Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Kuluneken

A mi me llegó ayer... pero como curro fuera hasta el lunes que vuelva a casa no lo cato XDDD

Jomones

Lo de los gatos para las misiones de recolectar mola

1 respuesta
Abe5

#902 En que consiste?

1 respuesta
Garuke

#898 Me debes unas fantas <3

Jomones

#903 Simplemente no gastas resistencia, picos o redes.

1
Garuke

A mi lo que me gusta, es que ahora cuando mandas a hacer envios con los gatos ( para materiales ), por ejemplo la planta de savia creo que era, también te dan piedras, por lo cual es mas facil hacer mats bomba ahora :)

Jomones

Mirad las descargas que hay bastantes gatos y el pack de objetos de bienvenida.

Shincry

En mis tiempos los materiales se recogian en las misiones. Vagos que sois unos vagos...

spoiler
-Raptor

Me llegó esta mañana desde GAME y supuestamente trae un DLC con un tema. Dónde/cómo se descarga? Me he sentido cenutrio total >.<

hellnuker

No se puede ver el mapa de las ciudades como en mh4? tengo que hablar con alguien pero no lo encuentro xDDD

1 respuesta
Shincry

#910

No hijo no, a buscar cual negro

Abe5

No sé cómo poner el juego en inglés xDDD

Donde pico piedras de disco? Que las necesito para mejorar cosas y siempre que pico durante las misiones no me sale ni una.

2 respuestas
Garuke

#912 Ya somos dos lol

Shincry

#912

En el menú principal.
Por opciones xD

Shincry

Un amigo y yo vamos a cazar un ludroth o mierdecilla para pillar mats.

Si alguien quiere unirse: 64-8841-4508-7131

Larnox

Alguno que juegue en 2ds ? Rendimiento y tal online bien?

1 respuesta
SinVicioNo

#916 Va de puta madre, ninguna queja, ayer estuve toda la tarde online con un amigo.

Falta por probar con 4 personas, pero el 4u en su epoca me iba bien, y el generations ayer iba muy fluido.

1 1 respuesta
B

El 4u con cuatro personas en online en 2ds iba dpm

2 1 respuesta
Larnox

#918 #917 tyty

Shincry

Resumen rápido del sistema de upgrade y el por qué es genial.

Antes te quedabas estancada con el arma hasta que adquirieras mats del siguiente rango, ahora puedes decidir usarla o quedarte con una versión ''normal'' y subirla de lvl.

1 respuesta
B

#920 No me entero de una mierda con esa imagen, pero la verdad que tengo curiosidad por un buen croquis.

2 respuestas
Shincry

#921

Si en MH4 tenias la arma ''cutre'' (que suele ser puro raw) y luego upgradeabas a una con elemento (La de rathalos por decir algo) ocurría muchas veces que a lo sumo upgradeabas la de rathalos UNA vez más y hasta el siguiente rango no avanzaba.

En este MHGen te dan la oportunidad de seguir con la arma ''cutre'' subiendola de lvl bastante al punto que sigue siendo decente (Aumenta statS) y útil mientras que la de rathalos está tambien ahí para usarla como antes.

erixis

#921 Yo creo que mas o menos lo he entendido xd
Antes pasabas de Arma1 a Arma2 por asi decirlo.
Ahora pasas de Arma1 > Arma1.2 > Arma 1.3 > Arma2

Por cierto alguien sabe donde encontrar los mapas con los spots de recoleccion? todo lo que encuentro esta sin spots ^^

1 respuesta
Shincry

#923

Y puedes seguir a Arma 1.4 etc

1 respuesta
B

#924 La cosa es, yo tengo el arma báscia, la mejoro 3 veces, si ahora la upgradeo. pierdo esas mejoras no? aunque a pesar de ello será mejor, pero el tema esta en que habré perdido esos materiales no?

1 respuesta
Shincry

#925

Sí, si la upgradeas se pierde todo.

EuRyNomE

Al final full LS, no he podido cambiarme de arma.

Me cuesta manejar otra cosas teniéndolas a ellas xd

Dry-Prime

Dios, ¿no se han pasado con este juego con las misiones de farmeo/hacer cosas inútiles? Estoy hasta los cojones de coger hierbecitas, setas y minerales, enserio, que puto asco. Al menos con los gatos se te hace un poco más ameno.

B

Lo que se han pasado es con las conversación, que haces 3 misiones y te tienes q recorrer todos los pueblos xD

1
vivora

Alguien sabe si con comercio se desbloquea la semilla de poder?