Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Doest

#1373 Ese monster se ve tan estéticamente bien y fluido dinamicamente en la portatil porque fue entre todos los que han salido hasta ahora (quitando consolas de sobremesa i/o los onlines), el que menos contenido reciclado tuvo, monsters viejos y mas nuevos. Es por ello que a falta de contenido a nivel de armas y armaduras, pudieron mejorar esteticamente hablando dicho juegos.

Eso y que el estudio que se encargo de crearlo no fue de los que programaron las serie freedom, si no otro.

Yo si programasen las zonas acuaticas de nuevo, pero con la misma o casi dinamica de 4u/gen, este juego ganaria mucho enteros en cuanto a variedad de monsters y lugares por explorar.

Pero ya se que politicamente los devs no van a volver a realizar nada parecido por la "mala experiencia que sufrio gran parte de la comunidad"

15 días después
Dry-Prime

¿Alguna vez os ha pasado que vais a craftearos una armadura de melee y os haceís sin querer una pieza de artillero? God, me acaba de pasar cuando iba a craftearme el set del rathalos maldito con la cintura, que putadon, ahora me va a tocar farmear colas otra vez (soy user de martillo xD).

1 1 respuesta
Doest

#1382 Sales del juego sin guardar y profit. Porque si has guardado, si es un soberano un putadon :D

1 respuesta
Dry-Prime

#1383 Me he enterado de que era de artillero cuando ya tenía el set completo, así que no he tenido opción a hacer esto por desgracia.

1 respuesta
Shincry

#1384

Ya sabes, es una señal para la LBG :clint:

8 días después
Jomones

Hoy me he leido el manga que regalaban y esta bastante bien. Una pena que sean 8'50 cada tomo

spoiler

:cry:

1 1 respuesta
Shincry

#1386

Sufro lo que tú, estoy esperando que un conocido se los compre todos para leerlo entero.

:cry:

hawker

Hace muuuucho tiempo jugue al MH de la PSP y me encanto, ahora me he hecho con una 3DS, y estoy pensando en pillar este juego pero mi duda es, Compro este directamente o deberia jugar al 4? me da un poco lo mismo la historia o detalles asi que puedo perderme por no jugar al anterior, pero nose cual es mejor, que suponog que sera este no?XD

2 respuestas
Doest

#1388 Mientras este ultimo gana en un poquitín mas de contenido y dinamismo que el anterior, por el tema de las artes. El anterior tiene historia y esta optimizado para la n3ds (cosa que... El gen... No -_-")

Que tambien hay que decir que el gremio en el que estoy (Hunters Valencia) o es que nos inflamos al 4u como unos cabrones y acabanos quemandolo sobradamente que llego el gen con mucho hype y nos duro el entusiasmo solo todo el verano xD

Yo al 4u le di como 600 y pico horas, mientras que en el gen apenas le he dado 70-90, que no es mal juego desde mi punto de vista. Pero se a quedado un poco en el quiero y no puedo. Vamos que le falta "algo" que no hemos identificado todos aquellos que llevamos repasando todo los mh hasta ahora :/

1 respuesta
LordSiK

#1388 Sinceramente en lo que a lore respecta e inmersion de historia y demas, el 4 fue muy awesome por todas las escenas de introduccion a los monstruos y la historia de la caravana y demas. Pero en cuanto a cacerias y experiencia de juego generations con la introduccion de las artes y los gatadores ha sido genial. Podrias empezar por el 4 y luego a generations, pero el problema es que para el Online en el 4 queda muyyyy poca gente ya. Asi que yo te diria generations.

1 respuesta
hawker

#1389 #1390 Gracias por contestar, creo que tirare por el generations que es el mas reciente como quien dice y supongo que estara todo y ale xd

1
B

A mi me pasó igual cogí el 4 con muchísimas ganas, ya que no jugaba un mi desde la psp y lo vicio mucho, y el generations hice Rush aldea y en rc4 o 5 lo deje, también es verdad que no tenía ni la mitad de tiempo para jugarlo

Dry-Prime

Rellenexions lo llaman en el gremio donde estoy yo, la cantidad de misiones de relleno es abusiva, se ve que un día dijeron: vamos a probar a ver cuántas misiones de mierda caben en un cartucho de 3ds, y de ahí nació este juego.

La mayoría de nosotros también se lo ha dejado o juega muy poco, y puede ser por esto y que al 4u también le metimos buena tralla y nos quemamos.

