Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
eVeL

#450 Todo esto contando con que a Sunbreak le quedan 3 actualizaciones este año?

Es que no he querido mirar nada de bichos nuevos ni subespecies, que quiero encontrarmelos de sorpresa, pero si se que ahora el 1 de agosto viene una actualizacion, en otoño otra y en invierno otra

Para 2023 me parece que tb hay actualizaciones programadas

Pero ya te digo, no se si son de bichos, de zonas, o de bigotes pa los gatos xD

1
Mtra

Bueno pasado ya el Malzeno imagino que ya me he pasado la historia y lo que queda es solo ir desbloqueando las cosas de nivel mas alto no? (Ancianos de MR etc) aunque aun no entiendo como va el tema de subir de MR si lo he desbloqueado estilo HR o que? XD

Y otra duda, sabéis algún sitio para mirar builds? de CB no encuentro casi nada (Creo que la maxima que encontré era MR1-2 y una suelta que no entendí ni de que MR era)

vyre619

Odio hacer una mision opcional y no saber que he desbloqueado, a ver si sacan una lista pronto porque macho. O eso o yo estoy muy empanado.

1 respuesta
Slayro

#453 Puedes ver la información de la misión antes de aceptarla, ver quién la manda y una breve historia de la misión en la que muchas veces te dicen lo que vas a conseguir. No sólo eso, al dártela también te lo dicen y cuando la completas en mitad de la pantalla aparece un recuadro con lo que acabas de desbloquear y por si fuera poco, si es un arma o armadura aparece una exclamación en la pieza para que sepas que es nueva y aún no has pasado el cursor en ella. También tienes el apartado de "peticiones" donde te pone clarísimamente qué te piden y qué vas a desbloquear con ello.

Lee las misiones antes de hacerlas modo gorila, creo que te ayudará xD

1 respuesta
vyre619

#454 Si lo peor es que las leo, pero en muchas no te pone que dan, me refiero las del bocadillo amarillo. Cuando es armadura es medio facil verlo, porque solo miro la lista y ya, pero de las armas hay muchas armas y muchos arboles que ni he usado, como para saber cual es la nueva xD

La mision que decia es la que pone "te vamos a dar una cosilla, pero tienes que ganartela", si no me llega a decir Shincry que es unas duales, ya me dices como lo adivino. Por eso digo que me molaria que fueran mas claros con lo que te van a dar, porque muchas veces ni te lo pone ni con exclamaciones,

1 respuesta
Ragebar

#455 Pero si cuando aceptas la misión te sale el icono y nombre de lo que vas a desbloquear xDDDDD. Es imposible no saber que da la misión :/

Renardo

Si al acabar una mision de seguidores no te sale algo asi

O similar con la cara del seguidor no has desbloqueado nada, si son misiones de request tambien te sale cuando completas la quest lo que te dan

Orteku
3 1 respuesta
Shincry

Si os gusta, además de Monster Hunter, Berserk, espero que os mole este vídeo.

#458 OLEEEEEE

#445 Se consigue haciendo una misión opcional RM 5

2 2 respuestas
_gideon

He notado una subida de dificultad importante a raíz del

spoiler

Lo cierto es que los movimientos nuevos que han introducido son bestiales. Al menos lo que he visto. No puedo esperar a ver qué le han metido a

spoiler

#459 qué pasada el nuevo mapa.

1 1 respuesta
Shincry

#460

El nuevo mapa, quitando que recorrerlo puede ser tedioso, es... MÁGICO.

Respecto a dificultad, curiosamente justo uno de los que mencionas... Me ha decepcionado, no te diré cual para no ponerte unas expectativas, ya cuando los hagas me mencionas y me dices tus opiniones que tengo curiosidad.

1 1 respuesta
Hazzard

Y la música es una barbaridad.

1
elsabio

Yo me he quedado estancado en las misiones RM5 del

spoiler

para que me den la urgente de ese rango.
No hay forma, entre que los grupos que me encuentro la lían en lo basico y yo que a veces se me olvida tirar de la cantina para subir stats y me hacen one shot con cualquier cosa estoy que no paso de esos dos bichos y solo necesito una para que me den la urgente :F

1 respuesta
Mtra

#463 Que armor llevas? Yo me los hice aun con un set MR1-2 ahora estoy empezando a hacerme el que quiero que voy full unlocked y voy desbloqueando las cosas y no me one-shoteaban salvo si me comía los mega-fulgores tipicos, eso sí como dices, con la cantina siempre.

