Monster Hunter Freedom 2

EipoX

Capcom nos ofrece la continuación del ya gran exitoso juego en tierras asiáticas, Monster Hunter Portable. Como su nombre indica seremos un cazador de monstruos, asi quizas la idea suene demasiado obvia y simple, no obstante nos equivocamos, Monster Hunter nos ofrece una gran variedad de escenarios con muco detalle donde tendremos que ir moviendonos libremente completando una serie de quests para llegar a ser el mejor cazador de este mundo de fantasía. Una de las principales bazas de este título es la gran libertad de movimiento y la gran cantidad de quests disponibles que hará que nos pasemos horas y horas delante de la pantalla de la PSP.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=1L3a2MrvPa8&eurl=

El juego ya ha salido, alguien juega a esta maravilla

Los que juegueis podeis ir poniendo por aki vuestra dudas y seras resueltas que seguro que no son pocas

reVorZ

Pues tiene pinta de ser un juego muy entrenetido ^^

Xakanova

yo jugue tb al uno y m gusto bastante pero alfinal t raya siempre lo mismo ademas de que ai misiones que son imposibles y otras muy dificiles. EL 2 esta bastante bien y corrigieorn algunas cosas y metieron mas tipos de armas q le dan vidilla.

Khali

La verdad es que el monster hunter freedom fue el único juego que realmente me ha gustado en la PSP, de los que he tenido.

Un señor juegazo, me resultó super original y muy adictivo, a la vez que MUY difícil. No es un juego fácil, los bichos (dinosaurios y "dragones"), sobre todo los grandes, meten lo que no está escrito, y tu eres un mindunguis que armado con una lanza y unas cuantas pociones le echas huevos a enfrentarte al dragón gochísimo que te echa fuego, te pega con la cola, te muerde, te pisa, vuela y te aterriza encima, huye de tí cuando está herido para esconderse y curarse, y encima está blindado en todas partes menos en la barriga xD

Muchas veces sólo para ir a cazar un bicho tenías que tirarte 4 o 5 misiones sólo farmeando materiales para fabricar las cosas necesarias para cazar ese bicho. Que si armaduras de resistencias al fuego, que si pociones a montones, que si trampas, bombas de humo, bombas sónicas, bombas cegadoras...todo para poder despistar al bicharraco un milisegundo y poder pincharle con tu lanza o espada sin que te parta en 2 xD

El equipo lo vas fabricando con materiales que obtienes de los bichos que matas, y las betas de mineral que vas picando. Si consigues escamas de un dragón que echa fuego, y te haces una armadura con ellas, esa armadura te dará resistencia al fuego, y así todas las armaduras "heredan" propiedades de sus materiales.

Los diseños de armas y armaduras eran preciosos :D

Lo único que le eché en falta al juego es poder usarlo por internet con el wifi de la PSP, porque había bichos que solito no los cazabas ni en sueños, que tenías que ir en grupo.

Si es tan bueno como el 1º, será un juegazo. No apto para todo el mundo, pero juegazo al fin y al cabo :)

DeAthOnE1

nose porque la peña habla tan bien dle juego, no me mola nada :S

kolka

Han tardado demasiado en traerlo... Es una autentica pasada hacer las misiones con algun colega por wifi... Tendremos que probar este.

EipoX

sin duda alguna este supera con creces al 1º, pues hay mas variedad de bichos y los escenarios estan mas conseguidos, aparte de nuevas opciones armas y materiales, es un juego no apto para gente que le gustan los juegos facilones...se avanza muy despacio al principio... pero solo asta que te adaptas y quieres llegar mas y mas lejos

EipoX

perdon por dos post seguidos...señores... si alguien juega por xlinkai en internet a este juego diganlo y os mando un mp

EuRyNomE

Yo juego con 2 compañeros de piso + un colega que practicamente vive aqui, asi que he empezado a jugar hoy y ya he estado cazando unos bichos que dios mio... xD

Katana larga ftw!

Curri

Me parece qe todo el mundo qe tenga la PSP jugara...xD ya me qede unos vicios increibles con unos colegas en el primero, y ahora hace un par d dias qe hemos empezado con el 2 y una pasada :D

5 meses después
GeO-Granada

ALguien que tenga este juego que me ayude? es que querria saber si al ir a matar bichos hay alguna forma de '' fijar '' al monster cuando lo atacas o ¿ tienes que estar dandote la vuelta todo el rato ?

GeO-Granada

Alguien m contesta? gracias.. xD

pd:hola?

Alatriste

Pues hasta donbde yo se no se puede fijar target

aunk yo no uso armas a distancia...solo katanas

EuReKa

y con la de distancia tienes que apuntar como en los shoters xd

Tukansson

No se puede fijar el blanco, es un poco putada la verdad.

pd: Que juego más chungo, hay que tener una paciencia....

GeO-Granada

El juego es una pasada , eso si , a veces matar a los bichos por la mierda la cámara se hace h9rr9r1f1c9 como mínimo...

12 días después
yd_reah

Cinemática:

[media]http://www.gametrailers.com/player/32222.html[/media]

Gameplay de combate:

[media]http://www.gametrailers.com/player/32227.html[/media]

kAiSerr

este juego lo bueno es comprarse el wifi max y con el programa xlink kai se puede jugar con gente de cualquier parte se amplia bastante la cosa lo recomiendo yo le eche mas de 500 horas a base de wifi max y es bastante entretenido

S

que ptua pasada de juego !!

PD: Es una pesadilla, no me paso ni la primera mision de caza JODER

Usuarios habituales

  • yd_reah
  • GeO-Granada
  • Tukansson
  • EuRyNomE
  • EipoX
  • kolka
  • Khali

Tags