Se va a convertir este en el HG para PC?
A las 6 nos vemos en el Nuevo Mundo.
Entonces este juego es de esos tipo Diablo o The Division de matar siempre al mismo bicho para conseguir loot y tener equipamiento más tocho para seguir haciendo lo mismo?
Digo por que normalmente este tipo de juegos me cansan rápido, lo mío es partirme la cara en el online.
#816 No te vas a poder partir la cara en el online porque no tiene PVP.
Basicamente el juego consta de ir matando monstruos, con las partes que consigues de ellos craftearte nuevas armaduras y armas e ir a por el siguiente monstruo / zona.
Puede sonar muy simple pero tiene su complejidad
#818 pues eso, lo que me temía, le daré un try por qué tengo pasta en Steam y me aburro pero vamos, seguramente lo dropee en menos de una semana .
#816 claro. Y aunque sí que debes matar al mismo bicho o familia de bichos muchas veces, la clave es que hay muuuucho bichos, y muuuchos crafts, y muuuuchos tipos de armas. Y armaduras. Y modos de jugar.
No hay PVP, es full solo/coop.
Monster hunter -> cazador de monstruos. De eso va el juego, no hay mayores pretensiones xD
El juego sale a las 18:00 de aquí.
https://steamcommunity.com/app/582010/discussions/0/1745594817426233306/
#824 Tengo casi lo mismo que tu, y yo lo he pillado. Lo peor que tep uede pasar es que juegues en low , pero yo creo que a 60 fps en medio podras
#816 Si te cansaste rápido de División ni lo intentes.
Conociendolos los dos y teniendo 1500h de División no son juegos comparables en cuanto a cantidad de contenido y mucho menos en variedad. Si no eres un fan de Monster Hunter y te cansa el grindeo... le vas a meter 20 horas.
#816 Así es, los monster hunter son como el diablo. También se parecen al cod con el arco, y los gatos recuerdan al fortnite. Para que nos entendamos.
#833 El cofre donde guardas las cosas es un poco cuadrado así que también se inspira en Minecraft claramente