Monster Hunter Tri Portable

H

Así lo confirma un medio de Hong Kong en el que muestra en su actual publicación el anuncio del port de Monster Hunter Tri el port para PSP del esperado título Monster Hunter Tri de Wii que llegará en poco tiempo a nuestro continente.

Esperamos más noticias y seguramente más detalles en las próximas ferias.

Uneim

I came.

Y pensar que estuve a punto de gastarme los dineros en la wii por este juego...

MaSoBa

La mejor noticia que me podrías haber dado, hace poco finalize el united y ya quiero este nuevo.

granaino127

"Montser" Hunter Tri

Montser, montser, ¿Es una amiga?, ¿está buena Montse?

A ver que tal con este nuevo, esperemos que no decepcione y a ver si por fin se lanzan a las grandes consolas con una versión digna..

1
H

the fuck xDDD

fixed.

Link34

Hmmm si con el control de ps2 les costó mucho pasarlo al de psp, por que tiene como 3 botones y un gatillo menos o me quiero imaginar como se las van a inventar para portear el de wii, mejor dicho, no se como van a hacer para que la fluidez del tri y sus efectos se pase a psp

B

#6
Pues pondrán el de los anteriores. Todos los MH al fin y al cabo son extremadamente parecidos en jugabilidad :/

Chico_Zombye

#7

Es que son el mismo juego pero con expansiones desde hace muchisimo tiempo.

Me alegro un monton, aunque me alegraria mas si la noticia fuese Monster Hunter para PS3 o 360, para la que sea(la chufa esa de sacar un juego online de 2007 que es de pago no me vale, quiero un juego nuevo de verdad con graficos actuales y mejoras en todos los aspectos).

Link34

#8 No sabes bien cual es el tri no? Por que es todo lo contrario a lo que has dicho

#7 Tienes razón...pero hasta cierto punto creo yo

MaSoBa

Pff, lo que daría por un buen monster hunter en mi ps3 para poder jugar online...

Chico_Zombye

#9

Claro que se cual es el Tri, pero evidentemente por mucho que sea un juego de Wii(que a todo esto, se juega con mando clasico) no van a cambiar el control de Monster Hunter en PSP ni se van a matar para meter efectos ni en cambiar nada , portearan los bichos, localizaciones y punto, el gameplay no lo van a cambiar.

Señores, que esto es CAPCOM, si meten los bichos y armas bueno es, que capcom no es amiga del trabajo, que es la misma que es capaz de vender un modo online por 5 pavos que ademas viene en el propio disco.

Link34

Por cierto, desmentida esta noticia, aunque capcom lo ha calificado como rumores

Chico_Zombye

Que le vamos a hacer.

SilentB0b

Seguramente salga con lo que han vendido los anteriores ports, simplemente se esperaran un poco mas para que no cante demasiado xD.

3 meses después
aiaiai

monster hunter 2 es imposible o que? joder solo he conseguido pasarme dos misiones, en una tenia que recoger hojas y en otra matar a 15 "monos" xD

las demás me son imposible!

cuando el bicho cambia de zona de mapa, se regeneral?

me estoy desesperando y eso que el juego me encata!

G4tts

#15 el juego hay que tomarlo con paciencia.

Las misiones de la vieja son para 1 jugador, las del gremio son para pasarselas varios jugadores, aun asi hasta la chica de verde del gremio se pueden hacer solo currandotelo, en cuanto le pilles el truco a un arma y como funcionan las habilidades y stats de armas chupao.

Un saludo

aiaiai

#16 gracias por la info, yo intento siempre las del gremio! xD

gloin666

Te puedes pasar todo el MH2 en un solo jugador, incluidas las misiones del gremio.

El unico problema es que capcom no metio dificultades (por mi de puta madre), asi que para las ultimas misiones de la vieja y las del gremio (se supone que son para multi) solo tienes dificultad que va en aumento de dificil, a muy dificil y por ultimo a " mecaguenlamadrequeparioasony yapodianhaberpuestootrostick eslaterceravezqueestahijoputamepillaporlaespalda graciasalamierdadecamaradeljuegoeste".

Despues de jugar al de wii en casa de un amigo, vi que no hacia falta gastarse pelas en la mierda maquinita, porque era fijo que lo sacaban para psp, conociendo a capcom y viendo que no van a tener que modificar mucho el 2 (probablemente el mismo motor cambiando mapas).

Link34

El de psp te lo puedes pasar entero facilmente incluido todo el gremio, sobre todo el final donde los stats están totalmente desiquilibrados

Exahel

hace unos dias lei que realmente no era el tri, simplemente un juego nuevo para psp basado en el tri, otros mapas, otro pueblo, aver si encuentro la noticia que lei y la posteo

Aqui la noticia de vandal donde desmiente MH tri para psp: http://www.vandal.net/noticia/44817/monster-hunter-tri-no-se-adaptara-a-psp/

Video del nuevo MH para psp donde se ve claramente que no es el TRI: http://www.youtube.com/watch?v=wsGVYFBxY88&feature=player_embedded (oficial del capcom channel japones)

reviendo el video parece que algunos mapas SI son los mismos

B

que hace este thread arriba

http://www.mediavida.com/foro/7/monster-hunter-freedom-3-380467

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags