#37 Si juegas una carta que originalmente tiene la palabra clave de consumo, te la puedes quitar como la primera carta, el resto de veces puedes ir quemando las cartas menos útiles, dejando en el mazo más hechizos de los estrictamente necesarios, yo pensaba que jugando un mazo orientado a daño de hechizos me hacía counter pero al final iba sobrado
Ayer no podía dormir y me jugué unas runs, una de Umbra muy curiosa, me cogí al campeón de Trample y me hice un mazo enfocado a cartas siempre de coste 0 para jugar cartas Emberdrain con doble stack y bufar al campeón todos los turnos con rage y lifesteal, no tenía buen early pero era muy bosskiller
Luego desbloqueé la última facción y me pareció bastante curiosa aunque me costó entenderla, pero creo que da una posibilidad de combo brutal, además por fín en esa run desbloqueé una carta para quitar debuffos a tus bichos que podría combar muy bien con los temas de Emberdrain, también vi una posible forma de conseguir 50-70 manás fácilmente para posiblemente hacer combos con cartas X
También os comento, creo que el botón de Skip es lo más roto del juego, si sabes exactamente lo que quieres y te ahorras broza que sabes que no vas a necesitar, se te va a quedar un mazo depurado donde sólo te va a tocar lo imprescindible para ganar, por eso imagino que uno de los records es ganar con el mazo más grande posible.
Alguien le encuentra algún uso real a los imps? me parecen en general lo peor