Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

cortes

#328 Tambien que no han sacado drivers gameready que mejoran rendimiento o bugs.

2
Sefirot3689

#330 El contador de FPS te lo pone Steam directamente.

1 respuesta
choper

#332 Relee el post y el mensaje al que hago reply pls.

NeV3rKilL

MMmmm A ver qué dice digital foundry. A mi no me parecen mal esos FPS.

Están bastante en consonancia con los ports con mejores gráficso del momento rollo tomb raider y tal.

B
Jomones

https://www.twitch.tv/cantaperme92

El mejor streamer de MH ahora mismo en PC

Lamka

Lo habran preguntado ya, pero es que buscarlo... ¿en CDKeys esl code es para el lanzamiento? Porque en instagaming es para septiembre xd

1 respuesta
macthet

#337 Técnicamente es lo que dicen en su web. Y mas les vale. Una gran cantidad de gente hizo su reserva ahí cuando salió a 35€

choper

No tenía un hype tan grande por jugar un juego desde ni lo recuerdo.

1 respuesta
hda

#339 me ocurrió cuando iba a salir para PS4. Y no me decepcionó nada.

Y ahora con ganas del de PC.

dantee

Otro que anda igual con el hype 😎 me costó no ir a una tienda cuando se lanzó para consolas porque sabía que este momento iba a llegar y con el pc que tengo sabía que valdría la pena la espera

Ahora el único miedo que tengo es que la comunidad de pc esté muerta (comparada con la de consolas...) y al final tenga que jugar medio juego offline cuando lo que me gusta es el componente online siempre que se pueda.

Espero jugar con alguno de MV para entonces (aviso que no toco un MH desde la psp 🤣) porque de mi círculo nadie se lo va a pillar ya que lo han quemado en consolas...

cortes

Yo ahora mismo tengo algo disipado el hype, y mejor, si no andaria todo el dia mirando mierdas del juego xD
Eso si, seguro que dos dias antes voy ultrahyped a mas no poder xD

karpatros

Lo peor de la espera desde que salio para play ya ha pasado, ya solo quedan apenas 2 semanitas, esta a la vuelta de la esquina :D

B

Unos drivers no cambian los requisitos, igual que los parches de rendimiento tampoco lo hacen. Pulen cosas, poco mas.

1 respuesta
choper

#344 wat..

Hombre aquí el compañero se refiere a rascar unos fps de más, no a que cambien requisitos (wtf)

1 respuesta
B

#345 Lo digo por las peliculas que se montan algunos

1 respuesta
BahamutxD

#346 Destiny 2 esta en desacuerdo.

Litox91

¿Alguien ha subido ya un video de la versión PC con los controles de las armas?

Veo 10 streams con el tag de PC jugando con mando y tienen una pinta de baiteo tremendo.

1 respuesta
Kyon097

Los drivers que saca nvidia day one siempre mejoran entre 10%-20% el rendimiento ... en the witcher 3 paso lo mismo asi que algo mejoran :D.
Segun los test y streams vistos la cosa va asi:

En gama media-baja 960/1050/1050ti: 1080p ultra(volumetric off, ese setting es el que te come 20+fps e incluso sin eso se ve mejor XD) 30-40 fps
Medio-bajo quitando algun filtro, etc al nivel ps4 y a 45-55 fps
En gama media-alta 970/980/1060/580 (de amd no vi test pero pongo la equivalencia nvidia para darse una idea) Ultra(Vol off): 55-65 fps
En gama Alta+ 980ti/1070/vega 56 Específicamente en youtube hay un gameplay en una 1070 con todo en ultra Vol on: 55-70fps, Vol off: 75-90 fps
Ya con la 1080/1080ti y titan sobre los 80-120 fps y las unicas en condiciones para moverlo bien en 2k. (para 4k solo la TI lo mueve decentemente).

Asi que el port no es la 9 maravilla en optimizacion pero eh visto cosas peores... Según se ah comentado el denuvo no afecta el rendimiento y no pone a 100% el cpu tanto como lo hacia el ACSO, asi que el hype por las nubes! :D queda poco. salu2!

sudoGenkii

Se sabe si las copias que esta stremeando la pe;a lleva denuvo on?

1 respuesta
f0restLOL

Comparado con el contenido que sacaron para la 3DS o ahora que viene a switch...que tal esta este? ya veo que en graficos no hay color,una bestia,pero me preocupa el tema de contenido un poco y variedad

Vilastur

#350 Creo que sí, es el juego final, lo único que solo pueden jugar 3 horas al día o algo así me pareció escuchar en un stream

GasaiDovis

Bua pero no os estais rayando muchísimo con este juego y el rendimiento? Quiero decir, no he visto otro hilo de otro juego donde haya tanta barra de bar con el rendimiento que va a tener el juego con cálculos a ojo y cuantos fps te va a quitar denuvo :psyduck:

2 respuestas
BahamutxD

#353 Pocos hilos de ports a PC has visto entonces. El de FFXV fue un fieston.

choper

Pues sí un poco.

Además el stream de ayer de ign cuando lo ponía al max tenía 45 fps y el juego iba fluidísimo. Era una de las cosas que destacaban, que a pesar de no tener muchas fps el juego iba muy fluido.

dantee

Bueno entonces no pinta tan mal parece en cuanto a rendimiento,casi todo juego tiene la típica opción gráfica come recursos que no se nota casi para lo que te quita así que la gente con pcs más modestos pueden estar tranquilos

sudoGenkii

#353 No tenemos la culpa de que salga una noticia a 2 semanas de salir el juego de que con una 1080ti el juego fuese a 44fps, era un clickbait de manual que nos hemos comido y por eso las rayadas.

choper

No he visto el vidio estoy en el movi

G-36

#329 El punto 1 no falla, se piensan que la gente que gasta 600€ en graficas es para vacilar y ellos con sus xx60s tambien tienen que mover todo en ultra a 144fps.

Eckooo

#348 yo vi en un stream manejando arma con raton + ctrl

1 respuesta
Tema cerrado