Me ha costado un poco encontrar partida, pero bueno, cuando lo hemos conseguido, salvo en algunas que iba gente así que los one-shoteaba en la mayoria, se hicieron bien, creo que Kushala lo hice a la 4 y teostra creo que fue a la primera.

Si estas en PC y quieres hacer party pegame un toque e intento ayudarte si nos cuadran horarios XD

1 respuesta
elsabio

#464 nada por hablar justo me lo acabo de pasar xD, tengo armadura mezcaillo pero de rango maestro full subida de esferas armadura, pero bueno era más un tema de que se me olvidaba tirar de cantina y claro la vida se resentia un huevo y no me one shoteaban pero vamos me dejaban temblando

Estoy en switch por cierto

1 respuesta
vivora

He estado probando la build de LBG Pierce rapid fire de AngBata y es una auténtica pasada. Va muy muy bien el set.
Si alguien quiere probarla la dejo por aquí, yo uso la versión de Nargacuga, y de talismán llevo Spare Shot 2, Recoil Down 1, Reload Speed 2 para finalizar la build.

3 respuestas
Mtra

#465 la full HR creo que se queda un poco corta, yo empecé igual pero me la cambie por el rango MR3-4 (Por ejemplo ahora llevo la Belze, que sin meterle esferas tiene mas defensa que la de MR1-2 full esferas imagina XD.

1 respuesta
elsabio

#467 perdón me refería a rango maestro que estoy empanado xD llevo el set de sincry de la ballesta pesada más faja de malzeno

#466 uffff esa se viene conmigo a ver que tal

1 respuesta
vivora

#468 Yo la llevo usando desde MR20 y es un escándalo, va muy fina.

1 respuesta
elsabio

#469 aún me queda pues jajaja, pero se queda guardada porque es bastisima xd

1 respuesta
Mtra

#459 La he hecho y no me han dado nada XD

O no lo encuentro al menos.

vivora

#470 No necesitas ser MR20, simplemente de la que llegues a

spoiler

ya te puedes hacer el set. Creo que es la urgente para pasar a MR5.

Khesnar

#466 Que te dejes de usar esas mierdas, los huntards de verdah van a pechito con su arma melee

2 respuestas
vivora

#473 Tengo miles de horas a melee, déjame disfrutar de la LBG! Además es curioso, luego vosotros cogéis una ranged y no paráis de morir, que raro no? Si son tan fáciles de usar :psyduck:

1 respuesta
Khesnar

#474 Yo no he dicho que sean fáciles, pero me parece que el juego pierde muchísima gracia jugándolo en ranged, como mucho te compro el arco. Además siempre sale alguna build rota de la lbg o la hbg que el bicho no hace mas que caerse al suelo como un subnormal o con un daño absurdo. Cuando jugabas hammer me caías mejor :kissing_heart:

1 respuesta
elsabio

#473 jajaja, yo en esta saga decidí probar las ballestas ya que no las tocaba ni con un palo, siempre con maza o glaive y en mi caso me están gustando mucho la verdad, quiero ver como están las glaives en sunsbreak porque me da a mi que están más fuertes que antes

vivora

#475 En sunbreak ya no pasa eso, eso te lo compro en iceborne, que hacías lo que querías con los monstruos. Aquí son un dolor de huevos de ranged, hacen demasiado daño, como no estés bien concentrado te hacen polvo. Tengo que volver al hammer si... Cuando llegue a MR100 me pasaré otra vez xD

1 respuesta
B

En world con la flinch sino me equivoco era absurdo, fastidiaba a todo el resto de la party mandándolos a Cuenca y luego las misiones en mi opinión perdían toda la gracia, la misión consistía en spamear un botón y el wyvern no saber ni por donde le vienen, así dos min y siguiente.

Al poco lo nerfearon porque era un sin sentido, en ese caso te cargabas la experiencia total del juego en mi opinión.

Mientras que no sea eso me parece bien.

1 respuesta
vivora

#478 Y después de que arreglaran eso en world, te vino la hbg sticky/cluster que también era un puto abuso, y jodías a los demás jugadores. Luego en iceborne tenías la lbg sticky que era otro puto abuso que no paraba de caerse el monstruo y hacías un daño insano.

Aquí simplemente es una ballesta más, al menos la lbg pierce que uso yo. Tienes buen daño (si apuntas bien al punto crítico claro...), pero ya está. Ni tiras al monstruo al suelo, ni jodes a tus compañeros ni nada.

1 respuesta
Renardo

#477 Eso no pasa en sunbreak

Also sunbreak, reventar al final boss entre 3 HBGs en 90 segundos lmao

1 respuesta