Capcom necesita arreglar el desire sensor en esta edición, llevo dos días farmeando Rathalos de todo tipo para que me suelten el puto rubí, y ahora en dos quest me sueltan tres (dos por captura y uno en carve de cola).

Link34

: )
Le han metido un ataque al chameleos que oneshotea, si o si, thx capcom

Link34

Oh wow, ya casi al final del juego es cuando ha tenido que venir el chameleos a ser un muro por el que me va a costar sudor y lágrimas pasar, me ha petado el cacas pero bien bien

1
Kuluneken

#2926 mandar gatos? wtf XDD yo no he desbloqueado eso o no se como va, no lo he visto nunca xDDD

AlexGc

Me upeo #2924, quiero mi martillo de parálisis :_