Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Shincry

#210 Hombre, cuestión de gustos, yo las armors de hombre que usaba me molaban mucho.




Y solo he puesto de G/Blademaster, las de artillero que tengo por ahi me flipan, a mi personalmente me parecen muy guapas (Alguna más tocha, otra más ligera)
No entiendo el odio a las armaduras masculinas :cry:

Edit:

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B

#211 Las 3 que he encontrado en buena definición y son 3 que molan más de tío, aunque la de nercysilla esta ahí ahí.

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Shincry

#212 Que yo suelo tener un gusto pésimo no voy a negarlo, pero no sé, me gustan muchas armors masculinas ><

Y lo siento pero estando esto en MHX... :qq:

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Legault

#213 shieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet.... ya vuelvo a dudar xDDDDDDDD

a mi sets que yo llevara y me gustaran solo el del sergio y ya...

esperamos el megavideo con todos los sets de armors y decidimos xD

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Shincry

#214

Pues supongo que tendremos el video con suerte en -+20 dias (Salida de MH+Alguien haga el video) [(?) :qq:

Y yo estoy aquí, sin acostarme por que no sé si GH va a sacar en un rato el video o no con lo nuevo. ;(

AlexGc

Yo quito esto de favoritos, quiero llegar puro al juego. Volveré en 2017.

Besis

Shincry

Besitos y adios...

¡Para dar un saludo al Myago oscuro!

3
Dry-Prime

Si, armaduras completas las hay muy guapas para cazador masculino, pero cuando ya entramos en el terreno de los mix ya no es lo mismo, a las cazadoras les quedan mejor.

Link34

Ir de carnaval cada uno con una pieza de un color es perder tanto con tio como con tia tho

1
Shincry

¡Aquí estan las hermosas scans!





En cuanto Gaijin haga su video me pongo a traducirlo y colocarlo todo.

¡Enjoy!
Edit: Cojones antes lo digo..

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B

#220 Acaba de subir vídeo.

#213 Tienes foto de esa página entera?

Tengo que poner esto que acabo de ver, aunque sea del frontier, pero es que me he quedao muy WTF XD

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Gureadomosu

Y los efectos de gritos, temblores, efectos y demás le da millones de vueltas a los de la 3ds...

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Shincry

Realmente no hay mucha información nueva, así que aunque se vea mucho texto, gran parte es conocido.
De ahí que quizás sea cortito.


Final Boss
Tenemos aquí el hermoso posible final boss del juego, del cual se puede confirmar que es un Elder Dragon.
Pertenece al mapa ''Cementerio de dragones'' y no se sabe más, pero la Academia blanca (¿White academy?) se encargará de que juntos lo averigueis.



Outrage
Bien, en estas páginas empieza lo ''fuerte''.Como bien dijeron la Cólera no volvería...¡Y no lo hace! Ahora tenemos una mecánica posiblemente mucho más interesante y ¡Sin wypiedras!
Por ahora vamos a llamarlo Outrage, ya se verá luego.
Es similar a cuando se enfada un monstruo, pero sin ser el enfado de un monstruo... ¡Pues es como una niebla roja que infecta al monstruo!



Lo curioso...¡Es que solo infecta una parte de monstruo! ¿Que implica esto? Los ataques realizados con la parte infectada causaran MUCHO más daño.
Pero además...Si golpeas esa parte con tu arma...¡Tu medidor de artes se rellenará más rápido!
Al contrario que la cólera...Esto no solo le dá números al monstruo...¡Tambien le añade ataques nuevos!

Los ataques nuevos



Es posible que como se puede apreciar si rompes la parte infectada...¿Vuelva al estado normal? Quien sabe.



Aunque tenemos imágenes de nuestro amigo verde, no dicen nada realmente él, eso sí...Si de por sí este monstruo ya está cabreado de base, habrá que verlo Outrageado.



Cuando vences Outrageds ganas cristales de Frenzy, que luego podrás usarlos para las mezclas (Como en MH4U)



Online
Por supuesto ahora toca sobre la sala de reunion online. Básicamente es como MH4U, así que no vamos a liarnos con cosas que ya sabemos.
Lo importante (Y joder que importante):

PUEDES HACER TODO EN LA SALA ONLINE

Perdón...Creo que quizás no se ha entendido...

