Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
AlexGc

He vuelto y no me acuerdo ni de cómo se saca la montura

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Shincry

#241

¿Dices el Palamute? XD

Si lo dices en serio, junto al baul, hay como un poste, ahí lo añades a tus misiones.

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Mtra

#241 Solo sirve si es perrete al gato no te lo puedes montar XD tenlo en cuenta (Si juegas online y lo quieres, tienes que ponerlo como primer buddy no como segundo sino no te saldra)

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AlexGc

Vale, me puse tryhard y me quité al palico y al perro, por eso no podía montar. Tysm

vyre619

#240 a que te refieres con habilidades ocultas? ¿Son las que enseñaron pero no han puesto en la demo, o hay mas? ¿Supongo que las sacas con cheat engine o algo no?

2 respuestas
Weisho

#245 Lo explico en otro post, basicamente habilidades que no han enseñado y se supone que en la demo no estan activas para usarse y que la "fuerza" de alguna forma para poder usarla.

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Shincry

#245 Como dice #246

Por cierto, fuera bromas, creo que esta es la habilidad más rota que he analizado hasta ahora xD
Es... Básicamente una especie de habilidad

spoiler
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Ziekfried

#247 Básicamente, anula el principal problema de las dual blades.

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Shincry

#248

Tal cual, basta ponerse un pelín de evasión si no eres pro y llevas dos habilidades en una básicamente.

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Ziekfried

#249 Ademas de que tienes mas skills libres pues ya no hay tanta necesidad de llevar Master touch, razor sharp, protective polish o similares.

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Mtra

Jugais mucho online en PC? Me cuesta horrores (Por no decir que no encuentro ni a tiros) encontrar partidas de las misiones que quiero jugar para ir recompletando -.-"

Nimaasus

#247 Hostias! ¿Se sabe cuantos cordópteros cuesta y que CD tienen? Me parece muy over para costar solo un cordóptero

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Shincry

#252

Cuesta 1 y la recuperación... A ver si me acuerdo mañana y te lo miro xD

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Nimaasus

#253 Muchas gracias! Justamente estaba buscando qué arma llevar en la exp y andaba probando las DB elementales contra los últimos apex de evento que me quedaban... Si va a ser a si creo que ya se qué mainearé xD

Gracias por todo el trabajo @Shincry !!

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B

Too much algunas cosas, ya mismo quitan barra de stamina xd.

B

Flakked fan de mh?

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Shincry

#256

Mira, voy a aprovechar para sacar esto XDD

Y luego...Cof...¿Esto?

Por cierto, la lié y al subirlo puse que saltase el preview de la LS aposta para recochinarme sobre la Lanza, pero calculé mal y saltaba el preview EN MITAD del video por lo tanto se veía esto.

https://i.gyazo.com/8e5557c278e3045b44d7f82742eded3a.mp4
Lo peor es que he tenido como 90 personas viendo el vídeo sin decirme nada, dándo por hecho que era aposta xDDDDDDDDDDDDDD

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B

#257 vaya pozo lo de la lanza, no? Qué decepción.

Vídeos de 10, lo único que los textos son un poco largos, que está genial explicado, pero no permite leer y ver a la vez, he tenido que retroceder todos los vídeos varias veces.

Quizás repetir la parte del vídeo donde se explica de nuevo pero a cámara lenta para poder apreciarlo después de leer, por ejem u otra cosa que se te ocurra.

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Shincry

#258

Sí...Tienes toda toda la razón xD... Me he visto muy corto de espacio para algunas cosas que requieren textos muy largos a la vez que ocurren cosas.
Debí haberme planteado, o bien, hacer el triple de clips o como dices, loopear.

Es que desde mi perspectiva, al conocer la habilidad y el texto, claro, siento que me da tiempo de sobra a ambas insconscientemente, pero totalmente true.

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B

#259 y sobretodo que pierdes muchísimo la noción de los tiempos cuando estás editando, yo hice un vídeo al comienzo de world explicando los combos de la charge blade y son tantas veces retrocediendo y avanzando, que si a eso le sumas que llega un punto que te sabes el texto de tanto verlo y lo lees del tirón, que muchas veces pierdes la percepción.

