Monster Hunter Wilds muestra su primer gameplay

Sergioelcapo

Sale en 2025 veo, ¿Se sabe sobre qué fecha? lo digo por que si no sale a principios de año, igual me pillo el último que salió para PlayStation 5

1 respuesta
vyre619

#181 No hay fecha ni nada confirmado que se sepa, muchos apuntan a que seguramente antes de marzo, por lo del año fiscal, pero nada confirmado.

PoetaEscueto
1 respuesta
Ulrren

#183 es lo mismo que lo que había no? Creo que el Focus mode no estaba, solo en la hacha espada esa creo recordar y no en la charged blade, al menos que recuerde yo del mh world (fui full insect glaive y charged blade)

1 respuesta
Lord_Khronus

#184 Ya han dicho que ningún tipo de arma nueva.

1 respuesta
Ulrren

#185 no si me refería al moveset, pensaba que iban a poner algo añadido a lo que ya tenían por eso preguntaba lo del modo focus ese que creo que es lo nuevo que le meten al arma

1 respuesta
Lord_Khronus

#186 El modo focus es mecanica nueva pero es para todas las armas.

MekMek

#178 todo tuyo.

1
Savantyair

No soy bueno yo para diferenciar FPS, pero va de puta madre no? al menos por lo que enseñan

2 3 respuestas
Sergioelcapo

#189 me tiene loquito, que guapo.

Santys

#189 la "eslinga" esa que usa para moverse rapido por el terreno se habia visto antes?

1 respuesta
Savantyair

#191 Sí, en el rise

1
Shincry

La gente clamando World 2 y sin darse cuenta les están colando Rise 2.

:slight_smile:

7 1 respuesta
xArtiic

#193 No digas esas cosas que me hundes.

1 1 respuesta
Shincry

#194

HAHAHAHA

Lo siento pero es que la verdad cada vez lo veo más cercano a eso, casi todas las armas han adquirido o variantes de Rise, variantes de Frontier o directamente tienen mécanicas de movimiento muchísmo más superiores a World (Lmao, que la Espada Larga ahora puede moverse omnidireccionalmente con el ataque espiritual, CÁGATE)

Cuanto más analizo los teasers más pienso que tiene la ambientación de World con las mecánicas de Rise ocultas (Joder, que os creeis que es el Seikret si no un Palamute XD)

3 2 respuestas
Rayfenx

#189 a menos que estén en el rise, veo 2 nuevos combos, no?

MekMek

#195 también es la dirección natural a la que el juego va evolucionando, sino te plantas en un 1:1 del world.

1 respuesta
NeV3rKilL

#195 tiene la mecánica de las luciernagas a la world y no parece tener la de los pájaros, soy malisimo con los nombres lo sé.

Shincry

#197

No creo que sea el caso, puedes extender la ecología, los mapeados, como funcionan y diseñar historia, monstruos completamente nuevos.
Puedes hacer mecánicas de armas adicionales sin entrar en la movilidad (Que es lo que ha entrado muchísimo por ahora) etc etc...

Yo creo que no habría ningún problema, sin necesidad de meterte que el martillo pueda desplazarse con cargas, que la gunlance pueda moverse disparando, que la HBG tenga fuego rápido y saltar hacia atras tras bloquear...

Lo digo esto amando Risebreak eh, pero no creo que hubiese sido una locura.

1 respuesta
MekMek

#199 si, estoy de acuerdo de que sunbreak va un punto más allá. Pero si echas la vista atrás en cada nueva entrega han ido mejorando la experiencia de ciertas mecánicas y aportando movilidad a las armas.

Puedes apreciar ese salto del mh al freedom, a los de Nintendo, al world, etc.

Dry-Prime

Yo espero que no vuelvan las montas del rise, le quitaban toda la gracia al juego

1 2 respuestas
RuBiioC

A mi lo de las peleas de mechas y lo de tener que buscar pajaros para subirme vida/energia era algo que no me gustaba nada. Si la movilidad es mas rapida tampoco me molesta tanto, ademas que vuelva la slinga ya es un plus para mi. Aunque habra que ver si vuelve lo de subirte y marcar las partes del monstruo para los criticos o poder estamparlos contra zonas.

2 respuestas
Orteku
#202RuBiioC:

lo de subirte y marcar las partes del monstruo para los criticos

Esto lo cambian por algo aparentemente más simple. En principio si atacas continuamente una parte del monstruo le acabas haciendo heridas para hacerle más daño, y con el modo focalizado esas heridas se resaltan.

2
MekMek

#202 ostia, había olvidado por completo lo de los pájaros, ojalá te oigan, auténtico coñazo.

GasaiDovis

Casi mejor , alguno no os habeis dado cuenta pero Rise > world

5
Aur0n

Podían ir enseñando las ediciones físicas que habrá con este lanzamiento y de paso el Monstruo icónico que va a liderar Wilds.

Kenseo

HammerBro desde pequeñito. Espero que tenga un buen roster variado de inicio y, posteriormente, otra buena cantidad (Lagiacrus y Glavenus, plss)

1
Savantyair
MekMek

Ojalá tetsucabra de nuevo, la armadura y varias armas tenían buena estética y apartado del resto de armas.

Lo que es el esqueleto del modelo al menos sabemos que está con la presentación de uno de los nuevos enemigos.

Además de que el bicho <3

1
Shincry

#201

A mi me gustaba la monta en sí pero la idea se desmorona por múltiples cosas, especialmente la IA se iba a la verga y cargaba muchas cosas que World había implementado perfectamente.

1 respuesta