JaCtAeSt

En mi grupo si que le estamos dando bastante... el no tener rango G hace que disfrutes más del alto, el dlc que sacan esta muy bien y es usable aunque no sea top... en el 4u era una tontería farmearte según que dlc porque era sólo de alto y tu ya estabas enfocado a G.

Por otra parte, a este juego se le saca jugo online, si puede ser con gente conocida mejor, si nos ceñimos al offline... es un poco sida. Y me toca mucho las pelotas que tengas que hacerte toda la aldea para desbloquear un objeto.

Jomones

El problema es que el endgame se basa en las armas del inferno, el set del rath y sacarte dos talismanes para hacerte el resto del sets de bichos que les pasas por encima incluso tu solo.
Y lo único de esto que esta a la altura de las guild quest del 4u son las misiones de captura sin objetos porque nunca hay nadie o fallan la trampa.

1 respuesta
JaCtAeSt

#1395 Bueno, en el 4u había más desafío. Pero también es verdad que el endgame se reducía a ponerte el set roto (el mix que te daba challenger+2 y honedblade) y en repetir la misma misión para subirla de lvl hasta tenerla a lvl 140 y partirte la cara con el bicho difícil. Muy muy divertido tampoco era.

1 respuesta
Jomones

#1396 No estoy hablando de la diversión, pero tenía endgame para aburrir casi infinito. Basicamente por las putas gr. joya de dragon anciano y las reliquias con sus skins.
¿Era como el endgame de los MMOs Coreanos de chinofarmear? Si, pero por lo menos existia esa posibilidad.

Y no estoy diciendo que gen sea malo (+250h y subiendo) pero le falta esto y le sobran las armas del inferno como al 3u le sobraba la baba.

Larnox

A todo esto... hoy me han avisado de que acaba de salir un anime... "Monster hunter stories: ride on 1"
he visto el primer minuto y no sé si tengo huevos a verlo.. pero ahí está xD.

Jomones

Retiro lo dicho, el hyper silverlos esta a la altura del white fatalis del 2

1
KaeliS

https://www.facebook.com/VAMPYBITME/

1 1 respuesta
Shincry

#1400 <3

13 días después
Shincry

Para quien no lo sabe...

¡Va a haber un directo sobre MH! Y se confirma que no tendrá relación con Switch...

¿Se aproxima un MHGenG? :clint:

¡En unas horitas! :qq:

KaeliS

Si se aproxima un mhgen ultimate que lo compre su puta madre. A europa siempre han traido la versión ultimate en primera instancia y espero que siga siendo así.

1 respuesta
Shincry

#1403

Relevante:

1 respuesta
KaeliS

#1404 Que tenga mucho contenido no significa que siempre hayan traido la versión ultimate a europa y deba dejar de ser así. Prefiero esperar más y tener la versión ultimate a pagar el juego 2 veces.

Lo compré en su día porque tenía entendido que no iba a haber versión ultimate, sino lo hubiera seguido jugando en mi custom firmware y lo hubiera comprado cuando sacaran la ultimate.

1 respuesta
Shincry

#1405

Ojo, la gente era quien queria que trajesen tanto versión sin G como versión G, no querian esperar tanto tiempo entre entrega y entrega.

Si tu lo prefieres así es respetable sin duda, y la verdad, para lo que te cuesta comprarlo 2 veces suele ser un juego de consola completo (entorno a 60 euros), vamos, nada mal para las 400 horas faciles que le echa uno xD (Sin G)

1 respuesta
KaeliS

#1406 Yo es que lo veo como si ahora de repente sacaran los juegos de Pokémon con 4 gimnasios y limitación de nivel 25 y si quieres pasarte los otros 4 gimnasios y llegar a nivel 50 tuvieras que comprarte la versión ultimate.

Vamos, que en japón si siempre ha sido así pues bien, pero que nos quiten lo que ya teníamos no le veo sentido.

Que total seguramente termine comprandolo igual aunque esté aquí lloriqueando, pero me toca los cojones.

1 respuesta
iCharlie17

Está confirmado que no será MH Stories para fuera de Japón? Porque yo lo veo como lo más lógico.

2 respuestas
Shincry

#1408

Según he entendido es un direct relacionado con Japón.

PD: Pero puede que tengas razón.

JaCtAeSt

#1408 El direct es para Japón, no puede ser un anuncio de un juego que ya ha salido allí jaja.

#1407 Que por primera vez nos haya llegado una versión sin G yo lo veo un avance, me daba mucho por culo esperar los 4-5 años entre lanzamiento de MH.

1 respuesta