Puedes cambiar de equipo, cambiar de artes, crear/mejorar armas, guardar, cambiar a nyanta/hunter...¡Todo en la misma sala online! :qq:
Cualquiera diría que estamos en 2015 con estos cambios tan futuristas...

Take my fucking money



Más detalles de las salas onlines.

Puedes poner que quieres buscar por HR, desde 1 hasta 999.
Puedes poner el nombre que quieras a la sala...Pajas de sangre.
Los cazadores que enviabas a las misiones (Que tuvieses agregados en amigos) tardan menos en volver de las misiones.
El sistema de chat ahora parece más pulido y más especifico para algunas cosas.



Arenas

No mucho que decir la verdad... Que pueden ser más interesantes al ser arenas con artes para probarlas y que hay arenas especificas para nyantas.
Además vuelve una arena de MHU.



Villa Yukumo
Vuelve con sus personajes ya conocidos si tocaste MH3portable y mencionan algo de viaje rápido si te da pereza usar el tactil para ello.

¡El día 26 vuelven a sacar más scans! Pero GH no parece estar interesado en traducirlas ya que dice que usualmente es una recopilación de info pero que si sale algo interesante, lo hará.

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B

#222 Poder hacer todo en la taberna 100/10, es algo que tenía que pasar, a mi por ejemplo que me gusta hacerme un arma de cada elemento para cada bicho distinto era un puto coñazo para el resto de gente tener que esperarme para cambiar de arma todo el rato...

Y lo de poder ir por ejemplo de la casa a la granja o a la taberna de forma no táctil también lo veo super worth it.

Doest

#221

spoiler

Al fin! Eso era lo único que le faltaba al monster, el poder hacer cambios in situ sin la necesidad de salir de la sala :cry:

Espero que no tengamos que esperar un año y pico para poder catarlo :f5:

Shincry

Como lleváis eso de no tener demo. :clint:

B

De puta madre, tengo otros 4 o 5 juegos por pasarme.

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Shincry

PERO QUE ES ESTOOOOO

JODER YA NO SÉ QUE ARMA USAR TRAS ESTO

PD: Sé que es una flash eh

#226 Espero que te den para los dos años que quedan :cry:

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B

#227 De sobra xD

spoiler
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Doest

Ya el siguiente nivel de las armas a distanca, sera poder cargar carne instantanea de estados y que tengan el mismo efecto xD

B

Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa http://www.twitch.tv/blusewilly_retry

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LZD

El armadura del final boss puede ser la polla o decepcionar estrepitosamente

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B

#231 Hasta a día de hoy, para mi gusto ninguna me ha decepcionado, de las de final boss.

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LZD

#232 lo mismo digo pero este tiene una pintaza...hnnngh a ver en jugabilidad como es

Acu

#230 Parece que, en general, todo el combate, los movimientos y la pantalla está como mucho mas fluido que en el MH4U o es solo cosa mía?

Shincry

Vengo a soltar la bilis tras saber que las armas vuelven a enseñar el true dmg y me voy.
Como odiaba eso y lo voy a odiar de nuevo...

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B

#235 ¿Por? Digo yo que es mejor así, ¿no?

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Shincry

#236 Nunca me gustó que el dmg de una Gran Espada sea (visualmente) el mismo que una espada y escudo.
Es... Decepcionante (Mi grupo de caza de aquí les pasaba igual. Pierde la impresión de ver un arma de 1k y que pase a 250 de máximo)

B

Hombre pero así es más fiable y no te andas con cálculos y mierdas xD

Shincry

Es que yo nunca he usado el calculo del true dmg por que nunca he requerido de él. Es un dato que siempre me ha resultado irrelevante (Al contrario que saber lo de una bomba o un disparo de estado).
El ratio de dmg que coge un arma me la trae al pairo, como mucho interesa saber el ratio que pillaria un arma de según x o y ataque y sigue son hacer falta el true dmg, pues si un atk tiene más ratio ya sabes que hace mas daño xD.
Yo prefiero disfrutar de mejorar el arma y ver que pasa de 200 a 400. Y no como sera ahora de 200 a 210.
Obviamente a quien le guste perfecto.

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Slayro

#239 La cosa es acostumbrarse porque el resultado es el mismo y las mates mas facil pero puedo entender tu odio hacia ese cambio: Yo en su día en el wow no pude soportar el hacer críticos de 25k a pasar a meter 140k de daño por golpe tocho