Moonlighter llegará a Switch en noviembre

B

El notable Moonlighter de Digital Sun, que ya apareció el pasado mayo en PC y consolas de sobremesa, también llegará finalmente a la consola híbrida de Nintendo en noviembre, sin concretar día exacto.

Moonlighter nos propone llevar una vida de comerciante y aventurero con una jugabilidad muy original que combina la gestión de una tienda con los combates y mazmorras aleatorias de un roguelike.

En MV le hicimos análisis y además tenéis el #HG también disponible.

2
ramaGZ

Voy aprovechar este hilo para preguntar: ¿es necesario crear un hilo para cada port que recibe Switch? A mi no me molesta para nada, pero resulta llamativo el interés de la moderación en que se hagan. Es decir, entiendo que sea noticia un port de, qué sé yo, DOOM, o un port que se aproveche de las características de la consola. ¿Pero esto?
Ya sé que también se hace para otras plataformas, pero generalmente suele ser porque sale en PC (donde hay cierto margen para comentar temas de rendimiento, cambios que pueda recibir esa versión, etc.) o porque el juego hace el camino inverso a consolas, generalmente PS4/One (e incluso Switch), donde ocurre más de lo mismo.

3 respuestas
tDarka

#2 Pues a mi un port de DOOM me importa una mierda en Switch pudiéndolo jugar en cualquier otra plataforma y este es probable que lo pille así que me interesa el tema.

1
B

#2 Se hace para todas las plataformas. Que haya más noticias de Switch no quiere decir que en la moderación tengamos más o menos interés en una consola concreta, simplemente es que Switch recibe más ports tiempo después de su estreno en otras plataformas que el resto.

En definitiva, todo juego que vaya a llegar a una plataforma donde antes no estuviera siempre será motivo de noticia, simple y llanamente.

B

#2 pero si tienes al lado en portada el de Hollow Knight en PS4/Xbox :psyduck:

3

Usuarios habituales