Pues como dice el titulo, me gustaria saber que opina la gente de este tema. Me explico un poco, cuando hablo de Mood Videojueguil es etapas, mas ganas, menos ganas de jugar, generos, contratiempos (novias xD, trabajos, salud) etc...
A mi me ha pasado ya varias veces, que ya peino mis canas, de estar incluso algun año desencantado de los videojuegos y luego que llegue algo como Dark Souls en su dia y reventarme a jugar hasta pasarmelo y volver a "creer". Hasta hace poco tambien me ha pasado que dropeaba los juegos, no me los pasaba y empezaba con otro o estaba con algo rollo Rimworld que es quemar horas y horas, hasta que llego la saga Xenoblade (previamente dropeado el 1) y volvi a creer.
Actuamente estoy con Eastward, que sinceramente, porque me ha pillado con ganas y estoy pasandomelo, pero es un juego para tener mucha paciencia y saborearlo poco a poco. Con Alien Isolation lo mismo, es un juego de acojone, de tension tremenda (que no es lo mio) y ahi voy jugando casi todos los dias intentando avanzar.
En fin que no vengo a hablar de mi si no leeros, saber si os pasa algo parecido. Por ejemplo epocas de darle solo a un genero, RPG, Plataformas, Matamarcianos, etc...
Imagino que tambien influye mas que la edad, el tiempo libre, que va unido a la edad. Considero que para los tacos que tengo juego bastante, tambien estuve mucho sin jugar, temporadas largas y lo que siempre ha hecho que no llegue a dejar los videojuegos del todo es lo retro, estos 8 - 16 - 32 bits siempre hacen que le vuelva a dar.
Igual es una tonteria y todos sois muy regulares jugando, pero yo tengo epocas que madre mia... o vicio a morir (como estoy ahora mismo) o estoy totalmente desencantado y por backlog no sera xD
Tambien si quereis dejar vuestro perfil de backlog, si es que teneis, por bichearlo, bienvenido es.