Mientras tú que lo tienes más que visto tardas cero, el que lo ve por primera vez no le da tiempo a asimilar todo tan rápido. Es cuestión de hacerse imagino o tener a alguien que te pueda echar un ojo rápido.


Me ha dado por buscar el vídeo por mera curiosidad y acabo de ver que es de hace 4 años ya, joder.

Al lado de los tuyos no hay color, pero bueno al ser el único buscaba que fuese algo más práctico y le di menos mimo, la idea era aclararle algunas dudas a otros users. Me gustó la experiencia pero no tengo mucho tiempo para ello.

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Shincry

#260

Recuerdo este video sin duda xDDD

dynamic

Donde mas gente juega es en la Switch no?

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Mtra

#262 yo creo que sí, quizas tambien influye que el juego es de ya hace tiempo y la gente no hace tantas misiones como cuando salío imagino, pero al ponerme al dia en PC no encontraba partidas de casi nada y en cambio en Switch pasaba muy raras veces.

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sudoGenkii

Señores, he cometido el error de no jugar MHRise cuando salio por x motivos... llevo enmendando mi error desde hace 1 semana y VAYA PUTO JUEGAZO.

No he sido un monsterhunter fanboy desde sus inicios, solo jugué al de psp emulado en pc con unos amigos antes de que saliera MHWorld y el combate de RISE es espectacular, cant wait for sunbreak.

por ultimo decir que la OST es jodidamente espectacular comparada con MHWorld.

Clavar un Metsu shoryugeki partiendole la cara a un bicho mientras suena

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Shincry

#264

Ole ole, siempre se agradecen los Rise/Break enjoyers.

Esa Ost es la que tengo puesta siempre en un juego de móvil de Capcom.
Pero la que me puto flipa (Aunque el combate no sea el más épico de la saga) es esta:

#263

En PC lo que ocurre es que hay Region Lock (Por algún motivo que se desconoce) más que el hecho de haber poca gente.

Es una mierda pero :/

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Mtra

#265 Ostia puta eso se avisa aantes XD (no pasa nada es coña) Pero sí, menuda putada.

Habra que ir haciendo quedadas de cazadores ^^

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LucaBlight

#264 Me pasó lo mismo, pensaba que iba a ser un juego regulero y cuando salió en pc ni le hice caso.

Hasta que a mi novia le dió el mono de MH y, por no jugar al World otra vez, nos pillamos este. Vaya puto vicio tenemos.

Y eso que aún no le he cogido el truco a los movimientos nuevos, seguimos siendo muy clásicos a la hora se jugar (Mi primer comentario fue donde hay piedras de afilar en el mapa, que me ya me estaba quedando sin filo xDD), pero es super espectacular todos los ataqued nuevos que han metido y las distintas formas de jugar que hay.

Contando las horas para la expansión estamos.

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Shincry

#260

He intentado seguir tu consejo y duplicar la cantidad de clips en el vídeo, debería ser mucho más viable visualizar texto y vídeo.

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Ziekfried

#257 Pufff que bajón de skill, mira que tienen skills que pueddn recuperar de GU. Es como contranatura para la lanza, el arma de los blocks con un evade.
Como lance main ahora no tengo dudas, no han tenido claro como encajar la lanza con todo el tema de las silkbinds y el ritmo acelerado del título.

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Shincry

#269

Totalmente de acuerdo... Mucha gente me está argumentando que es una buena habilidad para salir de ataques inbloqueables o que meten mucho chip damage.
Pero mi pregunta es... ¿Y no es más logico dar una habilidad que pueda bloquearlas o enfrentarlas? ¿En vez de dar una para huir de ellas?
Una habilidad que te cure la cantidad bloqueada durante un periodo de tiempo... Un modo bloqueo temporal que devuelva ataques mientras esté activo sin perder la guardia... Yo que sé, mil cosas que podrían haber diseñado para mantener la fantasía de FORTALEZA ANDANTE...

Pero no, un saltito atrás... No sé, me decepcionó brutalmente.

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