Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
iCharlie17

En amazon ya esta a 37€ para los interesados. De momento he hecho la preorder por si acaso

1 respuesta
Shincry

#451

Uh... Esperar o no esperar...

El juego hay que decir que, valer los vale, honestamente.

2 respuestas
B

#452 En amazon siempre te darán el precio más bajo. Yo por ejemplo lo precompré por 49 creo que fueron. Y si finalmente son 37, me cobrarán 37.

Y lo tienes el primer día en tu casa.

1 1 respuesta
A

Alguien sabe que tal ira en 3DS? 30 fps mas o menos estables o injugable?

2 respuestas
B

#454 Que te lo diga #452 que ha jugado a la versión japonesa.

2
Kuluneken

Acabo de ver que está ya para reservar en game el pack de consola + MH generations, lo he puesto en el hilo de la 3ds, pero porsiaca lo dejo aqui también:

https://www.game.es/hardware/pack-consola/nintendo-3ds/new-nintendo-3ds-xl-monster-hunter-generations/127411#

Me tienta un cojón porque es muy bonita, pero teniendo ya la edicion del MH4 veo tontería tener dos consolas... y luego tendria que jugar mis juegos en una y el generations en la roja xDDD

1 respuesta
Shincry

#454

Sorprendemente va perfecto, offline y online, encima con la de efectos nuevos que han metido y todo, en serio.

Ojo, por perfecto me refiero a que no hay bajones, van estables, pero la new tiene unos hermosos 60 fps a diferencia de la otra creo xD

1 2 respuestas
A

#457 Gracias, es bueno saberlo, los 60 fps estarian dpm, pero para jugar a esto y pokemon, como que paso de comprarme la nueva, me conformo con los 30fps XD.

Shincry

#453

Ah, si baja te lo descuentan?

1 respuesta
iCharlie17

#459 claro. Amazon siempre hace eso. Te dan el precio más bajo. Los que lo hubiesen reservado a 45 ya lo tienen a 37. Cobran al enviarlo

Yo siempre reservo todo lo que me da algo de interes y me pongo una semana antes de la fecha de salida una alarma en el calendario del móvil "Mh en amazon?" y decido si me quedo la reserva o no.

1 respuesta
Shincry

#460 Pueees... Alguien va a tener MH listo :_D

Jomones

#457 Pero es como en el 4 o val algo mejor con 4 personas?.

1 respuesta
wolfzar

Que opinais de pillar esa edicion de la new con el MH?

1 respuesta
B

#462 No se te entiende

#463 Que si no tuviera la new de mh4 seguramente lo haría

1 2 respuestas
wolfzar

#464 iba a vender mi 3ds para pillarme la New ,así que supongo que pillaré esta edición que parece que está todo chula jajaja

1 respuesta
Jomones

#464 En el MH4u el juego sufria bastante en ciertos mapas con 4 personas (old3ds). Me gustaría saber si a este le pasa lo mismo.

1 respuesta
B

#465 Yo conservé mi 3ds y pillé la new. Y es lo mejor que pude hacer. Puedes meterle emunand a la vieja y jugar con amigos que no tengan la consola

SinVicioNo

¿El manga que dan de regalo con la reserva del mh generations es solo en GAME?

No se si me sale más a cuenta pillarlo en amazon a 37 o en game a 39,90 y que me venga el tomo de 8,50 euros y revenderlo jaja

Yo ya lo tengo, tengo los 2 primeros tomos comprados y me pareció muy bueno si eres fan de la saga, son "solo" 10 tomos y van por el 7.

Me autoedito. Acabo de ver la opción que hay en amazon que pone reserva con comic. Así que los que hayáis hecho reserva en game por el comic, que sepáis que en amazon también lo dan y esta más barato el juego.

1 respuesta
B

#456 Yo pensaba que por el tema de ser edición limitada sería más cara que comprar ambas cosas por separado por el tema de exclusividad, y ahora me doy cuenta de que por mucha exclusividad sale más rentable no?

230€ el pack (20 reserva)

Consola sola 200 + el juego 45 más o menos me costó el 4u en game. 245€

Pues posiblemente caiga, y así hago el paso de la 2ds a la new 3ds xl que no hay color..

PD: me cago en el foro que al hacer el cambio de estética no me hacía los avisos de este hilo :(

Jomones

Por si a alguien le interesa
https://www.twitch.tv/capcomunity

Doest

#468 La verdad es que si, por amazon tampoco es que tengas mucho por donde elegir :D

Aunque si hubieran regalado figuras hubiera estado todo mas

Aunque nose si es verdad o no, pero si uno lo reserva en la fnac el juego, te regalan un vale descuento equivalente del 20%, se quedándose el juego en 3132€.

Shincry

#466

El 4 no iba estable en cuanto había 4 personas en una misma zona etc.
El X (Gen) siempre me ha ido estable y perfecto, sin ninguna bajada de frames.

1 respuesta
Slayro

#472 en la new 3ds si que va estable el mh4u, tu que tienes una OLD? es bueno saber que está mejor optimizado

1 respuesta
Shincry

#473

Claro, hablamos de la old y he entendido que me ha preguntado al respecto. :f5:

El X en la new va full perfect, da asco mirar las pantallas de mis amigos como siempre.

B

Falsa alarma sorry

Shincry
1 1 respuesta
Slayro

#476 01:28 OMG

AlexGc

¿Dónde estás las máquinas esas que te congelan y te despiertan el día que quieras?

1
EuRyNomE

Yo mañana voy a por mi N3DS con MH4U, y estoy a reventar de hype.

El MH más moderno que he jugado ha sido el 3 de Wii, y para el mes que viene tengo reservado el Generations, pero quería ver mejor la evolución de la saga.

Vaya hype joder!!

iCharlie17

Yo es el primero que jugué. No he jugado NADA online pero dediqué como 110 hrs al modo historia y algunas misiones del gremio y me encantó.

Que rabia me da que no se que coño pasa con mi wifi y la 3ds que no consigo conectarla bien :(

A ver si lo consigo solucionar porque tengo este reservado y quiero darle online con la gente de aqui también cuando salga...

1 respuesta